First night together

8.3K 799 127
                                    

POV AUTOR


- ¿V-vivir j-juntos?...- balbucearon los donceles.

- ¿Están de broma?.- Tao torció los labios, incrédulo por lo oído.

- No estamos bromeando, así que dime dónde dormiré - exigió Kris con autoridad, luego soltó un leve bostezo, sus párpados estaban algo caídos por la notable falta de sueño, de hecho todos estaban en las mismas condiciones.

- ¡No! ¡Ahora salgan de nuestro departamento!- exigió Tao completamente impaciente e indignado, Tao no podía creer el descaro de Kris ¿Quién se creía para venir, entrar al departamento como si fuese el dueño y exigir una cama para dormir? Kris formó una leve mueca al costado de su labio, aquella mueca extraña que Tao reconoció al instante, era la singular y sonrisa de Kris, ese pequeño gesto paralizó por completo a Tao, no era la primera vez que lo veía, pero si la primera vez que provocaba descolocarlo.

- No me iré, ahora dime donde está tu habitación - demandó con aquella mueca y con la mirada más despierta, Tao tragó saliva con dificultad ¿Por qué se sentía nervioso?

- Nada de eso, tú no dormirás con Tao ni con nadie, ni en ninguna lado, ahora nos dirán por qué están aquí a estas horas - Yixing dio un paso había adelante cruzado de brazos, mostrando su lado firme y "maduro", Tao agradeció mentalmente a Yixing por haber intervenido porque su garganta estaba completamente cerrada para discutir alguna palabra.

- Eso no será posible, ya les dijimos que no nos iremos, ahora sí dinos dónde dormiremos- pidió con mucha tranquilidad, Junmyeon no mostraba seriedad como los demás, pero eso nunca se sabría, o eso pensaba Yixing, *¿Cuántas veces Junmyeon lo había regañado y llamado infantil?* Pues muchas veces pero a Yixing no le importaba porque sabía que Junmyeon también lo era, no como él pero tenía su niño interior.

- Primero que nada... no dormirán con nosotros, segundo nunca les dimo permiso para que se quedaran en NUESTRO departamento, y tercero ¿Por qué ahora quieren convivir con nosotros? - Baek al igual que Yixing se cruzó de brazos, su pie izquierdo comenzó a golpear el suelo esperando una respuesta.

- Nos haremos cargo - masculló ChanYeol con firmeza, los donceles se sorprendieron ¿Por qué querían hacerlo ahora si haces un par de horas no dijeron ni hicieron nada al respecto? en todo caso lo único que sus rostros demostraban en ese momento era enojo ¿A qué estaban juegan?

- ¿Hacerse cargo? - susurró Luhan con una risita irónica, en pocos segundos su pecho sintió la amargura y a su vez mucha molestia con solo recordar las lágrimas perdidas, y la expresión de Sehun, su mirada acusadora, *Un maldito idiota* insultó Luhan mirando fijamente a Sehun.

- Lo que escuchaste Luhan - reiteró Sehun con un tono suave y tranquilo.

- Pues hace unas horas no tenían intenciones de hacerlo... ¿Qué les hizo recapacitar? - cuestionó Minseok con una mueca de confusión y decepción *¿Por qué ahora y no hace unas horas? lloré hasta dormirme... ¡Dios!* Minseok se golpeaba una y otra vez, no podía creer haber llorado por Jongdae, otra vez - ¿Culpa? - preguntó con tristeza.

- ¿Qué querías que hiciéramos? estábamos completamente sorprendidos, un embarazo era lo último que pensábamos que dirían... perdón Minnie...- pidió JongDae mientras daba un paso hacia Seok - Yo estaba sorprendido... no quería hacerte sentir mal - Jongdae avanzó nuevamente, con el rostro llenó de amargura, Minseok retrocedió.

- No...- respondió Minseok, JongDae se congeló- No... Eres un idiota JongDae - continuó Seok.

- Sígueme - ordenó KyungSoo a JongIn, el moreno asintió - Dormirás en el suelo, y sólo lo hago porque tengo sueño y no soy tan desalmado para echarte a estas horas de la madrugada - se excusó Soo, antes de seguir su camino miró a los Wonders Boys - Mañana hablemos mejor - susurró, los Wonders Boys asintieron inseguros - Buenas noches.- se despidió, Kyung hizo una señal a JongIn para que lo siguiera, éste cogió su maleta y al poco tiempo ambos se perdieron por el pasillo, Yixing resopló y miró a Junmyeon, no demoró para sujetarlo de la muñeca, este rápidamente tomó su maleta y siguió a Yixing sin rechistar ni nada, Luhan suspiró y observó a Sehun con una mirada cargada de molestia.

Babysitters: Counterattack - EXOWhere stories live. Discover now