Capitulo 19

21.2K 785 30
                                    

ANA

Lo beso sin cansancio, adentro mi lengua en su boca siendo una caricia al tocar la suya, muerdo sorprendiéndolo su labio superior y luego lo capturo entre mis labios, robo su suspiro al seguir besándolo. Mis manos juegan por sus hombros hasta subir por su cuello y luego llegar a su cabello perdiéndome en nuestro beso. Me encanta tocar su cabello mientras nos besamos en una manía que no puedo dejar, me acostumbre y por lo visto a él le gusta de más. Separo mis labios de los suyos para recuperar el aliento, solo se escucha nuestras respiraciones agitadas, sus ojos se encuentran mirando mis labios mientras veo los suyos hinchados por el beso, cuando tengo la vista de sus ojos, sonrío complacida mirando sus pupilas dilatadas y sus mejillas sonrojadas por la excitación que nos embarga. Lo que pienso decirle ahora apuesto que lo tomara por sorpresa pero es que no resisto más, lo deseo descontroladamente, no puedo obviar esta tensión sexual que nos persigue desde mucho antes de viaje a la casa de campo, mi cuerpo lo desea demasiado.

─Llévame a tu habitación─ digo con toda la valentía que poseo, incluso soné como una orden. Sus ojos se agrandan sorprendidos, me mira como buscando rastro de burla, pero claro que no estoy bromeando.

─Ana─ logra hablar, luego lo veo mirando el arco de mis senos, siento mis mejillas calentarse hasta el rubor expandirse apuesto por mi cuello. Beso su mejilla pasando mis brazos alrededor de cuello para que me mire. Se puede ver que se debate con la idea de lo que le acabo de pedir, como si no supiera que hacer. Hay algo más hermoso que la confianza, con el me siento así, me ha demostrado desde el principio que ha cambiado por el amor que siente por mí, sé muy bien que trata de no lastimarme, es un novio sorprendente y no me ha insinuado abiertamente que me desea por respeto o seguro para no asustarme. Me siento segura con él.

─Estoy segura de lo que hago, confío en ti─ mis palabras hacen que me mire de una forma distinta, se ve demasiado amor en esta mirada, es como si me viera como todo lo que quiere. Muerdo mi labio inferior mientras lo veo dedicarme una sonrisa ladeada, le sonrío de la misma forma mientras decide caminar llevándome aun así cargada mientras sus manos están firmes en mi trasero que me aferrarme más en su cadera, escondo mi cara en el hueco de su cuello embriagándome de su olor masculino, lo beso y paso mi lengua, lo escucho suspirar subiendo las escaleras dejándose tocar por mis manos que solo lo quieren tocar y acariciar con locura.

Entre besos llegamos a su habitación, cierra la puerta una vez adentro, me separo para ver su habitación. Es toda una habitación digna de Eliot, lo que llama mi atención es el hecho que no es muy desordenada, si hay algunas cosas fuera de lugar como algunos libros, pero es ordenada y bonita. Las paredes son de un color blanco, tiene algunos poster de su jugador favorito de fútbol americano, una pequeña librería mientras las cortinas que van en la ventana son oscuras, un enorme closet y es muy amplia, me besa la mejilla.

─Bienvenida a mi habitación─ me dice sonriendo, me rio sin cuando me hace caer de espalda sobre la cama y el quedando entre mis piernas, levanto mi cara capturando sus labios, curiosa bajo mis manos hasta su ingle adonde puedo sentir su erección, jadea sobre mis labios cuando presiono y sus caderas se instan a más. Sin dejar de mirarlo a los ojos subo mis manos por el dobladillo de su camiseta y la subo por su espalda, me ayuda a sacarla por completo lanzándola fuera de la cama. Bajo mis piernas de sus caderas cuando siento sus labios descender por mi cuello hasta la cima de mis pechos, me incorporo un poco cuando gimo y su mano desabrocha mi sostén, me da un mirada antes de sacarlo y estar casi desnuda mostrando mis senos, los mira fascinado, cuando sus dedos van a mis pezones erguidos gimo bajo su tacto en mi pecho derecho dándome placer, levanto mis caderas buscando alivio en mi entrepierna al frotarla con la suya, jadeamos al sentir nuestra intimida ser tocada aún bajo ropa.

Solo TuyaOnde histórias criam vida. Descubra agora