🌸Capítulo 2🌸

22K 1.1K 123
                                    

Pasaron los días desde que Mishelle le confesó a Suga que estaba embarazada de él. Nunca supo por que él reaccionó así, de esa forma tan infantíl, simplemente no quería pensar en lo ocurrido, pero su mente le jugaba en contra.

Recordó todos los bellos momentos junto a Suga, cuando lo conoció, cuando fué su primera cita, su primer beso con él, cuando ambos perdieron su virginidad, fueron momentos hermosos, pero ahora solo serían recuerdos.

Cosas del Pasado.

Ella solo trata de vivir el presente junto a su bebé para poder tener un futuro más fácil y bueno para los dos junto a su tía, ya que se esforzaba en su trabajo para darle comodidad a su sobrina.

Mishelle tenía que seguir asistiendo a la Preparatoria sin embargo, no quería levantarse, pero no podía faltar a clases, ella es una chica inteligente, quiere terminar la preparatoria para después ir a la Universidad y estudiar Diseño Gráfico, pero después de lo ocurrido con Suga no tenía ganas de asistir a clases.

- ¡Kim Mishelle! - le gritó su tía Romina desde la escalera - Levantate, tienes que ir a clases, sabes que no puedes faltar -

- Lo sé tía, solo que la cama está muy calentita - dijo fregandose los ojos y asomandose para que su tía la pudiera ver.

- Querida, duchate mientras yo preparo el desayuno -le dijo sonriendo.

- Bueno tía, quiero un vaso de leche porfavor - su tía asintió y se dirigió a la cocina.

Mishelle se dirigió al baño de su habitación para tomar una cálida ducha, cuando estuvo lista se fué a la habitación para escoger el atuendo de hoy, como su panza ni siquiera se le asomaba se pondría sus vestidos de seda que tanto le gustaban. Se puso un vestido con escote en la espalda color beige claro, se amarró el cabello en una cola con una cinta color blanco y unos tacos del mismo color que su cinta. Tomó su mochila y su celular y salió de su habitación en dirección a la cocina. Su tía la miraba con ternura, pues ya le tenía servido su vaso con leche, unas tostadas, un tazón con cereal y una fruta, como siempre lo hacía. Mishelle desayunó y guardo la fruta de colación para el receso, se despidió de su tía con un beso en la mejilla, tomó las llaves de su auto y se dirigió a la preparatoria. Llegó y se estacionó donde siempre, junto al auto de su mejor amiga Ailee, su amiga era tan hermosa como ella, lo que las diferenciaban era que Ailee quería ser cantante y mishelle ser una diseñadora gráfica. Cuando bajó de su auto vió a su amiga que corría hacia ella.

- ¡Amiga! - dijo Ailee corriendo como si su vida dependiera de ello.

- ¡Ailee! - dijo Mishelle esperando para abrazarla.

- ¿Cómo estás? ¿Qué te dijo Suga o no le contaste? ¡Quiero saberlo todo, niña! -

- Tranquila te voy a contar, y estoy bien, eso creo - Ailee la miró preocupada pero no dijo nada - Suga, me dijo que estaba loca, que él era muy joven para hacerse responsable y me insultó, diciendo que era una cualquiera, que fué fácil acostarse conmigo -

Mishelle no lloró, retenía sus lágrimas lo mejor que podía en sus ojos, ya que decidió tener remordimientos hacia Suga y eso sorprendió mucho a su amiga ya que Ailee la conocía como la palma de su mano.

- ¡Argh! Te juro que hoy apenas lo vea pasar lo mato por pendejo - Ailee ya se estaba cabreando con la situació  de su amiga - ¿Cómo es tan imbécil? - las dos se rieron a carcajadas - Bueno vamos a clases, me muero por ver a Tae -

- Espera... ¿Tae? ¿Quién es ese? - Mishelle pone ambos brazos en jara -¡Exijo una explicación ahora mismo! - dijo Mishelle un poco confundida.

- ¡Oh! Lo siento por no comentarte sobre él, es que no quería molestarte ayer y sabes la razón, bueno... l...lo conocí ayer - dijo un tanto sonrojada - Ayer mi papá nos llevó a cenar con sus compañeros del trabajo, los abogados y esas cosas, es hijo de un amigo de mi padre y lo conocí mientras cenabamos, ya que se sentaron junto a nosotros -

- Amiga, eso es tan... no sé - se burló de ella - ¿Y cómo es? - Mishelle estaba curiosa por saber de aquel muchacho que comenzaba a gustarle a su amiga que era un total desconocido para ella.

- Es tan tierno, lindo, caballero, simpático, gracioso, alto, sus ojos color miel, su piel color almendra, su cabello castaño claro un poco alborotado, sus labios - suspira - Su sonrisa es la más bella, su voz, todo un hombre, es perfecto, nada más que pedir - Ailee no paraba de hablar tan rápido y luego comienza a reir y a darse viento con sus manos.

- Oye tranquila, es muy pronto para pensar así. ¿No crees? - le dijo sonriendo tiernamente. Había perdido a su loca amiga.

- Ya, ya, entremos a clases - dijo Ailee, un poco sonrojada.

Se dirigieron a la sala de clases, mientras caminaban por el pasillo desolado, Mishelle por ir despistada y conversando con su mejor amiga por el nuevo chico que ella había conocido, choca con una persona y al darse media vuelta se encuentra con alguien que no quería ver.

No es posible.

Se dijo a si misma.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero les haya gustado este capítulo, les he comentado anteriormente que no se alteren.

Estoy haciendo algunos cambios, espero comprendan.

🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]

🌸Embarazada🌸 [Min Yoongi]Where stories live. Discover now