DESPERTÓ #10

73.3K 3.8K 2.8K
                                    

CAMILA POV

Tenerla desnuda en mis brazos era lo más hermoso y delicioso de mi vida. Lauren Jauregui entregada a mis caricias y a mis besos durante minutos mientras las dos ya no podíamos soportarlo más, nos necesitábamos. Esa noche estábamos junto a la piscina en la cama improvisada totalmente desnudas y amándonos con la suave brisa y las estrellas de testigos. Estaba muy nerviosa pero Lauren parecía haber tomado el control. Nuestros cuerpos pegados, ella sobre mientras yo sentía su piel desnuda contra la mía.

—Camila te deseo tanto...no voy a soportarlo más.

Yo le sonreí y nos vimos a los ojos mientras acariciaba su cuerpo sobre el mío, su espalda, su trasero para terminar en sus dos hermosos pechos. Sus ojos se cerraron y un gemido profundo salió de su garganta cuando mis labios se posaron en cada uno de ellos. Los disfrute con mis labios y mi lengua mientras giraba a Lauren para quedar debajo de mí. Sus piernas se abrieron y yo pude acomodarme entre ellas haciendo que nuestros cuerpos rozaran. Las dos gemimos al sentir el calor de la otra.

—Estas tan mojada—dije a su oído bajando mi mano hasta tocarla íntimamente. Mis dedos la acariciaron arriba y abajo y Lauren se aferró a mí.

—¿Cómo no estar mojada si estoy contigo? —me susurro a los labios mientras acariciaba mis pechos—. Te deseo tanto que si no me sigues tocando podría morir.

—Entonces muramos de placer—susurre con voz ronca y luego con mucho cuidado la penetre con mis dedos hasta hacerla perder su virginidad sus labios acariciaron los míos mientras gemía y dejaba que pasara el dolor.

—Duele...—dijo Lauren con sus ojos cerrados.

—¿Sabes que nunca vi nada tan perfecto como tú? —susurre moviendo mis dedos un poco. Era inexperta pero con Lauren solo necesitaba instinto y pasión sus ojos se abrieron devorándome mientras yo me perdía en su interior—Te amo—dije a su oído y sentí mi corazón estar en paz. Era la noche más perfecta de mi vida.

—Sigue mi amor...—me dijo mi hermosa ojiverde con su voz ronca.

TIEMPO ACTUAL

Camila se despertó sobresaltada cuando una suave mano se colocó en su hombro y la sacudió.

—¿Lauren?dijo adormilada y con tristeza al darse cuenta de la mirada preocupada de Ally Brooke.

Había soñado la primera vez que ella y Lauren habían hecho el amor, cuando eran dos mujeres enamoradas y felices. La noche en que ambas se entregaron y fue su primera vez. Los ojos de Camila viajaron por la sala de espera del hospital que estaba casi rodeada de oscuridad desde que los padres de Lauren la obligaran a abandonar la habitación había estado allí esperando, durante diez largas horas.

Sus ojos estaban cansados y su cuerpo agotado pero cada vez que cerraba los ojos los recuerdos de Lauren la rodeaban.

—Hola Mila—dijo la voz suave de Ally y yo la vi con los ojos rojos llenos de lágrimas.

—Hola Ally—la voz de Camila era suave y triste, se encogió en el pequeño sofá mientras su amiga se sentaba a su lado.

—Taylor habló conmigo—explicó la pequeña mientras Camila bajaba la mirada.

—Entonces ya lo sabes no quiero hablar de eso Ally por favor me siento hecha pedazos y no quiero recordar lo idiota que fui.

—Si te soy sincera me sorprendí, Mila—se vieron a los ojos—. Especialmente porque sé el amor que se tienen ustedes dos.

—Estaba borracha Ally—suspiró—. Sé que no lo justifica pero no recuerdo absolutamente nada de esa noche, no sé cómo termine con ella, no sé cómo pasaron las cosas. Solo sé que fue el peor error de mi vida. Tú sabes que yo jamás hubiera engañado a Lauren estando bien.

Por Siempre TUYA (Camren)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum