#1 Un dia normal

52 5 0
                                    

Era verano, por fin la secundaria se había acabado y pronto iniciaría la preparatoria, recuerdo que aquel día llegue a mi casa muy emocionado por las vacaciones que daban inició, pero solo me encontré con una escena bochornosa, mis padres tenía una gran pelea.

- ¡Y quiero que te larges!- esa voz era de Harry, yo solo había llegado al jardín cuando mi padre Harry tiraba las cosas de mi padre Louis por la ventana de su habitación, bufé y entre a la casa subiendo las escaleras a toda prisa, antes de llegar a la habitación de mis padres, pase por la de mi hermana menor.

- Hola Darcy- salude amable, ella sonrió y corrió a abrazarme

- Will, ¿Por que papá y papá están peleando otra vez?- rasque mi nuca.

- Darcy, quedate en la habitación ok?- la pequeña asintió, Sonreí pero mi sonrisa se desvaneció al ver algo atrás de ella, justamente en la caja de sus juguetes, camine despacio hacia la caja y tome aquel objeto en mis manos, primero mi cara fue de indignación, pero después bufé y fui rápido hacia la habitación de mis padres.

- ¡Me importa una mierda Louis!-
- Te importa una mierda?, ok... ¡Bien!, ¡Como gustes Harry!-.

- ¡Que esta pasando!- grite entrando a la habitación.

- ¡Oh!, genial, mira esto, Will nos escucho pelear- dijo Louis.

- No pasa nada cariño- me informo Harry, rodee los ojos.

- ¡No me vengan con eso!, ¡Siempre se están peleando!, y siempre es por estupideces, esta vez que fue?- mis padre se miraron mutuamente.

- ALGUIEN no quiere ir de vacaciones a Los Angeles- dijo Harry.

- No le veo el caso, estamos bien en Londres- defendió Louis.

- ¡Pues quedate en Londres, pero no sera en mi casa!- grito Harry, lanzando por la ventana un par de zapatos de mi padre Louis.

- ¡Basta!- grite y ambos me miraron sorprendidos. -¡Siempre se pelean por cosas tontas!, la otra vez fue por que no se ponían de acuerdo de como pintar la sala, ¡Jesús!- dije abrumado. -Sus peleas no son buenas para Darcy, ¡Piensen en ella!, esta aquí todo el día- les regañe y ambos bajaron la mirada, hasta que Harry la alzo y fruncio el ceño.

- Will, ¿Que traes en las manos?- preguntó extrañado, mire mis manos y ahí estaba lo que encontré en la caja de juguetes de Darcy.

- ¡Ven!, ¡A esto me refiero!- dije agitando esa cosa. - ¡Esto estaba en la habitación de Darcy!- lanze el dildo por la ventana, Harry lo esquivo bien. Ambos miraban el piso y Louis torcía el gesto, suspire preparandome para hablar. -Oigan, ustedes se aman, somos una familia, estamos juntos en todo, y no importa si vamos de vacaciones o no, todo esta bien- dije sincero y comprensivo. -Ya no se peleen por favor- los mire con suplica, hubo un ligero silencio y después silenciosamente Darcy estaba en la puerta de la habitación mirando tímida la escena, Louis la noto y después miro a Harry.

- Cariño...- susurro Louis a Harry.

- Bebé...- susurro Harry a Louis.

- Lo lamento- dijeron ambos al unisono, sonreiría pero esto ya era repetitivo para mi, siempre peleaban y luego se pedían perdón mutuamente, lo siguiente fue que ambos se abrazaron y se decían cosas al oído, reí nervioso mirando a Darcy.

- Oigan...- les llame pero me ignoraron. -Padres, estamos aquí- dije obvio, pero era imposible ahora ambos se estaban besando. -¡Agh!- bufé. -Bien, tomare dinero, iré con Darcy por ahí mientras terminan su reconciliación- tome el dinero de la cartera de Harry, y tome a Darcy en brazos. -Vamos-.

- Esta es la tercera vez que pasa- dijo Darcy en mis brazos mientras bajaba las escaleras.

- ¿Las cuentas?, que lista- la felicite, tome las llaves de la casa y al salir los vecinos miraban las cosas tiradas en el jardín y luego nos miraban a mi hermana y a mi, pude ver el dildo tirado, reí nervioso e ignore las miradas.

- Papá y papá son raros- río Darcy dulcemente.

- Lo se, lo se.
.
.
.
En la corte...

Todos en la sala estaban impactados...

- Disculpe, dijo que había un dildo en la habitación de la menor Darcy?- preguntó el abogado.

- Si, pero tranquilos, Darcy no sabe lo que es- me encogí de hombros.

- Y sus padres pelean mucho?-.

- Si, pero cosas sin sentido, se arregla rápido con una regañada mía- dije sin importancia.

- Los hijos educan a los padres- dijo con ironía, frunci el ceño.
-Señores de jurado, con este pequeño relato podemos darnos una idea de como son los señores Styles y Tomlinson.

Mire a mis padres, Lux soplaba con una hoja a Harry, quien parece que estaba sufriendo un ataque, y Louis estaba golpeando su cabeza repetitivamente contra la mesa, trague saliva preocupado.

- Aguarde, aun no termino- me apresure a decir, ahora elegiría bien mis palabras.
.
.
.
.

Disculpen cualquier falta de ortografía :)):

STYLINSON DE NACIMIENTOWhere stories live. Discover now