19. Muerte

32.6K 2.6K 1.2K
                                    

Andrew P.d.V.

-¡Andrew, despierta!

Desperté de un susto, me senté en mi cama y busqué a la personita que me llamó. ¡Maldito Kevin!

-Kevin, ¿me asustaste? ¿Qué pasa?- Él solo sonrió y sin más aviso, se inclinó y me besó. Un suave beso hermoso.

"Tengo que ir y hacer algo, volveré más tarde." Dandome la espalda para marcharse , lo agarré por la manga de su camisa y lo hice caer en la cama conmigo.

-¿Puedes quedarte más tiempo? ¡Apuesto a que no es tan importante! ¡Por favor, podemos hacer lo que quieras!- Acabo de despertar y, ¿él quiere dejarme solo? No lo creo, grosero.

Mirándome a los ojos, dijo, "¿estás seguro? Porque lo que estoy pensando es realmente inapropeado."

¡Whoa! ¿Como es que logramos que las cosas tuvieran este acontecimiento? Antes de que yo pudiera protestar y lo llamara un pervertido con una pequeña bofetada en la parte posterior de su cabeza, él capturó mi boca abierta y la uso como el quisiese.

Su lengua rozando contra la mía se sentía tan bien. No puedo dejar de querer que haga mucho más. Mis manos subieron por su cuerpo hasta su cabello, tirando de él ligeramente haciéndole gemir.

Su mano escondida debajo de mi camisa empezó a jugar con mis pezones, haciéndome arquear mi espalda para seguir sintiendo el placer. Con una habilidad de la cual nunca me hubiese imaginado, me quito la camisa por encima de la cabeza y me empujó hacia abajo sobre la cama.

Kevin después empezó a besar mi mandíbula, mi torso, mi estómago, pero se detuvo justo encima de mis pantalones de pijama. Mi erección era claramente visible a través de ellos. Tirando de mis pantalones, junto con mis calzoncillos, agarró mi eje con su mano fría. Ante el contacto que hizo con mi piel desnuda, sentía que me volvía loco. Mirándome a los ojos, su cabeza bajó, su boca lista para tomarme adentro.

-¡Mierda!- Gimo en voz alta. Me senté, miré debajo de las sábanas y noté mis pantalones. Genial, un sueño húmedo. Me siento algo culpable de tener un sueño como ese con Kevin. Sólo nos hemos besado ayer y ahora no paro de pensar en esto? ¿Qué demonios es lo que me pasa?

Moviéndome para levantarme de la cama, solté un pequeño grito cuando siento un dolor agudo en mi pierna. ¡Maldición, olvidé que estoy herido!

Maldigo cuando me acordé de que anoche Kevin dejó mi silla de ruedas en la sala de espera. Cuando puse mi mano en mi puesto de noche, oí un crujido y sentí un pedazo de papel. Agarrándolo, noto que hay algo escrito en él.

¡Hola cariño! ¡Espero que hayas dormido bien! Tengo que salir y hacer algo de trabajo para mi hermana perezosa. No quería despertarte porque te veías cansado. Hay algunos de mis pancakes especiales en la mesa! Depende de lo fríos que estén, lo cuánto tiempo he estado fuera de casa. Voy a tratar de llegar antes de mañana!

Amor, Kevin. ❤

Oh, Dios mío, ¿puede ser más cursi? Justo cuando levanté la vista, me di cuenta de que mi silla de ruedas estaba justo delante de mí. Creo que necesito gafas. Gafas embotelladas para ser exactos.

Saltando en la silla, fui directamente a la cocina. Mis panqueques eran tan fríos como el cuerpo de un muerto enterrado por años. Rodando hacia el microondas, los meto dentro. Después de pulsar el botón de treinta segundos, encontré el control de la TV y encendí la máquina.

Ew. Lo primero que veo es Barney. Maldito dinosaurio morado, me da pesadillas con su sonrisa de pedófilo.

Cambiando el canal, encuentro Winnie the Pooh. Bueno ... estoy solo, así que uno se dará cuenta ....

Mi cuerpo en venta?! (ChicoxChico)Where stories live. Discover now