última primera vez

9.2K 431 271
                                    

"Y aunque me duela el pecho y me rompa el corazón, aunque me haga llorar todo el día, aunque solo yo salga herida, aunque tenga que cargar con todos los recuerdos sola ... aunque me destruya y me deje con una cicatriz eterna

yo siempre te amaré"

" 3 de Mayo 2015

Querido Diario, Hoy Hoseok ha venido a visitarme de sorpresa, ¡que vergüenza me ha dado! me ha despertado y yo creí que era mamá.

Hoy es mi cumpleaños, cumplí 17 años. y no cabe duda de que éste año será asombroso.

Mamá ha llegado a la habitación con un pastel en sus manos, cantándome las mañanitas, Hoseok se le unió y te juro que me sentí tan amada que estuve a punto de llorar.

Me levanté de la cama para abrazar a mamá y a Hoseok, aunque a el le di un beso también.

Ambos me prepararon un desayuno formidable, y Hoseok me regaló después una hermosa falda negra con moño rojo, ¡me encanta! es tan linda! ojalá pudiera mostrártela.

Eso no es todo, no, apenas es el inicio.

Me mandó que me fuera a cambiar, que me pusiera la falda que me dio. No sabía para qué pero obedecí con gusto.

Cuando bajé a la planta baja donde me esperaba, con la falda, una blusa roja, unas medias hasta los muslos y unos zapatos con poca plataforma tipo góticos el me miró con esos ojos brillantes que tanto me encantan. Me estremecí desde la punta de los pies hasta mi último cabello.

Me dijo que me veía hermosa, que no había ser en la tierra más perfecto que yo, y aunque sé que lo dice solo por ser un caballero, enserio me sentí tan bien... Es el mejor cumpleaños de mi vida.

Me tomó la mano y se despidió de mamá, estaba confundida, le pregunté a dónde íbamos mientras me arrastraba (conmigo de acuerdo) hasta la puerta de salida

"Hoy tu día será completamente para mi"

Dijo sonriente y entusiasmado, no negaré que sus palabras me hicieron la mujer más jodidamente feliz del universo.

El había estacionado su auto afuera, estaba limpio, cosa que no se ve todos los días. Me abrió la puerta del auto y nos fuimos de paseo.

Fuimos a muchos lugares, a la plaza, al centro, al parque, a comer, al planetario, fue tan divertido y emocionante!

Al final del día íbamos en el auto, y se detuvo a un lado de la playa, ambos bajamos y yo lo seguí a quien sabe dónde.

Después de unos minutos llegamos hasta un área donde no había nadie, pero que estaba decorada de manera hermosa. Había un par de sillas en el centro, antorchas adornadas de flores rodeaban las sillas por la parte trasera de éstas, y de frente había una pantalla de tela.

Estaba confundida, y mucho, no sabía qué era todo éso, pero a juzgar por la cara de Hoseok deduje fácilmente que era parte de su plan.

Me llevó hasta las sillas y me senté en una de ellas, Hoseok fue hacia otro lado y lo seguí con la mirada, noté que a lo lejos estaba mamá, con algo en las manos. Se acercó a nosotros y Hoseok le ayudó con lo que cargaba. Ambos pusieron frente a mi una pequeña mesa,un proyector, una laptop y unas bocinas . Yo estaba que me moría de la emoción y el nerviosismo.

My wish (Fanfic Hoseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora