¡Estaba harta!
Harta de conocer a los novios de mis amigas, harta de ser la única que no tenía uno ¿Por qué era tan difícil conseguir uno? Yo no era fea, o al menos eso creía.
Simplemente era una maquina repelente de chicos, solo hubo un chico que se me confesó una vez, un compañero que tenía en la escuela.
Pero lo rechacé porque en ese tiempo me desagradaba la idea de tener un novio. Mi hermano me dijo que él había sido mi maldición, no solo lo había rechazado, lo había hecho de una manera cruel y dura entonces por eso ahora nadie se me acercaba, era mi karma por haber herido a ese chico.
Pero ahora me arrepiento el chico era realmente lindo, era tan amable conmigo, pero éramos unos niños y ahora no sé qué fue de él, ni siquiera recordaba su nombre.
-¿Es hermoso no crees? -Habló mi amiga Lim sacándome de mis pensamientos -comenzamos a salir ayer y lo mejor es que es un Ulzzang, seré la envidia de la escuela.
-Envidia si fuera un famoso -dijo mi amiga Kim Ella -tenemos la suerte de que al otro lado de nuestro colegio este una escuela de chicos y asistan famosos, avísame cuando salgas con uno y ahí me impresionaré.
-Ella, tu novio ni siquiera es Ulzzang o famoso así que cállate -Ella rodó los ojos.
-Si pero no quiero salir con alguno, es demasiado trabajo además todas las chicas estarían tras él y soy celosa -eso era cierto, el pobre novio de Ella ni siquiera podía voltear a ver a otra mujer porque le iba mal.
-Aun así mi novio es muy guapo y puede que alguna empresa lo reconozca -Lim suspiró, rodé los ojos pero después las dos me miraron, oh no.
-Por cierto, Gin -me señalaron - ¿cuándo nos presentaras a tu novio? Siempre lo tienes como un asunto de misterio -sí, había olvidado comentar que mentí a mis amigas, hace unos días les había dicho que tenía un novio, uno del colegio que estaba a lado, pero no podía presentarlo aún, siempre daba excusas diferentes
-Niñas -les sonreí -si se los presento querrán quitármelo -ellas rodaron los ojos.
-No puede ser tan guapo -habló Lim -dinos ya, si no me harás creer que en realidad no tienes.
-¡Eso no! no sé si sea guapo para ustedes pero para mí lo es, además es famoso, esa es la verdadera razón por la que no puedo presentárselos -dije triunfante.
-Eso no lo creo, nos estas mintiendo.
-Claro que no, no puedo decirlo porque él tiene prohibido las relaciones, su agencia no lo permite -vaya, era una excelente mentirosa.
-Somos tus mejores amigas -dijo Ella -obviamente guardaremos el secreto, no puedo creer que no confíes en nosotras -fingió sentirse ofendida -si él te hace feliz no haremos nada para que las cosas salgan mal.
-No puedo -ahora me sentía mal de mentirles.
-Sólo enséñanos una foto, tal vez ni siquiera lo conocemos -Lim pidió, me puse nerviosa.
-No ha de ser tan famoso -rio Ella, ni siquiera había pensado en algún chico famoso que podría ser mi novio ¿ahora qué haría? - ¡Enséñala! -me ordenó.
No sabía que hacer ¿a quién les enseñaría? Mi suerte con los chicos mortales era mala, con los famosos obviamente peor, ni siquiera conocía a los grupos del momento.
Entonces recordé algo, mi hermano, él asistía a esa escuela de chicos, se llevaba con famosos, EXO o algo así, en ocasiones iban a mi casa, eran como 9 chicos y se habían tomado fotos con mi celular porque ese día mi hermano y ellos fueron a acampar y se lo había llevado.
ESTÁS LEYENDO
‹T› My Fake Boyfriend ● Oh Sehun. [Fake #1]
FanfictionGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2016 Gin no tiene suerte con los chicos y ella cree que eso se debe gracias a que una vez rechazó cruelmente a uno. Pero por la presión de sus amigas se ve obligada a inventarse un novio. El problema es que su candidato O...