Capítulo 54

502 24 0
                                    


-¿A qué hora vendrán los chicos?- dije acomodándome en el sofá cuando terminamos de guardar las cosas que habíamos utilizado para almorzar.

-A las siete- respondió acercándose a mí.

 Se sentó a mi lado y me tomó en sus brazos para acomodarme sobre él. Escondí mi rostro en su cuello respirando su exquisito aroma mientras me dejaba rodear por sus brazos. Su cálida mano pasó por debajo de mi ropa para acariciar la piel de mi espalda tiernamente y yo rocé mi nariz en su piel como respuesta. Amaba estar así, amaba volver a sentirlo mío.

-¿Cómo crees que lo tomaran?- pregunté levantando mi mirada para encontrarme con ese celeste que tanto me hipnotizaba.

-¿Los chicos?- preguntó a centímetros de mis labios, podía sentir su respiración mezclarse con la mía. Asentí provocando que nuestras narices se rocen- Supongo que bien.

-¿Tú crees?- pregunté sin separarme, era completamente placentero y adictivo hablar así.

-¿Por qué no?

-No lo sé- respondí- es extraño.

-Ellos se pondrán felices- susurró- Si nosotros lo estamos, ellos se alegrara- sonrió y no pude evitar imitarlo. Ahora él comenzó a rozar nuestras narices a propósito, llevé mi mano a su mejilla para acariciar tiernamente su piel con la yema de mis dedos.

-Niall- susurré intentando no romper aquel trance en el cual nos encontrábamos sumergidos.

-¿Mm?- mantuve el silencio unos segundos y luego las palabras salieron solas, directo de mi corazón.

-Te amo- volví a susurrar provocando en él una hermosa sonrisa.

-Yo también, linda- susurró para unir nuestros labios.

Nos quedamos acurrucados en el sofá toda la tarde. Hasta que el timbre nos hizo movernos. Niall se levantó para abrir la puerta y yo me acomode en mi lugar. Sin darme cuenta los latidos de mi corazón se habían acelerado por completo ¿Cuál sería la reacción de mis amigos?

Carly y Harry entraron distraídos luego de saludar efusivamente a Niall. Yo simplemente giré mi cabeza y cuando la mirada de mi amiga se posó en mí sonreí. Pude ver la confusión en su rostro, ella miró a su novio por unos segundos y luego volvió a mirarme.

-¿Qué...qu...?- comenzó a tartamudear.

-Por favor, pasen- pidió Niall conteniendo la risa- Siéntanse como en su casa.

Nuestros amigos se acercaron a mi pero antes de saludarme Carly volvió a intentar hablar.

-¿Qué está sucediendo?

-¿De qué hablas?- pregunté divertida.

-¿Qué haces tú aquí? ¿Zayn no está contigo?- negué con la cabeza mientras el rubio se acercaba a mí y pasaba sus manos por mi cintura desde atrás. Creo que los ojos de mi amiga no se salieron de puro milagro, Harry comenzó a reír y su novia movió la cabeza confundida.

-¿Ustedes? -preguntó emocionada- ¡Oh por dios! Díganme que ustedes se arreglaron- gritó dando pequeños saltitos. 

Miré a Niall con una sonrisa, me observó unos segundos y luego depositó un corto beso en mis labios. Ambos miramos a los chicos y Carly no tardó en abalanzarse a mi.

-Esto es increíble- exclamó- Estoy tan feliz- luego volvió junto a su novio- ¿Escuchaste Hazz? Ellos se arreglaron- siguió como niña pequeño.

-Lo escuché, cariño- rió tomándola de la cintura- De verdad me alegro- nos dijo ahora a nosotros.

El timbre no nos dejó seguir hablando y Niall se acercó nuevamente a abrir. Esta vez eran Louis y Steph quienes entraban riendo, como siempre lo hacían.

He- [FanFic Niall]Where stories live. Discover now