¡Capítulo extra!

600 30 21
                                    

(Tardé pero, por lo menos, es largo (: )


-No grites- pedí- Los niños están durmiendo.

-Lo siento- se disculpó todavía algo nervioso- Yo sólo... sólo iré al sofá.

Lo miré tomar su almohada, con un nudo en mi garganta y una presión insoportable en mi pecho. 

Cuando salió de la habitación solté todo el aire que sin darme cuenta estaba conteniendo y con ello algunas lágrimas escaparon de mis ojos. Me quedé allí parada, a un lado de la cama sin comprender lo que estaba pasando, lo que nos estaba pasando. Ya ni recuerdo por qué había comenzado esa discusión, realmente no creo saber ninguna razón de por qué discutimos en cada pelea en las últimas semanas, la realidad era que lo hacíamos cada vez más seguido. Como si ambos estuviéramos cansados, como si todo se solucionara gritándonos.

Yo sólo sabía que lo amaba, lo amaba como siempre lo había hecho, pero algo había cambiado, quizás su actitud, quizás mis reclamos por trabajar tanto, por no poder salir juntos por los paparazzis o por los rumores que se generaban en torno a su persona. Porque su fama seguía creciendo cada vez más, como así también los rumores. La cantidad de veces que había leído su muerte en páginas web eran incontables. Pensar que cuando quedé embarazada de Tom tenía tanto miedo de arruinar su carrera, que ilusa, el tener hijos sólo había hecho que las mujeres mueran más por él. Niall Horan además de talentoso y hermoso, era un excelente padre y eso hacía a las mujeres delirar.

De repente noté que me había quedado allí, parada sin moverme ni un milímetro. Sequé mis lágrimas rápidamente y me acomodé entre las sábanas sin querer pensar más.

No dormí ¿Cómo lo haría? ¿Cómo haría para dormir sin él a mi lado? Porque nunca había dormido sin él desde que comenzamos a vivir juntos. Aun cuando teníamos discusiones, ambos nos acostábamos y nos acurrucábamos enfadados el uno con el otro, odiándonos, pero siendo conscientes que era una estupidez dormir separados por una discusión. Entendiendo que ninguno de los dos tenía forma de dormir si no era sintiendo el cuerpo del otro, sintiendo la respiración del otro.

Por eso había dolido tanto abrir los ojos esa mañana, porque él sabía que yo no dormiría, él sabía que él tampoco lo haría, sin embargo decidió quedarse allí, en el sofá y dejarme ahí en la gran cama completamente sola, sintiéndome miserable, destrozando las pocas esperanzas que tenía de que todo mejoraría.


Me levanté de la cama y caminé lentamente hacia el baño para hacer las necesidades básicas de una mañana. Una vez fuera caminé arrastrando un poco mis pies hacia la cocina, pero claro, tenía que pasar por el living para poder llegar a ella y me aterraba completamente verlo allí. Mi mente se convenció que seguía durmiendo, que no notaría que yo pasaría por ese lugar, porque tenía que preparar el desayuno, tenía que hacerlo para mis hijos. 

La voz de Tom me trajo a la realidad, él no estaba dormido.

-Theo dijo que el tío le compró un video-juego ¿Es verdad, papi?- preguntaba inocentemente.

-No lo sé, cariño- respondió la voz de Niall, más grave de lo normal- Le preguntaré a tu tío ¿Sí?

-¡Ma!- gritó mi pequeño hijo cuando me vio entrar en la habitación, alcé mi mirada y lo vi sonriente al lado de su padre, no pude evitar observarlo a él también, sus ojos denotaban lo que ya sabía, no había dormido, su mirada se cruzó con la mía y todo en mí se retorció al notar que no tenía su brillo característico.

-Buen día- saludé volviendo mi vista a mi hijo, incapaz de mantener el contacto visual con el rubio-  Prepararé el desayuno- me excusé rápidamente para poder salir de allí, no creí soportar más su mirada en mi cuerpo, no creí poder disimular más mi estado.

He- [FanFic Niall]Where stories live. Discover now