Slytherin

17.9K 1.8K 793
                                    

Blaise era el único en todo Slytherin (y Hogwarts) que podía ver bajo la máscara de Draco, por ello cuando llegó al dormitorio que comparten supo inmediatamente que algo realmente malo había sucedido y viendo el desastre el moreno salió para que el rubio pudiera aclarar sus pensamientos a solas, Draco nunca fue de los que necesitan un abrazo y consuelo cuando las circunstancias se ponen mal, Draco era mas el tipo de persona que miraba el llorar como una debilidad y que preferiría quedarse solo en un silencio prolongado, quizá tomaría una siesta y despertaría como nuevo.

Blaise convocó una silla con magia y se sentó contra la puerta de su habitación vigilando que nadie se acercará para molestar a su amigo, sí, está es la forma en que el demostraba su apoyo incondicional.

Escuchó murmullos provenientes de la entrada de la sala común, no les prestó atención pues desde ése pasillo escondido no podía ver nada y de momento su misión era evitar la entrada de cualquier persona a su habitación.

Mientras tanto todos los Slytherin presentes en el lugar veían impactados como es que Harry Potter entraba a su sala común como si aquéllo fuese muy normal para el, la mayoría de los presentes levantaron sus varitas apuntandolo esperando el más mínimo movimiento del niño que vivió para atacar.

-¿dónde está Malfoy? -fue lo primero que salió de su boca-

Theodore Nott se hizo notar saliendo de entre un puñado de personas, tenia la mirada más fría que nadie había visto jamás, tenia un gesto de asco en el rostro y los brazos cruzados, su varita en su mano izquierda y adoptando una postura amenazante.

-será mejor que te vayas Potter, no eres bienvenido en este lugar -dijo apuntandolo con la varita-

-quiero ver a Malfoy.

-y yo quiero una escoba de carreras último modelo, pero no siempre se puede tener lo que se desea, así que ¿por qué no te vas?

-no me iré sin ver a Malfoy.

Theodore sacó su billetera y de ella tomó una fotografía mágica donde se encontraba Draco y se la tiro a Harry en la cara.

-ya está, lo viste y es precioso, ¡ahora largate!

Harry realmente se extrañó por el comportamiento de Nott quien usualmente es tranquilo, pero igual no se distrajo de su objetivo y fijo su vista en un estandarte verde con el escudo de Slytherin que sabía que ocultaba el pasillo donde se encontraba la habitación de su enemigo.

Lo inteligente sería salir de allí y volver usando su capa de invisibilidad pero no estamos hablando de Hermione Granger, estamos hablando del mismo chico que cuando recibió su carta en lugar de ocultarla... Bueno ya no importa recordar eso, Harry intentó pretrificar a Nott mas éste conjuro un protego totalum y al mismo tiempo Astoria apareció por detrás de Harry.

-Levicorpus... -así Potter quedo flotando de cabeza- no es muy inteligente atacar a una serpiente en su nido -dijo la morena- y menos si el nido esta lleno.

-sólo quería hablar con Malfoy... -dijo Harry intentando apelar a la piedad de la Slytherin-

-Potter, no es un buen momento... -le contestó Astoria pues ella conocía a la perfección la situación- pero si es tan importante como para que entrarás aquí... Te ayudaré para que pases si me das una buena razón para esto.

-... -Harry no podía decirle a la chica que solo había entrado por un mero impulso y que sólo era para sacarle información a Malfoy, por ello respondió- tengo que arreglar las cosas con el... No podemos pelear por siempre y yo...

-no digas más -dijo ella con una sonrisa- puedes pasar... Liberacorpus -y Harry cayó al suelo-

Nott se tuvo que aguantar las ganas de echar a patadas a Potter pues no se encontraba en una posición favorable para enfrentarse a Astoria, todos bajaron sus varitas pero Theodore recordó algo que le hizo feliz y justo antes de que Harry atravesará el estandarte le dijo:

-que te diviertas enfrentando a Blaise...

Mientras tanto en Malfoy Manor.

POV TOM

hoy oficialmente me convertí en un Malfoy, Lucius no quería hacer esto legal porque tiene la esperanza de que todo se arregle, pero no podía decirle nada a Narcissa así que tuvo que terminar cediendo ante su petición (que más bien fue una orden) de hacerme legalmente parte de la familia.

Mi nombre es Tomas M. Harvey Cignus Malfoy Black, sí, es un nombre larguísimo pero seguro que hay peores.

Narcissa me ha comentado que tiene un hijo de quince años cuyo nombre es Draco, me ha hablado tanto de él que siento como si ya lo conociera y por esa información creo que cada vez me gusta más, Narcissa dice que nos conoceremos en Navidad cuando venga a pasar las vacaciones y estoy emocionado por ello.

Y mientras espero tengo que estudiar magia elemental en casa con Narcissa y Lucius, la verdad es que tengo sin ninguna razón conocimientos mágicos muy extensos pero no estoy seguro de que deba decirle a alguien, esto quizá me meta en problemas y la verdad no quiero eso.

Narcissa no le ha dicho a Draco de mi existencia pero asegura que sé pondrá feliz ya que siempre quiso un hermano.

POV CHARITY

Después de que Potter se fuera corriendo Albus nos arrastró a Severus y a mi a perseguirlo, pero Potter fue demasiado rápido y lo perdimos de vista y también nos perdimos nosotros... Se supone que deberíamos estar junto con Luna y Neville en lo que se arregla el problema con Draco y Pansy ¡NO EN MEDIO DE UN PASILLO DESIERTO COMPLETAMENTE SOLOS!

Tranquilizate Charity, seguro que encuentras la solución, tienes seis años ya estás grande como para tener miedo, además todavía es de día, no pasa nada...

-¡quiero a mi mami!

FIN POV CHARITY

Mientras tanto en la sala común de Slytherin se llevaba acabo una pelea muy difícil, Harry nunca había tenido una lucha contra Blaise y tenia que reconocer que el tarado era extremadamente fuerte, todo comenzó cuando llegó hasta aquél pasillo escondido y en cuanto el Slytherin lo miro lo atacó sin dejarlo hablar siquiera, tuvieron una hora peleando con magia y hace cosa como de media hora se encontraban peleándose al estilo muggle.

-¿que rayos hace Potter aquí y porque están actuando como bárbaros? - la pelea se detuvo inmediatamente y ambos volvieron sus rostros mirando directamente hacía un rubio con el ceño fruncido- ¿y bien?

-la verdad es que quería hablar contigo-dijo Harry como si nada- y tus amigos me atacaron.

-sólo a ti se te ocurre entrar a éste lugar... -dijo el rubio dando un suspiro resignado y abriendo más la puerta de la habitación para que el otro pasará- que sea rápido Potter, no estoy de humor.

Criando a Albus DumbledoreWhere stories live. Discover now