Parte veintiséis.

875 73 25
                                    


No puedo sacar de mi cabeza aquellas siete palabras de la incoherente confesión de Aaliyah, después de que Nash ingresara violentamente a la habitación de Shawn y me sacara del lugar "Porque era hora de irme a casa", desde que llegué, no he hecho otra cosa que no tenga que ver con estar mal sentada en el sillón y divagar en posibles sitios donde pueda estar Shay.

Dándome por vencida de una vez apago la televisión que no estaba mirando y arrastro mis pies hasta mi habitación, en la cama, yacen las cartas que me fueron entregadas hoy, y como la primera vez, un frío terrorífico me recorre desde los pies hasta la cabeza, es imposible no sentir aquello cuando se trata de cartas escritas por Shawn Mendes, nunca sabes lo que puede haber relatado ahí dentro y da miedo.

Sin embargo -y sin más nada que hacer- siendo las seis de la tarde, las tomo y rasgo los sobres uno a uno.


04 de Marzo. 2015.

Bonnie, han pasado dos miserables días desde que te marchaste, desde que me dejaste.

Aun no comprendo tu decisión, y si por el contrario fuese, de igual manera no estaría de acuerdo contigo, pues claro está que no querría que me dejases.

Tu partida se sintió como una puñalada, más profunda que un cuchillo, y me han hecho daño antes, pero pensar que fuiste tú quien con esa inocente sonrisa y esa dulce mirada me ayudó a sanar aquellas heridas.. me hace sentir patético y lo más triste es que, también fuiste tú quien me hizo volver a caer de bruces y tropezar con la misma piedra.

Me hiciste caer tan bajo, tan abajo, que ni yo mismo sé si lograré salir con vida.

Sólo necesito saber que estarás de vuelta conmigo y que volvamos a ser todo lo que fuimos, que nos volvamos a besar como la primera vez, en nuestro lugar de confesiones, ebrios o sobrios, no me importa, solo necesito eso, a ti y aquí justo ahora.

Por favor, no quiero cometer una locura.

(Solo para que sepas, acabo de mirar a la puerta, por si acaso, pero no estabas allí.)

Regresa y seamos felices.

- Con mucho odio y amor, aquel enamorado suicida.


06 de Abril. 2015.

Bonnie, no has vuelto.

Y yo que me hacía la idea de que cuando regresara de mis terapias estarías aquí.

Bonnie, intenté suicidarme el nueve de marzo, tres días después de que tú te fueras, y no lo conseguí.

No pude hacerlo porque soy completo inútil, un jodido sentimental.

Ahí estaba mi hermana, Shay, observándome y no pude hacerlo, tuve que decirle que en realidad no era veneno lo que estaba a medio tomar, pero ella no me creyó y terminé yendo con un doctor para locos, yo no estoy loco Bonnie, tu partida no me debe afectar tanto.

Shay me dijo que habló contigo, y yo le dije que te quería enviar unas cartas, para que supieses cuanto te extraño y para que estuvieses enterada de lo que estoy pasando sin ti aquí, soy miserable sin ti, Bonn.

Le di mis cartas, Shay aseguró enviártelas.

Espero tus respuestas, y prometo no volver a intentar acabar conmigo.

- Con mucho amor y sin odio, aquel recuperado suicida.


30 de Mayo. 2015.

10 Reasons [#WOWAwards] ♛s.mWhere stories live. Discover now