Capítulo treinta y uno.

419 29 5
                                    

Mi cuerpo seguía temblando cuando se llevaron el cuerpo de Justin del campo en una camilla blanca. Vi a Ed y a mi padre correr: cada uno en direcciones diferentes. Mi padre se fue detrás de Jus y Ed hacia las gradas. Pattie se levantó en seguida, saliendo de las gradas.


-Vamos. -Dijo Ed una vez que se encontró delante de nosotras.- Tenemos que ir con Justin al hospital.


Los que quedábamos sentados en las gradas (mi madre y yo), nos levantamos. Corrí como alma que lleva el diablo hasta el coche de mi padre ya que yo había venido con Justin.

Una vez que estuvimos todos dentro mi padre salió volando de la calzada. Espera que Justin estuviera bien.





-Han sido descalificados por joderle la pierna a Justin. -Fue lo primero que dijo Christian al entrar en la sala de espera.


Alcé la cabeza para mirarle. Su pelo estaba revuelto, sus ojos cansados y su ropa arrugada.


-Eso les pasa por gilipollas. -El brazo de Ed se enderezó en mi cintura cuando dijo eso. -No sé que coño estaban tratando de hacer lesionándolo.

-¿Está lesionado? -Caitlin parecía asustada.

-¡No! -Me quejé. -Aún no sabemos nada.


Su rostro se suavizó un poco, pero aún seguía asustada.


-Estaban buscando que Justin se fuera del equipo. Ellos saben el potencial que tiene y que puede patearles el trasero él solo si se lo propone. -Todos miramos a Christian quién sonreó orgulloso de su discurso.

-Yo solo espero que él se encuentre bien.

-Y él estará bien, no te preocupes. -Senteció el hermano de Caitlin.


Después de unas largas horas, nos dejaron pasar a verle. Le habían hecho una radiografía y lo habían dejado descansar. Al despertarse, se dio cuenta de que tenía una venda en su pierna. Al menos no era un escayola que era mucho peor.

Pattie y yo entramos y nos sentamos junto él. Justin tampoco sabía los resultados de las pruebas, por los que los tres estabamos sin saber nada. Era una pena porque cuando estaba ahí afuera pensaba que cuando estuviera aquí dentro sabía lo que sucedía. ¿Quién iba a pensar qué iba a estar mis minis 'vacaciones' encerrada en un hospital?

La puerta se abrió dejándonos ver a los chicos. Mi padre estaba al final de la fila de jóvenes hormonados. Todos gritaron un 'hola' alegremente y rodearon la cama atosigando a Justin de preguntas. Él parecía más animado después de eso.

La puerta se abrió nuevamente dejándonos ver al doctor que le había hecho las pruebas a Justin. Llevaba un enorme sobre entre sus manos.


-Me alegra saber que estáis todos. -Comenzó. -Así podréis recibir la respuesta juntos.

-¡No! -grité. Todos me miraron. -Mi mamá está en el baño. Si puede esperar 5 minutos. -Dije, avergonzada.


Él aceptó. En cuanto mi madre atravesó la puerta y pidió disculpas por la tardaza, el doctor prosiguió. Agarré la mano de Justin con fuerza. Él mantenía los ojos fijos en el señor delante de él, impaciente. Desesperado. Los demás se abrazaron y pasaron los brazos por los hombros de las personas que tenían al lado. Mi padre apretó mi hombro y mi madre me sonrió. No podía más con éste suspense. Y si yo estaba así, ¿cómo estaría Justin?

Game Over. {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora