Tu Espíritu Protector siempre es un Espíritu Bueno de hecho es un Espíritu Superior en la Escala Espirita y nunca te hará daño porque su responsabilidad es cuidarte y guiarte toda tu existencia. Conócelo hoy, yo personalmente te lo presento y te llevo de la mano a conocerlo paso por paso.
Pero este buen espíritu que siempre te ha protegido, desde que naciste, puedes conocerlo, pero si tu comportamiento no cambia, ni tienes las intenciones de hacerlo, el se alejará nuevamente, y no será hasta que el corrobore que has cambiado en tu comportamiento, que volverá hacerse perceptible a ti.
Muchos han utilizado o copiado esto que expongo en sus escritos de sus páginas publicados, que nada tienen que ver con nuestra predica de la Moral o Bien Común. Y como no saben cómo es que funciona la ley de afinidad espiritual, no pueden explicar porque se aleja nuevamente el espíritu protector. Y esto ocurre porque los espíritus se acercan por afinidad. Si haces cosas buenas, ellos se acercan, pero si continuas con tu mala vida alejados del bien pues estos espíritus se alejan nuevamente. Pues los buenos están con los buenos y los malos con los malos, esta es la regla.
Te llevo de la Mano a conocer tu Espíritu Guía o Espíritu Protector. Te incluyo esta información que aparece en el Libro de Espíritus. No te abalances a conocer tu espíritu si no has considerado lo siguiente:
Debes tener fe razonada de que esto es real.
Debes haber decidido a cambiar tu forma de ser hasta hoy. Debes ser mejor hoy de lo que fuiste ayer.
El Espíritu protector no está para concederte milagros (que no existen), o sea resolverte problemas de índole material o para resolverte situaciones con tu pareja o con tus hijos.
Para vengarte de otra Persona o para hacer le mal a alguien.
Para que le hagas rituales de ningún tipo.
Para que sirva de hechicero, brujo o adivino.
Para que le fumes cigarros, le expulses agua ardiente o todo tipo de ritual que solo lo piden Espíritus Impuros e imperfectos.
Para que sea un esclavo tuyo.
Se requiere humildad, y deseos de mejorar tu vida hacia el Bien Común. Si aun, no has decidido un cambio en tu vida hacia el bien a los demás, no estas listo a conocer tu Espíritu Protector. Yo te ayudo a conocerlo, pero yo no puedo cambiar tu comportamiento. Cuando el Espíritu Protector accede a comunicarse contigo, lo hace cuando nota que eres humilde, que eres sincero y que tienes fe. Si tu comportamiento sigue siendo de envidia hacia los demás, de engaño, de egoísmo, de orgullo, de ira o de cólera cuando no te gusta que te critiquen, de ser avaro con los demás, de ser codicioso, de ser materialista, no pretendas que buenos Espíritus se acerquen a ti. Si has estado asistiendo a consultas con Brujos, Hechiceros o Adivinos y crees en los rituales, tampoco ese comportamiento permite que Espíritus Superiores se acerquen y te ayuden. Tu tienes libre Albedrio, o sea puedes decidir todo en tu vida, cuando rindes ese derecho que Dios te ha concedido, consultando a personas para que te digan que hacer, en ese momento ya tu Espíritu Bueno y que es de Altura espiritual Superior, no se acerca a ti, aunque nunca te abandona. Pero su función protectora se activa cuando tu comportamiento cambia hacia el Bien.
La Ley de afinidad espiritual establece que los Espíritus buenos y elevados se acercan a aquellos que buscan el bien, pero esta misma ley establece que cuando el comportamiento es mezquino, es orgulloso, codicioso, egoísta, materialista, de venganza o de odio, no importa la justificación, serán entonces los Espíritus impuros que se acercaran a ti.
Conviértete en una persona buena y útil a los demás y podrás alcanzar la felicidad que tanto anhelas.
La siguiente reflexión pretende dar el conocimiento en cuanto a lo que se refiere a la definición del Espíritu Protector que cada uno tenemos desde el momento de nuestro nacimiento.
Los siguientes puntos deben estar bastante claros en tu mente antes de proponerte en lograr comunicación con el Espíritu Protector:
Todas las preguntas tendrán respuestas en tu mente, y hay que esperar por la contestación haciendo silencio, surgirán pensamientos en la mente luego de cada pregunta. En la última pregunta, el espíritu se acerca para darte amor y un abrazo. Eso provocará mucha paz, y provocarán lágrimas de felicidad. El espíritu que se aproxima no bebe causarte miedo ni preocupación, solo paz y armonía.
1.Debes tener claro en haber tomado la decision firme de ser mejor cada día. Lo malo que sabes hacías, ya no lo haces más: Ayer mentías, hoy ya no mientes más, no odias a nadie, amas a tus enemigos, pagas bien por mal, no deseas mal a nadie, luchas por erradicar el orgullo y el egoísmo. Todo eso te ayuda a tener un gran comienzo en tu adelantamiento Espiritual.
2. Se debe tener fe para tratar de hablar con el Espíritu Protector.
3. Esto es una decisión voluntaria y es en virtud al Libre Albedrío de cada cual.
4. Siguiendo un procedimiento sencillo es posible la comunicación con su Espíritu Protector, aunque la condición mas preponderante han de ser las intensiones que se tiene.
5. Los Espíritu Protector, siempre están dispuestos a comunicarse y están al alcance de la voz.
6. Pero si el comportamiento no esta modelado por el bien común es muy difícil o podría ser nula la comunicación.
7. Ahora bien de establecerse la comunicación, es de tan gran preponderancia en la mente que esta información que se obtenga de ese espíritu permanecerá en la memoria por el resto de la vida Orgánica.
8. El Espíritu Protector es solo uno, que ha estado a tu lado desde que naciste.
9. Es siempre un Espíritu Superior moralizado, de bondad, sabiduría y conocimiento.
10. Primero se pide permiso a Dios para poder hablar con el Espíritu Protector y para proteger el espacio para que ningún mal espíritu se cuele.
11. La Comunicación:
Primera Pregunta: Pides permiso al Espíritu Protector, pues el tiene Libre Albedrío, como tu o yo. ¿Me das Permiso de hablar contigo?
Segunda Pregunta: ¿Estás ahí?
Tercera pregunta: ¿Cómo te llamas?
Cuarta pregunta: ¿Eres Hombre o Mujer?
Quinta pregunta: ¿Cómo Estas Vestido?
Sexta pregunta: ¿Puedo ver tu cara?
Séptima pregunta: ¿Tu me amas?
Conocer tu Espíritu Protector es de suma importancia para ayudarte a la activación de tu crecimiento Espiritual. Pero es necesario que te dispongas a un cambio en tu comportamiento Moral primero, para evitar que Espíritus Impuros te puedan confundir. Si ejerces tu Voluntad para lograr conocer más de nuestra filosofía y si decides que esto es algo muy serio para tu vida, te recomiendo leas esta reflexión de una forma muy objetiva.
Si te dan ganas de llorar de alegría y emoción, es el mejor indicio de que ese es tu Espíritu Protector. Disfruta su presencia el resto de tu vida. Que así sea.
No debe haber dudas en lo relacionado a que los Espíritus Protectores, son SIEMPRE Espíritus Superiores. Los Espíritus de este nivel poseen Ciencia, Sabiduría y Bondad, requisitos indispensables para ejercer su función de Espíritus Protectores. El Espíritu Protector tiene responsabilidad de más de un protegido, una razón adicional para que deba ser un Espíritu Superior, según la Escala Espírita.
Eso es todo. Dejadme comentarios con vuestra opinión. Y si teneis curiosidades o temas de los que querais que hable decidmelo o si quereis que os ayudemos dejadme un mensaje privado con experiencias o preocupaciones extrañas para ayudaros.
Se despiden Boni y Shadow
ESTÁS LEYENDO
Brujería y hechizos
Random¿Quereis saber sobre brujería? ¿Sobre magia? ¿Estas seguro de querer romper la barrera entre la realidad y lo sobrenatural? Pues adelante valiente, no te arrepentiras. Boni y Shadow *Cualquier copia o reproducción sera reportada*