~2~

323 22 2
                                    

JungKook

Esa noche dormí muy bien. Me desperté muy feliz y fresco, y sé que todo fue porque me "revelé", por así decirlo, la noche anterior.

Hoy tenía una presentación y luego un fanmeeting.

Fuimos a la presentación. Presentamos I Need U y Dope. Cuando terminamos, fuimos a nuestro camerino, nos bañamos muy rápidamente y nos cambiamos para ir al fanmeeting.

Había muchas fans. Ellas pasaban con fotos para que firmáramos. También nos daban regalos y cosas tiernas para ponernos en la cara y cabeza. Lo que más nos regalaban eran bebidas con proteínas o vitamina C. Ellas son muy consideradas y no querían que nos enfermemos. A mitad del fanmeeting tuvimos un receso para ir a descansar un poco y tomar aire. Estábamos en un lugar al aire libre, era como un patio muy verde y con unos cuantos árboles.

Cuando comenzó el pequeño receso escuché que alguien me llamaba. No podían ser las fans ya que los del staff las mantenían en silencio y calmadas para que no se lastimaran o algo. Me di vuelta y no vi a nadie, escuché de nuevo mi nombre y vi un pequeño pié asomándose de la parte alta de un árbol. Me acerqué y vi a _______ sentada en una rama.

-¡Hey, JungKook! ¿Quieres unirte un rato?- Preguntó sonriendo. Me extrañé al verla allí pero solo asentí y subí al árbol, a duras penas.- ¿Todo bien?

-Eh, sí, bien. ¿Qué haces aquí?- Pregunté extrañado.

-Simplemente quise ver como es tu "vida" de idol.- Dijo haciendo comillas con sus dedos en la palabra vida- Ya sabes, te mostré cómo es mi vida por las noches, ahora quiero saber cómo es la tuya en los días.

-Pues... Mi vida se basa en practicar, grabar, hacer presentaciones, conciertos y fanmeetings.- Dije mirando hacia mis pies que colgaban de la rama del árbol. Comencé a agarrarme más fuertemente de la rama ya que recordé que éramos dos personas sentadas en ella, y yo no era muy liviano, por así decirlo.

-Me gusta cómo eres.- Soltó de repente. Abrí mis ojos de par en par, pensando que se me estaba declarando. La miré y ella rió.- Ya sabes, cómo eres en general. Eres muy bueno con tus fans, pude ver un brillo en tus ojos cuando conoces a tus fans y como sonríes cuando ellas te dan regalos o entrelazan sus manos con las tuyas. Quisiera ver ese tipo de felicidad en tus ojos todo el tiempo. ¿Por qué no puedo?- Preguntó. Yo suspiré y miré mis manos que estaban firmemente agarradas a la rama del árbol.

-Bueno, ya sabes... A veces estoy cansado, pero no digo nada porque mis hyungs también están cansados, quizás hasta más que yo. No digo nada porque no quiero desanimarlos.- La miré a los ojos y ella asintió dándome a saber que siguiera hablando.-La verdad me gustaría poder tener una vida un poco más relajada. Me gusta ser un idol, y jamás dejaría esta vida por nada del mundo pero... Sí, es muy cansador.- Finalicé.

-Yo creo que eres alguien muy fuerte. Tienes mucha fortaleza. Si yo estuviera tan cansada como tú ya me hubiera rendido.- Dijo sonriendo mientras miraba hacia el frente.

-Tú también tienes mucha fortaleza. Según lo que me contaste, tus padres quieren tener toda tu vida organizada y sé que eso no te gusta y te cansa. Por eso creo que tienes mucha fortaleza.- Ella mi miró sonriendo y negó con la cabeza.

-Tú no tienes escapatoria del cansancio. Mi escapatoria son las salidas nocturnas.- Dijo.

-Creo que necesitaría unas escapatorias más. ¿Te parece?- Le pregunté sonriendo. Ella me devolvió la sonrisa y asintió.

-Sí, me parece.- Contestó.- Bueno, Kook. Debo irme. Que tengas un lindo fanmeeting.- Dijo sonriendo.- Nos vemos, te llamaré.- Finalizó antes de bajarse del árbol de un solo salto. Se puso la capucha y camino lentamente.

Las mejores noches de tu vida ↠JungKookOù les histoires vivent. Découvrez maintenant