VI: #FandA

3.2K 311 43
                                    

Esa tarde, Jake se encontraba terminando de desempacar todas sus cosas que la compañía de transporte Nimarin había ya dejado en la Universidad y sería lo que usaría por lo menos en los próximos años dentro de la institución: libros, ropa, zapatos, uniforme, PC de escritorio, sabanas, cobijas, cuadros y cosas personales. Justo en ese momento tocaron su puerta, él se levantó y dejó las cajas en el suelo y se dirigió a abrir la puerta de la habitación, y para su sorpresa no había nadie más que un simple sobre en el suelo; Jake miró a los lados detallando que todo el pasillo se encontraba perfectamente vacío, asi que tomó el sobre y cerró la puerta; se sentó sobre la cama y destapo el sobre el cual contenía una hoja que decía.

"Peculiar y menuda es la idea de saber que estas acá, este invierno no es para mi, transfórmalo.

#FandA"

¿FandA? ¿Qué demonios es FandA?- se preguntó consternado Jake quedando en blanco por el sobre que había recibido. Se levantó de la cama y se vistió para salir y caminar un rato por el complejo universitario y así conocer un poco más de Keyton. Al salir de la habitación una chica con un tono latino se le acerco y le dijo: Oye, esta noche a las 22:00 daremos una fiesta de bienvenida a todos los nuevos ingresos de la fraternidad de Edén, será en el Salón principal de nuestra Sede, debes llevar tu bufanda, lleva dinero puesto que haremos una recaudación para comprar licor, no se lo digas a nadie. Jake sonrió a la chica y siguió caminando hasta llegar a la fuente de soda.

Oye eres nuevo acá cierto, eres el de la C-16? Preguntó un joven rubio como el sol.- Si claro, un placer Jake King, tu también eres nuevo? Respondió Jake extendiendo su mano para ofrecer un gesto de saludo- claro claro, mi habitación es la C-17 me llamo Charles Blue, un placer, me acerqué ý pregunté puesto que no conozco a nadie y pues como eres mi compañero de pasillo pensé que no habría.... -Contestó el chico en un tono vergonzoso rascando sus cabellos. Jake no dejó que el terminará de hablar y le dijo: NO vale, mas bien gracias por saludar, me siento incómodo sin conocer a nadie, esto es muy enorme, iras a la fiesta? El chico sonriendo dijo: todos hablan de esa fiesta, todos debemos ir, es la ceremonia de iniciación en Edén, dicen que es una de las mejores noches de toda tu carrera universitaria.

Luego de esto, Charles y Jake pasaron la tarde caminando conociendo las instalaciones del lugar y regresaron a sus habitaciones para alistarse. Jake se duro y afeito su escasa barba que recién estaba creciendo, se vistió de camisa de negra Versace corte juvenil, un jeans negro, tennis vino y la bufanda que lo coronaba como nuevo ingreso e la fraternidad de Edén. A las 21:30 Charles toco su puerta y bajaron. Al llegar al salón principal estaba todos los nuevos ingresos y los estudiantes regulares miembros de la fraternidad, quienes tenían ya toda una fiesta programada. Avanzó la noche y Charles se acercó a una chica muy apuesta llamada Eva Lancaster. Eva era una modelo de revistas juveniles y de accesorios de Vanity que sabía deslumbrar a cualquiera a su alrededor. Era de piel excesivamente blanca, cabello negro liso hasta mas debajo de la mitad de su espalda con las puntas decoloradas, con unos ojos color miel que se enmarcaban en una gafas de pasta negra, y con un outfit que le hacia resaltar entre todas las chicas. Parecía pues que Charles era muy gran amigo de esta jovencita ya que los tres pasaron la noche conversando. Eva les contaba sobe sus experiencias en Edén ya que era estudiante del tercer año de medicina, y como toda mujer, estaba un poco deprimida porque tenía muchos inconvenientes con su relación amorosa fracturada y además que su novio no había llegado a la celebración y ella empezaba a fastidiarse. Jake y Eva se conectaron mucho esa noche a tal punto que intercambiaron números telefónicos para salir los tres mas a menudo; parecía pues que el tímido Jake King se había quedado en Allison y se había dado paso a uno mas extrovertido y social. Justo en ese momento el novio de Eva llegó y a quien ella besó con mucha emoción, y luego lo presentó ante estos dos chicos: Jake y Charles, quiero presentarles al amor de mi vida, mi novio.... Mateo San Lorenzo, líder de Edén. Una vez más Jake quedaba perplejo por no saber que hacer, el chico chico de jeans, el líder de Edén y ahora el novio de quien era una de sus amigas; todo junto. Esta vez mateo extendió su mano y le dijo: Un placer Jake, bienvenido a Keyton, bienvenido a casa; esperamos transformar tu vida.

Jake sólo atinó a sonreir y se fue caminando hasta uno de los balcones del salón, sentía que se asfixiaba, sabía que debía de ver a Mateo con otros ojos, pero no podía. La noche avanzó y Jake no dejaba de ver a Mateo quien parecía divertirse en compañía de los líderes de Edén y su novia Eva. Así que pues, solo optó por irse a su habitación, pero antes de ellos, debía fumarse un cigarrillo. Creyó que acercándose a Mateo y pidiéndole un cigarrillo, este recordaría la escena en SendCity, pero sus intentos fueron fallidos. En ese instante Jake pensó para sí mismo: ¿Será que me estoy confundiendo de persona y Mateo no es el mismo chico del autobús?, es que es muy parecido y sus ojos, vaya, sus ojos son inolvidables. Salió de nuevo a los balcones del gran salón para fumar, percatándose que no cargaba ningún encendedor, iba a devolverse a pedir a alguien cuando allí en la puerta estaba, Mateo, sacando de su bolsillo el encendedor y un cigarrillo diciendo: vaya vaya, te han dejado de nuevo a mitad de camino no? Segunda vez que te salvo. Esto sin duda, había sido lo mas sublime que Jake había escuchado en mucho tiempo, y alcanzó solo a decir entre sonrisas: Bueno, es bueno entonces que estés cerca de mi cuando necesite de ti.

Y allí consumieron mas de tres cigarros cada uno, hablando de la universidad, de sus planes de vida y de sus proyectos. Llegaron a la conclusión de que ambos habían nacido en Allison, es por ello que Mateo había abordado el mismo autobús que Jake cuando viajó a Keyton. Pasaron casi una hora conversando. Mateo le dijo: es bueno saber que tengo un paisano y nuevo amigo acá en mi fraternidad, en serio espero servirte de mucho, regresaré con los chicos. Sonriendo dio la espalda y camino hasta perderse entre todos los invitados que estaban bailando HouseDance en el Gran Salón. Jake no sabía que estaba sucediendo, pero debía entender que Mateo era el novio de su amiga, y que era un hombre, y sus padres le habían educado de una manera tal en la que se entendía que los homosexuales eran la mayor vergüenza para la humanidad. Así que pues, no estaba fácil. Esta noche volvió a sentir miedo.

Jake subió a su habitación, se despidió de Charles y pregunto por Eva a la cual le dijeron que se había ido a la habitación de Mateo, así que pues no era muy difícil saber que estaban haciendo. Se cambió para dormir después de una buena ducha de agua fría, y estando acostado escucho como habían deslizado una hoja por debajo de su puerta, se levanto y encendió la luz para poder leer lo que decía la hoja, la cual solo tenía par de líneas que decían:

"Sigo insistiendo, este invierno no lo soporto, gracias a Dios que estas aquí, merci

#FandA"

Esta carta menos la entendía asi que pues, sólo no quiso prestarle atención y se acostó en su cama y se durmió recordando la sonrisa de Mateo. El resto de la semana no fue nada interesante.


Autor: Espero guste la historia, ya esta semana avanzare mucho en la unión de los personajes, gracias por sus comentarios!

♣GaboW.

El Mayor de los MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora