#12 Mamá

21 1 0
                                    

- Eh... Hola?, Will?- Becky movía su mano enfrente de mi cara, pero eso no fue lo que me hizo reaccionar, si no que, Landon comenzó a gritar y a moverse desesperadamente hasta que se callo con todo y silla, ya que estaba atado a ella.

- ¡Rebekah Sophia James Payne Smith!- le grite eufórico

- Woah, me agregaste un nombre-.

- ¡Que diablos es esto!, ¡Te dije que el secuestro es malo!- recuerdo habérselo dicho cuando quería secuestrar a su crush de secundaria-.

- No exageres- dijo sin importancia. -Solo lo amordaze-.

- ¡Jesucristo!- exaspere, fui hasta Landon y lo levante, él se seguía moviendo como gusano.

- Jesucristo?, Se llama Landon-.

Landon tenia una expresión por completo aterrada, su pecho subía y bajaba con rapidez y sus gritos eran ahogados.

- Bueno, escuchame por favor- pedí con calma mirándolo a la cara. -Se que es raro, creeme, hasta me desmaye- fruncio el ceño. -Oh...yo ya te había visto y quería hablar contigo, pero no pude- suspire. -Perdón por lo que mi amiga te hizo- Becky puso los ojos en blanco. -Escucha, quiero quitarte la mordaza, pero no quiero que grites o algo por el estilo, yo solo quiero hablar, de acuerdo?- el chico asintió efusivo. -Bien- le quite la mordaza con cuidado, temeroso me aleje y lo mire. Movía su boca como ejercicio y luego nos miro.

- ¡Ustedes están locos!- grito.
-¡Quitenme esto!- dijo haciendo fuerza. -Y tu- miro a Becky. -Devuelveme mi billetera secuestradora loca horrible!!-.

Becky le volvió a poner la mordaza.

- Es enserio Will?-.

- No, basta, quitale eso- me apresure y comencé a quitarle las ataduras y la mordaza, después me volví a alejar, parece que iba a volver a gritar o reclamar algo pero Becky lo amenazo.

- Si se te ocurre ponerte de nena, recuerda que se como secuestrar a una persona- Landon la miro con horror y luego me miro a mi poniéndose de pie.

- Quien... eres?...- preguntó completamente perdido. -Omg mi doppelganger?- puso sus manos en su boca.

- No bobo, si fueran doppelgangers al momento de verse se hubieran muerto o unido- dijo Becky.

- Como sabes eso?- preguntó Landon.

- Leí algo en google- hubo silencio. -Además ahora que lo noto no son TAN parecidos, tu te vez mas marica que Will-.

- Ese es un termino muy ofensivo, Pídeme perdón- Becky río fuertemente.

- Primero me corto la teta izquierda antes de pedirte perdón-.

- Ya basta- interrumpi su minipelea. -Esto es muy raro lo se...pero...yo...- me atore en mis propias palabras.

- Es muy raro...como es que?, no entiendo...- dijo frustrado pasando sus manos por su cabello.

- ¡Es obvio que son hermanos!- intervino Becky. -¿Que no entienden?-.

- Que te parece si...nos presentamos?- Landon asintió tímido y asustado a la vez. Suspire preparándome para hablar. -Me llamo Will Stylinson,  mis padres se llaman Louis Tomlinson y Harry Styles, también tengo una hermanita llamada Darcy.

- Te falto decir tu numero de seguro social, tu dirección y el color de tus calzones- para no ser grosero con Becky, simplemente la ignore.

- Tienes dos papás?- pregunto tímido y yo asenti, lo mire sonreír y aclaró su garganta. -Yo soy Landon- hizo una pausa. -Landon Jungwirth, yo...vivo con mi madre Brianna y su esposo David, no hace mucho que llegue a Londres, vivía en los ángeles, no tengo hermanos, no se que mas decir- rasco su nuca nervioso.

- Tu...mamá?- pregunte tímido.

- Si, le tendré que pedir muchas explicaciones, es decir, de la nada me encuentro a mi gemelo perdido en mi nueva escuela, ósea que esta pasando?- soltó con tono mas seguro. -Y supongo que que tu le pediras explicaciones a tus papás-.

- Ah... No lo se, sabes, tal vez solo fui adoptado, y entonces no conocen a tu mamá...-.

- Pero, por que mi mamá daría en adopción a un solo gemelo?- me encoji de hombros.

- Oigan esto es muy rápido, pero ya quedo entendido, son hermanos y hay muchas preguntas, de verdad quieren saber las respuestas?- preguntó Becky dejando de ser molesta.

- De echo, todo esto ha sido muy rápido y espontáneo para mi... Will- dijo Landon algo incomodo. -Es muy...raro, no se como actuar-.

- Pues...lo mas seguro es que sea eso Landon, tu mamá dio en adopción solo a un bebe, y fui adoptado, es lo mas lógico..., tal vez ella no podía con dos bebés- dije algo dolido. -Yo, solo quería hablarte, por que, bueno, no todos los días te encuentras a tu gemelo perdido-.
.
.
.
.

El resto del día nos la pasamos juntos, Landon era una buena persona, quedamos en mantenernos en contacto, y acordamos no decir nada a nuestros padres hasta poder investigar un poco mas, para ambos era muy shockeante enterarnos de la nada que somos hermanos, y a él pudo no importarle pero al igual que yo es muy curioso, no se por que me acepto tan bien, pero estaba un poco feliz. Antes de que Landon se fuera me paso una foto de su mamá, bueno, mi mamá también, y aunque nunca necesite una y nunca me pregunte por una, mis ojos se humedecieron al ver la foto, por que ella era muy bonita, era rubia de piel clara y en la foto estaba sonriendo, y entonces muchas cosas me quedaron claras, jamas necesite una mamá, nunca pregunte por una por que con mis padres estoy feliz, pero, la razón por la que jamas necesite una o pregunte, es muy simple, nunca la tuve, nunca experimente "el amor de madre", así que, ¿como necesitar o preguntar por algo que desconoces? Y entones me di cuenta de otra cosa, ella no me aceptó. Porque solo dio en adopción a un bebé? Que encontró mal en mi para...dejarme?, estoy seguro que no se toda la historia, pero en ese momento mis pensamientos eran como cuchillos que apuñalaban mi pecho.
.
.
.
.

En la corte...

Algunas personas estaban llorando con mi relato.

- Ella solo hace esto por maldad, solo quiere joder a Louis y Harry, si ella había echo un trato debía haber dado los dos bebés.

- Cuando fue que se entero de toda la verdad?- preguntó el abogado acomodando sus lentes.

- Al otro día era sábado y los sábados había cena familiar, Becky asistio, también fueron Lux y Lou, y bueno, yo no tuve que hacer nada, por que mi amiga fue la que hizo las preguntas e insinuaciones que yo jamas haría.

STYLINSON DE NACIMIENTOWhere stories live. Discover now