Capítulo 14: "Besos y paseo."

5.4K 216 81
                                    

Harry permanecía sentado en la silla giratoria de su oficina.

No tenía ni idea de que había una oficina dentro de su mansión. Tan solo conocía la cocina, su habitación, la mía y las salas normales de las casas.

Últimamente nos hemos llevado mejor. Desde aquella rara visita de ese hombre extraño Harry no me ha dejado sola como antes.
No hacemos mucho en realidad, sólo hablamos y nos besamos...pero nunca vamos de paseo ni nada de eso.

Cerré el libro que había tomado del estante y me acosté en el sofá. Estaba aburrida. Cerré los ojos y comencé a murmurar una canción tan bajo que a penas y yo misma podía escucharme.

-“Some things we don't talk about, rather do without, just hold a smile...” (Hay algunas cosas sobre las que no hablamos,
preferimos no hacerlo,
solo manteniendo una sonrisa.)

Iba a cantar la siguiente parte pero la ronca y melodiosa voz de Harry me sorprendió.

-Falling in and out of love,
ashamed and proud of
together all the while...(enamorándonos y desenamorándonos, avergonzados y orgullosos de ello, juntos todo el rato.)

Una sonrisa apareció en sus labios en cuanto me giré para mirarlo. Sentí mis mejillas arder, no pensé que fuera a escucharme ni que él cantara tan bien.

-You can never say never,
why we don't know when
time and time again,
Younger now then we were, before, don't let me go, don't let me go, don't let me go, Oh...(nunca puedes decir nunca,
no sabemos el por qué, cuando
el tiempo, el tiempo una y otra vez, más jóvenes ahora que lo que eramos antes, no me dejes ir, no me dejes ir, no me dejes ir, Oh...).

Me quedé congelada mientras el seguía cantando con esa sonrisa coqueta que siempre hacia. Sus hoyuelos se formaban aún más y se veía bastante atractivo.

Se levantó y caminó hacia mí, iba por lo menos a sentarme pero el negó con la cabeza y puso una mano al frente de mi para que no me moviera.

Se puso de rodillas al pie del sofá, su rostro estaba bastante cerca del mío. Parecíamos una de esas tontas escenas románticas de las películas en donde el chico permanecía acostado en el sofá mientras que la chica de arrodillaba en el suelo para besarlo.

-Cantas muy lindo...-murmuré sintiendo mi sangre caliente.

Él sonrió de lado y acarició mis mejillas con sus pulgares. Apartó los mechones de cabello que estorbaban en mi frente y dejó un suave beso allí.

-Picture, you're the queen of everything, as far as the eye can see, under your command, I will be your guardian when all is crumbling to steady your hand...(imagina, eres la reina de todo, todo lo que alcanza la vista,
está bajo tu mando,
yo seré tu guardián,
cuando todo se esté desmoronando, para sujetar tu mano.)

Eres mía. «H.S.» Where stories live. Discover now