4- ◆Sólo es el comienzo◆

3.3K 307 103
                                    

las chicas (reitero sólo las chicas) entraron a una tienda que mostraba tras los aparadores ropa que lucía aparentemente sencilla y poco provocativa, para Momoi y Riko esas ya eran tiendas rutinarias, pero para nuestros amigos (ahora amigas (?) era algo totalmente nuevo.

una de las señoritas encargadas del lugar se acerco ofreciendo ayuda, y nuestros protagonistas sin pensarlo dos veces aceptaron de esta ayuda.

-¿Es la primera vez que visitan nuestra tienda?- Momoi y Riko intercambiaron miradas por unos segundos y luego respondieron -No ... Bueno si, Más bien algo así- la señorita sólo río un poco y luego habló de nuevo. -No se pongan nerviosas, bien ... veamos ¿para quienes buscamos la ropa?-pregunto analizando con la mirada a todas y cada una de las chicas, Momoi y Riko señalaron a la "generación milagrosa" y la señorita se les acercó -Muy bien ... supongo ustedes saben sus medidas- toda la generación se vio entre ellas con miradas de pánico y nerviosismo, pero por fortuna Momoi acudió a su rescate -Emmm disculpe- dijo dirigiéndose a la encargada -¿si?- respondió esta -podría tomarles nuevas medidas ... precisamente venimos en busca de ropa nueva a la medida correcta ... ya que las medidas anteriores no sirven más- no era la mejor excusa del mundo, pero al menos a la señorita la convenció -Ya veo, está bien, tomaremos nuevas medidas y les daremos ropa adecuada- dijo está buscando la cinta de medición y con una amplia sonrisa en la cara.

Una por una iban a tomarse las medidas un poco incomodas y una que otra molesta y por una que otra me refiero a Aomine.

-¿¡EHHH!?- gritó una Aomine frustrada -¿Qué sucede Dai-chan?- le preguntó la pelirrosa -¡Estas medidas deben estar mal!- decía con un pequeño tono de molestia -¿eh? ¿por qué?- Aomine tomo las medidas de Midorima y Murasakibara y las comparo con las suyas frente a Momoi -¿¡Por qué yo soy más plana que esas dos!?- gritaba perdiendo la calma -Cálmate Dai-chan- decía Momoi tomando las medidas de Aomine para mirarlas y después de unos segundos estalló en risas -¡Eres más plana que Riko!- decía entrecortadamente por las carcajadas, Aomine sólo se tiro al piso en posición fetal mientras se lamentaba -soy una desgracia ... Mai-chan te he fallado- decía con fingidas mini lagrimas en los ojos -Vamos Dai-chan, no es tan malo, creo que te favorece en el baloncesto- trataba de darle ánimos pero no funcionaba, nuestra Aomine seguía en el suelo como si acabasen de darle una paliza.

La señorita que se había ido a buscar ropa para las chicas regresó con muchos cambios para cada una de ellas, vaya que esa mujer era fuerte, les entregó lo que correspondía a cada una y las guío a los vestidores, todas y cada una de las prendas que había escogido para ellas era justo a la medida.

como se había dicho a primera instancia Akashi sería el que pagaría todo, ya que de donde lo vieras lo que ella menos tenía eran problemas de economía.

El grupo de chicas salió de la tienda vistiendo conjuntos deportivos, que a decir verdad les venían muy bien, al verlas los tres aburridos chicos que esperaban fuera de la tienda podría decirse que literalmente estaban babeando, Takao intentaba acercarse a Midorima y está le huía en cada intento, causando gracia en todos los demás.

-Nee tengo hambre- decía una malhumorada pelipúrpura, todos la veían incredulos, su apetito seguía siendo el de un titan colosal -Pero comimos hace menos de 3 horas Murasakibaracchi- le reprendía la rubia -pero tengo hambre- le contestaba con su habitual tono infantil la chica pelipúrpura -pues yo quiero jugar al baloncesto contra Bakagami- decía una confiada Aomine -Yo quiero una malteada de vainilla- decía kuroko con su tono serio -Yo quiero que Bakao me deje tranquila- decía una exasperada Midorima y entonces se convirtió en una guerra de quejas que en definitiva Momoi y Riko no estaban dispuestas a aguantar -¡Silencio!- gritaron al unísono haciendo callar todas las quejas - Este es el plan, tienen una hora para hacer lo que se les pegue la gana y luego de esa hora nos encontraremos en las canchas de baloncesto ¿comprenden?- dijo Riko amenazantemente -¡Si capitana señor!- respondieron todos burlonamente y pasados unos segundos hecharon a correr a donde quisieron.

vayamos con Murasakibara primero, ella como de costumbre compró de todos los bocadillos y dulces que encontró, pero esta vez fue algo diferente, todos la miraban, susurraban cosas acerca de ella y esto la ponía algo incomoda, como era de esperarse un tipo cualquiera sin vergüenza se le acerco y le dijo -será mejor que no comas todas esas porquerías, o te pondrás muy gorda y eso te hará lucir fea, preciosa- pero vamos, con la chica que se había metido, no era precisamente una chica ordinaria, sin pensarlo dos veces la pelipúrpura le dio una buena bofetada, lo miro a los ojos y le dijo -¿Acaso crees que una mujer es hermosa sólo por su físico? déjame decirte una cosa, yo podré comer todas las "porquerías" como tu las llamas y subir de peso, pero no seré una persona tan estúpida como tu para creer que el físico determina la belleza, vuelve a decir algo como y eso y te aplastaré.- y con el orgullo en alto se fue comiendo un par de pockys.

Ahora vayamos con Kise, ella se encontraba en una tienda ... como explicarlo, una librería, si, la rubia tenía una secreta obsesión que no compartía con nadie, era una fanática de la literatura, ella como solía hacer normalmente entró a la librería y se paseaba entre los pasillos repletos de libros, pero comenzó a ponerse incómoda, un grupo de chicas la observaba de manera peculiar, cuando esta estaba distraída se le acercaron en plan de malicia, le tocaron el hombro para llamar su atención y esta volteó -Espero que sepas como se usa un libro niña, no sirven para abanicar tus uñas después de tu manicure, tampoco son como los tteléfonos touch, estas -dijo tocando las páginas- se llaman páginas y tienes que leer una por una para entender toda la historia ¡entendiste niña plástica? - esto último sin duda fue lo que hizo explotar de coraje a Kise -Creo que las que deberían aprender algo son ustedes, ¿que acaso una rubia no puede leer un libro? ¿ustedes creen que las rubias no son inteligentes sólo por no tener el cabello oscuro como el de ustedes? dejame decirte algo, creo que si tantos libros has leído, deberías saber que juzgar a una persona por como luce es algo completamente estúpiudo- y tras esto se fue a pagar el libro que había elegido, saliendo de la librería dejando atónitas a las chicas sin palabras.

Había pasado la hora y todos se reunieron en las canchas de baloncesto, la más emocionada sin duda era Aomine que cuando pusó un pie dentro de la cancha un joven unos 10 centimetros más alto que ella se le acercó y le dijo -Vaya ¿qué tenemos aquí? han venido a ver como juegan los profesionales?- esto hizo que Aomine se riera a carcajadas -¿Qué es tan gracioso?- le pregunto el joven? - Aomine se secó las lagrimas de la risa y le dijo - Apuesto que mis amigas y yo les ganariamos con los ojos cerrados- esto hizo que el joven también riera examinado a cada una de las chicas -por favor niña, no nos darían ni un poco de batalla, mírate eres más bajita que todos aquí y además todas son chicas- un tic nervioso apareció en el ojo de Aomine, trató de calmarse y luego habló -¿Crees que por ser mujeres no podemos ganarles? pues entonces te propongo un trato- el joven la miró por un segundo y luego le dijo que continuara - si mis amigas y yo les ganamos, ustedes comprarán todo lo que nosotras queramos y si perdemos nosotras compraremos lo que ustedes quieran- el joven negó con la cabeza y luego habló- no, eso no es suficiente, si ustedes pierden, tendrán que ser nuestras novias- de casualidad había 6 chicos del otro equipo dejando exacto el número, haciendo que la puesta se tornara interesante, pero Aomine no pensaba lo mismo- Es una completa tontería, ¿ser sus novias? ahora menos perderemos- decía estro con una sonrisa algo siniestra.

por su lado Takao lloraba en posición fetal mientras gritaba - ¡SHIN-CHAN! ¡POR FAVOR NO PIERDAS!- y entonces el partido comenzó.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya sé que he estado muy inactiva y hace mucho que no actualizo nada u.u por ello les pido que me perdonen, no me maten porfa , he estado muy atareada y en épocas de examenes y cursos y y pronto tengo que presentar examenes de admisión por ello les ruego que no se impacienten si tardo en actualizar :(

aunque prometo tratar de actualizar mucho más seguido.

los quiero con todo mi pequeño kokoro :3 Gracias por ser tan pacientes.






No debí desearlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora