La miré dudosa unos segundos. No confiaba en esa chica y tampoco quería hablar con ella. De hecho en ese punto pude darme la media vuelta y salir huyendo de ahí.
Pero en sus ojos había una pizca de súplica, en verdad quería ser escuchada así que acepté.
Ella dio un corto suspiro y se dirigió a mí.
-Quiero hablarte de Sehun –comenzó. Bueno, eso era algo obvio –sé que son novios o algo así.
-Sí, lo somos –lo éramos. No sé, ya no tenía ni idea en que habíamos concluido. Pero recordé el mensaje que él le había mandado, Sehun me llamaba su novia y no iba a contradecirlo en esta situación.
-Entonces te dijo porque está pasando tiempo conmigo –asentí levemente.
-Dijo que en estos momentos necesitabas de él –ella dio una leve sonrisa, una que no me daba una buena señal.
-Estoy pasando un mal momento con mi familia. Mi padre está enfermo, mi mamá no puede pagar todos los gastos así que recurrí a él por ayuda –suspiré de alivio internamente. Sehun me había dicho la verdad, al menos un poco –Él aceptó de inmediato y eso fue bueno, de verdad.
-Me alegro de eso –ella negó.
-La verdad es que al inicio, cuando nos reencontramos en la fiesta mi meta era llegar a él de nuevo. Simplemente un día decidió alejarse de mí. No éramos novios pero teníamos nuestros encuentros y cuando supe la razón, cuando te conocí en la fiesta me enfurecí un poco. Luego ocurrió lo de mi padre y todas mis emociones se volvieron un caos, me sentía sola.
-¿Por qué me cuentas esto?
-Porque cuando le pedí ayuda con mi padre el acepto. Éramos amigos y me acompañaba a verlo. Comíamos juntos pero siempre estabas en la conversación. Él siempre hablaba de ti, ya se de preocupación o de felicidad y al principio me dio igual pero después, con forme pasábamos el tiempo juntos... mis sentimientos volvieron. Creo que me enamoré de nuevo de él.
Bueno, como que deducía eso, que ella se sentía atraída por él, pero escucharlo directamente fue un golpe fuerte. Complicaciones y más complicaciones.
-Entiendo eso, pero no puedo hacer nada. Es decir... -pero me interrumpió.
-Si puedes, termina con él –pidió ¿hablaba en serio? –sé que suena egoísta pero debes de dejarlo, que él esté conmigo.
-No haré eso –contesté de inmediato.
-Escucha, no te alteres. Es que, él ha dejado de hablarme.
-Sehun sabrá por qué lo hace.
-Por ti, eso es obvio. Me dijo que no podría estar más conmigo. Que seguiría pagando el tratamiento de mi padre pero que no tendríamos contacto alguno, sé que es por ti, por eso vengo a decirte que no lo alejes, necesito de él. Es lo único que tengo.
Sus ojos empezaron humedecerse, parecía triste. Pero no podía confiar en ella, podría estar manipulándome, o podría sólo ser un plan, o podría ser verdad y estaba sola.
-No es algo que debo decidir yo –expliqué –hemos tenido mucho problemas pero los solucionamos, dejarlo no está en mis opciones, lo amo.
-También lo amo y llegué antes que tú –limpió unas lágrimas que se habían escapado y suspiró con pesadez –tal vez él ya no me quiera como antes pero lo hace, si no nunca hubiera ido conmigo. También lo sentí en el beso que nos dimos –sí, también yo lo sentí y eso fue malo –puede que te quiera pero quizá él no esté seguro de eso.
-¿Crees que no se lo reclamé después de verlos besándose? Han pasado días desde eso, claro que le reclamé e incluso lo dejé, pero siempre insistió en volver, nunca se apartó de mí. Le di la opción de dejarme pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
‹T› My Fake Boyfriend ● Oh Sehun. [Fake #1]
FanfictionGANADORA EN LOS KPOP AWARDS 2016 Gin no tiene suerte con los chicos y ella cree que eso se debe gracias a que una vez rechazó cruelmente a uno. Pero por la presión de sus amigas se ve obligada a inventarse un novio. El problema es que su candidato O...