🌸Capítulo 3🌸

18.8K 1.1K 302
                                    

Mientras Mishelle y Ailee se dirigen a sus respectivas clases, se encuentran con la peor pesadilla de Mishelle, la persona que logró odiar tanto como amarlo a la misma vez.

Suga la miró sin expresión alguna en su rostro, pero en sus ojos había un tanto de tristeza y arrepentimiento, mientras que Mishelle lo miró e inmediatamente apartó su vista de él prosiguiendo su camino por el largo pasillo hacia su salón de clases.

- ¡OMG! ¿Amiga, que fué eso? - Ailee pregunta impaciente.

- En realidad... ni siquiera lo sé -suspiró con un poco de alivio - Ailee. ¿Crees que el se haya arrepentido? - la miró fijamente a los ojos.

- Realmente no lo creo del todo - Ailee posó su mano en su fina barbilla, pensando alguna posibilidad - Aunque parecía arrepentido, pero puede que sean suposiciones mías, no me hagas caso ese estúpido es demasiado orgulloso - le dijo con cierta molestia en su voz y tomándole el brazo para así avanzar hacia el aula correpondiente.

- ¿Sabes? - toca su barbilla graciosa - Prefiero no hablarle más, no se lo merece - sonríe con suficiencia,  pero en el fondo sólo quería romperse a llorar.

- Que malvada - dijo Ailee riendo - vamos mejor al salón, debe estar el nuevo profesor, dicen que es todo un galán -

- Si, claro - dice sarcástica.

Entraron al salón de clases, por suerte el "misterioso profesor" aún no ingresaba a dar las clases. Ailee se sentó junto a Mishelle en el asiento frente al profesor, mientras todos conversaban en sus respectivos puestos, ingresa el director del establecimiento y junto a él un hombre que mide aproximadamente 1,79 cm, alto y apuesto, demasiado joven para ser verdad.

- ¡Atención! - dijo el director, llamando la atención de los alumnos - Él es su nuevo profesor de química, espero se comporten - se despidió del profesor y se marchó.

- Eh... bueno... - silencio total - Mi nombre es Choi Minho, seré su profesor de Química y espero nos llevemos bien - le sonrió a la clase.

- Es muy SEXY - dijo Ailee sin apartar la vista del nuevo profesor.

- ¿Profe, que edad tiene? - dijo Hyera, una compañera de clases.

- Necesito una toalla UR.GEN.TE - dijo Tiffany, la zorrita de la clase y capitana de las porristas. Como siempre tenía que estar metida en todo.

- ¿Señorita, por que necesita usted una toalla? - dijo el profesor con una cara de confusión.

- Por que me mojo, eso es obvio - todas las chicas se largaron a reir menos Mishelle, que le caía bastante mal y los chicos que miraban con disgusto al profesor.

- Niñas, tranquilas, no sé de que hablan - dijo el profesor Choi, bastante avergonzado mirando a todas las adolescentes con las hormonas alborotadas.

A Mishelle no le interesaba en lo absoluto el profesor, lo encontraba totalmente hermoso, sexy y candente, pero era su profesor así que no le tomaba importancia de lo que sus compañeras de clases le decían respecto a su deslumbrante belleza.

- Bueno, tienen tiempo de conversar -dijo el profesor Choi, observando su reloj de mano - Unos 30 minutos y luego se presentarán todos... -

Mishelle se volteo para conversar con Ailee pero su amiga estaba conversando con un chico que ella desconocía, en ese momento le tocan el hombro derecho y se voltea para descubrir quien era. Se da cuenta de que es un chico bastante guapo a su parecer, lo sigue observando hasta que el chico la interrumpe.

- Hola... ¿Eres Kim Mishelle, cierto? - dijo el chico de cabello negro azabache.

- Si... ¿Y tu eres? - dijo totalmente confundida a pesar de que ese rostro se le hacía familiar.

- ¡Wow! Se nota que no me reconoces, soy Park Jimin... tu Oppa - dijo un poco desilucionado.

- Jiminie Oppa, lo siento no te reconocí - le dijo feliz y le da un abrazo.

- ¿Como no reconociste a tu mejor amigo y ex-novio? - dijo en una hermosa sonrisa - ¡Oh! Cierto, estoy más guapo y ya no soy tan pequeño, tu lo eres E.NA.NA - se burló placidamente por la estatura de su amiga.

- Si, si, como no - dice sarcástica - si que estás candente Oppa... - soltó una carcajada y le guiñó un ojo a su amigo.

- No digas esas cosas enana -la mira con picardía - aunque no tan candente y sexy como tú preciosa - le devuelve el guiño, mientras que Mishelle se sonroja.

- Dejemos lo galán para otro día querido - dijo Ailee acercándose a ellos - ¡Hola Jiminie Oppa! - lo abraza efusivamente - tanto tiempo -

- Hola enana dos - le corresponde el abrazo - bastante tiempo ha pasado, ahora estás más alta eh -

- Chicos, pasaron los 30 minutos, todos a sus puestos, menos tú, el chico de cabello azabache - dice apuntandole - tienes que presentarte, ¿Supongo que eres nuevo, cierto? -

- Si... bueno... soy Park Jimin, un gusto - dijo haciendo reverencia.

- Dame tu número guapo - dijo una chica al fondo de la clase.

- No, gracias - le sonrie con un poco de asco.

- Señorita, guarde silencio - dijo el profesor un poco molesto por la actitud de la chica.

- Okey, Sexy Profesor - toda la clase estalló en risas.

Pasaron las horas y las clases terminaron, Mishelle caminaba junto a Jimin y Ailee por los pasillos de la preparatoria, hasta chocar con una persona que ella no quería ver.

- ¿Estás bien? - le pregunta preocupado.

- ¿Ahora te preocupas por mi Suga? ¡¡Pff!! ¡Por favor! - le grita enojada.

- Mishelle por favor, yo... conversemos - pregunta en un tono arrepentido, mirándola con el ceño fruncido.

- ¡No tengo nada de que hablar contigo! - le gritó, lo esquivó dejando que hablara solo y se fué con sus amigos.

Él no podía aparecer de la nada y entablar alguna conversación con Mishelle. Yoongi realmente estaba arrepentido y quería enmendar su error, pero su pequeña no lo escuchaba.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸Capítulo Editado🌸
[Modificación de contenido y corrección de teclado]

🌸Embarazada🌸 [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora