Capitulo 18

6.1K 353 27
                                    

// Sarada //

Al ver aquella dos personas, supuse que todo lo que vendría a continuación no seria nada bueno...Pareciera que aquella dos personas hubiesen esperado el momento justo en aparecerse, ya que, si tan solo se hubiesen adelantado unos 5 minutos, se hubiesen cruzado con mi padre. Ademas, nada es bueno cuando te encuentras sola a la mitad de un bosque y enfrente tuyo hay dos desconocidos.

Pregunte nuevamente quienes eran, pero fue en vano ya que no hubo respuesta alguna. Ellos solo solo se miraban el uno al otro, pareciera que con la mirada se decían todo. Retrocedí algunos paso y sin dudar empece a correr lo más rápido que pude...Quería ganar tiempo, sabia que mi padre llegaría rápido.

Después de correr por unos minutos, tropecé con la raíz de un árbol que se encontraba allí, haciendo que me cayera y doblara mi tobillo. Trate de correr, pero el dolor y ardor que producía mi pie era insoportable. Me arreste unos centímetros por el suelo, hasta esconderme detrás de un árbol. Poco a poco, el miedo me fue invadiendo y me encontraba desesperada deseando la llegada de mi padre.

//Sasuke//

Mientras buscaba el lugar "indicado" para orinar, empece a sentir pequeñas cantidades de chakra que me iban invadiendo y para cuando quise darme cuenta estaba rodeado de ninjas. No eran unos ninjas ordinarios, pude reconocer muy fácilmente aquella túnica negra con pequeñas nubes rojas, ya que alguna vez, por muy corto que fuera el tiempo.. fui parte de aquella "secta"... Y si, estoy hablando de Akatsuki. 

No sabia el porque ellos estaban acá, lo único que si sabia era que debía acabar con ellos lo mas rápido posible e ir al encuentro con mi hija. 

Pude reconocer a algunos de ellos, se encontraba Deidara, Sasori, Hidan y Kisame, ellos venían con un grupo de ninja, que al parecer los seguía.

No me importaba cuantos sean, ni tampoco cuantos chackra poseían.. Ya que, alguna vez tuve la oportunidad de matarlos, en más, puede que lo halla matado a uno de esos cuatro, caso especifico: Deidara. 

Yo ya no era el mismo de antes, yo he llegado a obtener un poder, que para muchos podría ser aterrado y aún más miedo les daba, ya, que, ahora si tenia una razón por la cual pelear. Y era mi familia.


// Sakura// 

Boruto! No vallas por ahí!! Es el camino incorrecto!!   - gritaba Hinata enloquecida, porque Boruto corría a no poder mas. 

Quise acotar algo, pero mi mente me dio un giro inesperado y de la nada empece a sentir un dolor punzante en el pecho. No sabia la razón, para tal motivo... Solo, empece a sentir la necesidad, la abstinencia, si se puede llamar así, de estar en los brazos de mi amado esposo y querida hija. 

Me apoye contra la pared mas cercana que se encontraba y me deje caer. Hinata a verme en esa situación se preocupo y se acerco a mi. Ella se encontraba hablando, pero no lograba entenderla. Mi cuerpo y mente sabia que algo malo estaba pasando.

Me levante e invoque a Katsuyu, pidiéndole que se esparciera y buscaran a Sasuke-kun y a Sarada. También le pedí a Hinata que usara su Byakugan y buscara el chackra de ellos dos. 

Hinata no entendía el porque de mi desesperación, pero, ella era madre al igual que yo y sabia que las intuiciones de una madre, nunca fallan... 

Una parte de Katsuyo me confirmo que Sasuke se encontraba dentro del gran Bosque de Konoha, peleando con unos miembros de Akatsuki.

- No habíamos acabado con ellos? -pensé y luego caí en la realidad de que estábamos todavía en el pasado. Katsuyo me saco de mis pensamientos cuando me informaron que Sarada no se encontraba con el.

En ese momento sentí que parte de mi,  se rompía como un simple y frágil cristal.


//Sarada//

Estuve unos minutos escondida detrás de aquel árbol, hubiese jurado  que aquella persona me había dejado de perseguir. 

Intente levantarme nuevamente, pero fue un fracaso mi pie dolía demasiado. 

Intente nuevamente, pero con el propósito de sostenerme con algo e irme de aquel bosque. Me encontraba tan cerca de las calles de Konoha y al mismo tiempo tan lejos..

Logre pararme y sostenerme de una rama que sobresalía de un árbol. Creí que todo estaba saliendo bien, ya que me encontraba a pocos centímetros de las calles de konoha. Podía ver el pequeño muro que separaba el bosque de la cuidad.

Empece a "acelerar" el paso y cuando creí que ya nada me detenía, sentí una fuerza que me empujaba con brutalidad al piso. Intente reaccionar, pero fue en vano, aquella persona era más rápida que yo, y cuando quise atacar, ya lo tenia encima mio. Trate de empujarlo, pero sostuvo mi manos con mucha fuerza y acto seguido a eso.. un dolor inaguantable y una quemazón horrible recorrieron mi cuello.


---------------------------------------------------------------------------

JAJAJA MENTÍ CUANDO DIJE QUE LO PUBLICARÍA LA SEMANA QUE VIENE !! xP

Espero que les halla gustado, comenten que les pareció, dejen su voto y sigan leyendo. Pronto se acabara esta primera parte, así que vallan disfrutándola xD


By: Camila >w< 








Vamos al pasado.Where stories live. Discover now