28. Buscando una casa.

164 16 4
                                    

Bruno.

No sé cómo sentirme al respecto con la presencia de Toby en la vida de Taylor y James. Toby logró ganarse el cariño y confianza de James en tan solo 15 días, incluso lo llama "papá". Ahora James juega soccer con él. Ahora hace dibujitos donde aparecen Toby, Taylor, Meredith, Olivia y él. Ahora salen a comer juntos. Sé que es lo que un padre debe hacer pero no puedo evitar sentirme excluido y no puedo evitar sentir celos.

– ¿Amor? ¿Estas escuchándome? ─Taylor estaba hablando y yo me había perdido completamente de la conversación.

–Lo siento, yo...estaba pensando. ¿Qué decías?

Ella negó con la cabeza y continúo hablando.

–Te estaba diciendo que esta semana podríamos ir tú y yo a San Diego para poder ver lo de la casa y el colegio de James, ¿Qué te parece?

–Pienso que está bien ─asentí.

─James se quedara con Toby, creo que irán a un partido de basquetbol.

─Pero a James no le gusta el basquetbol.

Se encogió de hombros como queriendo decir "no sé qué pasa ahí".

─Entonces que bien ─dije con el poco animo que la situación me causaba.

─ ¿No es genial que se lleven tan bien? ─pregunto, con una sonrisa inmensa en el rostro.

"No, no es genial" pensé, pero no fue exactamente lo que dije.

─Claro que lo es.

─Cariño, siento que no luces muy animado con toda esta situación de Toby ─dijo y justo después se mordió el labio inferior.

─Me alegra que James se lleve tan bien con Toby, lo juro, pero siento que mientras se lo está ganando a él también quiere ganarte a ti.

Eso era cierto. Toby parecía estar enamorado de ella. La miraba sonriente cada que la veía y siempre tenía que decirle un cumplido como "que linda luces hoy" "creo que hoy amaneciste más bella que nunca". Taylor decía que era porque intentaba ser amable con ella, pero yo pensaba todo lo contrario. No sabía si eran mis celos o la realidad.

─Toby no quiere ganarme ni nada parecido. ¿Por qué dices eso?

Ella no quería verlo. Suspiré, tomé las llaves de mi auto y me fui.

Tomé el elevador y mientras este bajaba me puse los audífonos, realmente no necesitaba escuchar a alguien más. Caminé hasta mi auto y subí. Me quite los audífonos y puse la música. "How to save a life" de The Fray comenzó a sonar y me sentí un poco miserable. Conduje hasta el teatro donde solía ensayar y me estacione justo enfrente. Baje del auto y entre al teatro, me senté en el piso y me quedé pensando. ¿Estaba exagerando mucho? ¿O tenía derecho a sentirme así? Nunca me hubiera imaginado que llegaría a sentirme tan mal por creer que estaba perdiendo a alguien. El amor no era como lo describían en los libros y películas y ahora era consciente de ello.

Me había perdido en mis pensamientos como siempre hasta que escuché el ruido de la puerta cerrándose. Voltee para mirar quien era, una chica caminaba hacia mí. Me giré de nuevo, suspiré porque sabía lo que se aproximaba y por alguna extraña razón internamente estaba feliz de que ella estuviera aquí.

Cuando logró bajar hasta donde yo estaba simplemente se sentó y me miro por un rato. Ninguno decía nada y el silencio reinaba. Iba a decir algo pero recordé la frase "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas". Pero no tuve que decir nada porque ella lo dijo.

Mamá es famosa ☻ [gatos incluidos]Where stories live. Discover now