Capitulo III

3.2K 271 47
                                    

Escuche el sonido de la puerta al abrirse. Mire el reloj que se encontraba colgado en mitad de la pared, ya eran las dos de la mañana; espere tranquilamente a que Wonwoo entrara por completo al apartamento para luego tomarlo por el brazo.

-¡¡AH!! .- se tenso automáticamente y trato de zafarse de mi agarre a basa de jalones y unos cuantos empujones.

-Wonwoo, cálmate soy yo.

-¿Que haces despierto a esta hora?

-Esperarte.

-¿Para que?

-Para esto...

Jale de nuevo su brazo para así lograr tenerlo frente a mi. El mirar su rostro bañado solo por la luz de la luna que se filtraba por las cortinas de la sala era completamente hermoso, fue ahi cuando me di cuenta que era el mayor idiota del mundo, puesto que siempre tuve a la persona que tanto buscaba justo a lado mio.

Sonreí y acerque mis labios lentamente hasta posarlos con los suyos. Una corriente recorrió todo mi cuerpo al sentir el tibio de sus labios. Nos quedamos así, tranquilos unos segundos antes de separarnos.

-Tú tambien me gustas .- los ojos de Wonwoo se tornaron brillosos y por experiencia sabia que iba a llorar, lo abrace fuertemente para que lo hiciera en mi hombro.

-Realmente eres un idiota Mingyu.

-Lo sé, pero este idiota se dio a cuenta que siempre estuvo enamorado de otro idiota.

-Yo no soy idiota.

-Si lo eres, por no decirme lo que sentías y por tratar de olvidarme.

-Creo que al final nunca lo iba a lograr, los consejos de SeungKwan no son muy buenos y solo tenia citas aburridas.- me aleje para poder tomar a su rostro y acariciar su mejilla. Definitivamente Wonwoo era hermoso y era mio.

Lo tome de la mano y empece a caminar con dirección hacia mi habitación, podía sentir como el agarre de Wonwoo se intensificaba con cada paso que dábamos. Nos detuvimos en la puerta y lo solté porque nunca lo obligaría hacer algo que el no desease hacer, sonreí y abrí la puerta. Si el entraba eso debía ser un si pero si el no lo hacia lo entendía pero entro haciendo que mi corazón diera un vuelco.

Ahora yo era el que estaba nervioso.

Cerré la puerta y entre, por la opaca luz de la luna pude ver la silueta de Wonwoo sentada en mi cama, tenia sus manos entre sus piernas y su mirada baja. A paso lento camine hasta poder situarme a su lado y tomar una de sus manos entre las mías.

-Eres realmente hermoso, aun no puedo creer que te hayas enamorado de alguien tan torpe como yo.

-Definitivamente pienso lo mismo .- sonreí al escuchar aquello, pero tambien tome la oportunidad para hacerlo acostarse en la cama y posicionarme encima de el.

-Sabes que nunca te obligaría hacer algo que no quisieras.

-Sabes que yo no te lo permitiera.

-Buen punto, pero ahora estamos aquí y yo en verdad quiero hacerte el amor .- Wonwoo desvió su mirada y podía apostar lo que fuera a que estaba sonrojado. Iba a decir algo, cuando los labios de Wonwoo se encontraron con los míos.

Me sentía en la gloria al poder besar sus labios, eran realmente adictivos, su sabor, su calor. Todo me estaba volviendo loco porque el beso que comenzó tranquilo ahora tomaba pasión. Nuestras lenguas empezaron una batalla para ver quien tenia el control y aunque me costo yo gane. Los sonidos húmedos no se hicieron esperar, así como mis manos curiosas tampoco, las cuales lleve hasta el borde de su camiseta para meterlas debajo de ella y poder tocar su piel que parecia que estuviera en llamas, el sentirla debajo de mis manos hizo que una corriente recorriera todo mi cuerpo y se detuviera en cierta parte intima. Nuestros besos se tornaron mas humedos y en mas de una ocacion aproveche la oportunidad para moder su labio inferior asi dejandolo rojo e hinchado, baje con mis besos por su cuello donde deje marcas violetas que demostraran que Wonwoo era mio y me entretuve haciendo varias mientras escuchaba los susoiros roncos de él. Deje de besarlo para levantarme y tirar del borde de su camisa para poder sacarla y dejar asi al aire el torso desnudo de Wonwoo; tambien aproveche para sacarme mi buso. Junte nuestros torsos desnudos y al hacerlo Wonwoo solto un gemido que fue como musica para mis oidos.

OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora