¿juguemos? (segunda parte)

2.4K 162 41
                                    


Narra yo 7w7:

"Que hago ahora" se preguntaba el pequeño rubio... si respondía mal, seguro kuroo avanzaría mas, y si no lo hacia... también, ¡¿como podría zafarse de esta?!

-contare hasta tres kenmita- rió un poco -uno...- contaba kuroo en lo oreja de kenma, quien empezaba a desesperarse al sentir el aliento del mas alto en una zona tan delicada para el.

-dos...- definitivamente el rubio no podía pensar en ningún juego.... ¿quien lo haría teniendo a la persona que mas quiere rogando por atención? Ya sabia que numero era el que venia después y se preparo para lo que seguía... después de todo amaba a kuroo y si kuroo había planeado todo esto de los videojuegos solo para estar así con él, definitivamente hacia crecer su interés hacia el azabache... Empezó a cerrar los ojos y sentir a plenitud las caricias de el mas alto. Pero...

-dos y medio...- oh si a ese gato negro le encantaba fastidiar a kenma.

-kuroo!- protesto kenma por la broma que le hizo, pero no pudo seguir reclamando por que kuroo ataco su oreja lamiéndola suavemente, kenma a la sorpresa gimió de nuevo sin poder evitarlo, para el mayor esos gemidos hacían que cierta parte de su cuerpo despertara cada ves mas.

Kuroo no podía creer lo que le estaba haciendo a kenma pero mas sorprendido lo tenia era que el rubio no lo estaba apartando para nada, eso lo hacia sentir muy feliz, pero mas que nada se sentía impaciente, impaciente de tocar y besar cada parte del cuerpo de kenma, lo anhelaba, lo deseaba y lo haría ahora mismo.

Kuroo volvió a meter su mano por debajo de la polera de kenma quitándosela suavemente, kenma estaba sonrojando al quedar casi totalmente expuesto ante kuroo, el mayor acaricio nuevamente su torso mientras lamia el cuello del rubio mientras este se sentía en las nubes con cada roce.

Kenma no aguanto mas y se levanto un poco para besar a su acompañante... también quería hacerlo sentir bien así que se aventuro y también le quito la polera quedando igualados, pero no se quedaría así, kenma subió encima de kuroo quien estaba en shock por el repentino comportamiento de su lindo y adorable gatito.

-baia baia ¿tan impaciente estas kenmita~?- se burlo el mayor.

-no tienes derecho a decir eso cuando "tu amigo" esta mas despierto que tu mismo- decía kenma sonrojado y un poco molesto, el intentaba hacerlo sentir bien y el otro va y lo empieza a molestar, definitivamente kuroo era un idiota.

Kuroo al escuchar eso se sonrojo pues kenma ya se había dado cuenta de su "amiguito" que rogaba por atención.

-claro que esta despierto, si al que tengo al frente mio eres tu kenma- dijo en tono lascivo mientras empezó a besarlo otra ves y lentamente bajo sus manos a los shorts de el rubio quitándoselos dejando así completamente desnudo al pequeño kenma,... no podía dejar de observar la vista que tenia ante si.

-eres demasiado lindo kenma- dijo acercándose mientras veía que el sonrojo en el otro crecía desmesuradamente por su comentario -ya no aguanto, quiero tenerte y hacerte mio para siempre- le dijo en el oído -¿me dejarías hacerlo?-

-¿de-de veras tengo que contestarte?- claro que la respuesta era obvia pero como al de pelo negro le encanta joderle la vida a kenma y hacerlo decir cosas vergonzosas, asintió con una sonrisa.... -aj... esta bien...cla-claro que si kuroo,... yo quiero que seas mio y yo tuyo- dijo al fin el rubio con la cara roja.

-awwww kenmita!- kuroo lo abrazo para luego recorrer su espalda hasta llegar a su parte baja y empezar a acariciar sus muslos mientras el rubio aguantaba unos cuantos gemidos vergonzosos.

-avisa si te duele ¿si?- el rubio asintió al oír eso.

Narra kenma:

gato callejeroWhere stories live. Discover now