PINK – RUN.
Remember make believe in you All the things I said I'd do I wouldn't hurt you, like the world did me Keep you safe, I'd keep you sweet Everything that I went through, I'm grateful you won't have to do I know that you will have to fall, I can't hide you from it all
But take the best of what I've got And you know no matter what Before you walk away, you know you can Run, run, run, Back to my arms, back to my arms
Mirándome al espejo, sentía cómo me temblaban las manos y las piernas. El velo cubría buena parte de mi rostro y el vestido estaba realmente ajustado. Mi cabello caía a los lados de mi cara en ondulaciones negras. Enmarcando mi rostro, mostrando ese miedo de convertirme oficialmente en Minna Jones, pero no por mi apellido... sino por el de él. La única persona que realmente se armó de valor, y dijo que jamás se iría de mi lado. Tragué saliva y miré mi mano, había un gran anillo allí. Uno diferente, uno de otra persona, uno de alguien a quien amaba... uno que no era Dougie.
Suspiraba agitada tratando de imaginarme lo que pasaría cuando yo entrara allí. Cerré los ojos y la sangre corría por mis venas ardiéndome como si fuera lava. El estómago me estaba matando, debí de ir al baño. ¿Donna estará allí dentro? Tiene seis años, ya sabe lo que hace, siempre lo ha sabido, ella me cuida más de lo que yo a ella. Apreté el ramo en mis manos y traté de controlar mi respiración.
- Vamos, puedo hacerlo... puedo... puedo hacerlo yo... solo es mi boda... solo es una boda... mi... mi boda –tragué saliva y puse la mano en la puerta. "Piensa en algo bonito, piensa en algo bonito".
Flashback.
-Fue aquí... -dijo Danny mientras regresábamos a mi antiguo departamento-. Tú venías caminando llena de mocos, enojada y gritándole al mundo por tu celular y él... inocente y realmente ardiente, con su perro, claro –dijo alardeando de ese ser a quien yo también amaba-, venía caminando más delante de mí. Hasta que de repente, puaj –dijo arrugando la nariz-. Pisaste su popó –sonreí y apreté su mano mientras veía el lugar exacto.
- No puedo creer que la chica, con esa nariz realmente roja, de cabello medio despeinado. Con una gorra horrible negra. Saliera de este edificio, el edificio por el que él y yo pasábamos todas las mañanas y nunca había considerado solo... que tú le atrajeras, digo... parecías medusa con catarro -sonreí y miré a mi alrededor.
- Tenía unas gafas horribles de mujer –susurré y él rió.
- Eran de Gio, no encontrábamos de hombre lo suficientemente enormes, además tenía cara de mujer, todo le quedaba bien –respondió y yo reí al recordar esas bellas facciones. Los ojos casi se me llenaban de lágrimas. Danny apretó mi mano y yo me abracé a sí.
- Le extraño... con él... yo podía ser cursi yo...
Rió bajito-. Lo sé, el también solo contigo... a veces escribía cartas enormes para ti...
- Solo conmigo –dijo y me mordió la mejilla haciéndome reír. Me soltó y luego se alejó de mí, de su mochila sacó una lata de pintura y yo miré a mi alrededor-. No grites, no digas nada solo... -tomó bien la lata y luego de agitarla escribió: "El perro de Dougie estuvo aquí –Minna&Dougie por siempre"
- ¡Hey! –dijo alguien desde la ventana del primer piso de mi edificio ambos miramos hacia arriba y sentimos que el agua nos empapaba todos-. Lo siento.
- ¡Ahhh, me derrito! –dijo Danny y se tiró al suelo, dando vueltas y haciéndome reír.
- ¡Wahh yo también! –dije y ambos empezamos a rodar por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Chills in the Evening
Romance“A menudo, el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd”- Alphonse-Marie Louis.