La Madriguera

6.8K 248 89
                                    

Disclaimer: Todos los derechosreservados para mi escritora británica favorita: J.K Rowling.Warner Bross & Salamandra. La historia es de mi completo terreno.

Dedicación: A todos y a nadie. A todos porque sé que hay muchas personas anhelando que estos dos acabasen juntos. Y a nadie, porque sé que no toleran a una de mis parejas favoritas.

Disfruten de la lectura, como lo he hecho yo escribiendo.

Aviso: Ya que nuestra queridísima Rowling ''asesinó'' a nuestro querido Fred Weasley, me he tomado la libertad para revivirlo y hacer que pase unas cuantas cosillas con Hermione y los demás personajes. Queda de más decir que los personajes no me pertenecen, solo la historia.

"Un amor casi imposible"

Capitulo I: La Madriguera.

Hermione estaba lista para irse a la Madriguera, otra vez. Estaba feliz, pues la Guerra había terminado, había recuperado a sus padres de aquel embrujo tan devastador y Harry no había muerto, su mejor amigo, su hermano del alma. Sus padres no estaban nada contentos con ella pues, ellos hubieran preferido apoyarla en todo durante la guerra pero tuvieron que darle créditos pues fue para el bien de todos.

Harry, Ron y Hermione decidieron regresar a Hogwarts para terminar su séptimo año escolar. Con Harry fue fácil pues ahí estaría Ginny, pero con Ron fue difícil, pues no le gustaban los estudios y estaba decidido a no regresar, pero los encantadores ojos marrones de Hermione lo convencieron y así, de nuevo se formó el Trío de Oro. Una vez que Hermione terminó de arreglar sus cosas –sus libros, caldero, su uniforme- bajó a la sala de espera, para despedirse de su madre, ya que los chicos -Harry, Ron, y los gemelos Weasley- llegarían por ella en quince minutos, o quizá menos.

—Madre—dijo Hermione al tiempo que la abrazaba— ¿me despides de papá? No ha regresado y los chicos ya están por llegar. —Y en ese momento un estruendo se escuchó en toda la sala Granger, en la chimenea, haciendo que la madre de Hermione pegara un salto.

— ¡Quítate de encima de mí, zopenco! —le decía con dificultad Fred a su hermano menor, Ron.

— ¿Quien te manda a ponerte debajo de mi?-le espeto Ron, mientras se paraba.
— ¡Cállense los dos! Está la madre de Hermione presente. —todos enrojecían y Hermione se la pasaba de la mar de bien. Los chicos llenos de polvo Flu, se sacudieron con delicadeza, tratando de no ensuciar nada, y luego sonrieron.
— ¿Cómo están, chicos? —Preguntó Hermione— ¿Enserio? ¿Ni un solo abrazo? —preguntaba Hermione mientras hacia un fingido puchero.
—Eh... este no—balbuceaban todos a la vez.
— ¡Vamos soy yo! —Hermione alzo los brazos y dio una vuelta para que comprobaran. —Bueno, madre, ya los conoces pero al parecer son tan mal educados... —Buenas Tardes, Sra. Granger. —fue Fred el primero en saludar y sin que nadie lo viera le guiño un ojo a Hermione. Ella sintió un poco de enrojecimiento en las mejillas por ese detalle. La madre de Hermione le sonrió e igualmente hicieron todos, excepto Ron el dijo:
—Buenas tardes, usted ya me conocía, pero solamente como amigo de Hermione—miro a Hermione y le sonrío esta le devolvió la sonrisa—Pero ahora vengo a presentarme como novio de Hermione, claro... si us...ted lo permite—trago saliva, se puso rojo, pero nunca bajo la cabeza, los chicos querían estallar en carcajadas pero, temían que la Sra. Granger les regañara. Así que solo levantaron el pulgar, señal de que iba bien. Excepto Fred.
—Bien. Apruebo esta relación, pero si llegas a lastimar a mi pequeña... —estaba más que advertido.
—Basta, Madre. Ha entendido perfectamente, ¿cierto? —le preguntó Hermione a Ron, este asintió, Hermione se acerco a Ron lo tomo de la mano, le dio un pequeño apretón, en muestra de que lo había hecho bien, este se la devolvió.
—Es hora de irse. —dijo Fred, fingiendo no a ver visto como ambos se tomaban de las manos. Fred estaba confundido, no sabía que pasaba con él, pues sentía cosas extrañas cuando veía a ''Herms'' como solo él solía llamarla.

Un amor casi imposibleDove le storie prendono vita. Scoprilo ora