X

3.6K 293 71
                                    


Cara espero con paciencia a Lauren mirando el escaparate con el ceño fruncido mientras las empleadas se desvivían por atenderla ignorando a Camila quien realmente necesitaba un vaso de agua.

-¿Necesita algo señorita Delevingne? -la chica le miró con un poco de molestia cuando la mujer pronuncio mal su nombre y luego dijo:

-Ella necesita algo -señalo a Camila -ha estado jadeando como perro en verano por minutos mientras usted me hostiga debería ofrecerle por lo menos un vaso de agua a su verdadera clienta...

La mujer se quedó en silencio un rato, luego miró a Camila y salió disparada hacía el otro lado de la tienda, Cara soltó una risita, Camila sólo se le quedó observando un rato, se suponía ya había superado su etapa tímida pero ahí estaba de nuevo sin poder hablar con nadie porque en realidad no sabía que decir, se sentó de nuevo en el sofá de cuero beige y murmuró un "gracias" cuando la mujer le trajo por fin un vaso con agua.

-¿Tú eres Camila? -habló Cara luego de unos segundos, Camila le miró con el ceño fruncido se suponía que se habían presentado con anterioridad ¿qué no lo recordaba?

-¿Perdón? -preguntó Camila, Cara se sentó a su lado

-Camila -le dijo mirándole a los ojos, tenía una mirada similar a la de Lauren toda llena de fuerza de poder que le hacía asustarse - Camila, la que le rompió el corazón, la que le engaño, esa Camila ¿ esa eres tu...?

Camila se quedó sin saber que decir, Cara le asustaba sus manos temblaron un poco y la chica frunció el ceño.

-Tomaré eso como un si -dijo y chasqueo la lengua - vi la forma en que le mirabas, y no te culparé porque yo también le miró así pero déjame decirte algo - Cara realmente le aterraba

-Yo no le miraba -alegó Camila -yo no soy...

-Me vale un penique tu orientación sexual -Cara cada vez estaba más molesta tomó de su muñeca le miró con fuerza

-No te quiero en su vida, no te quiero volver a ver

-Esa no es tu decisión -se atrevió a hablar Camila - ella es mi amiga...

-Le arruinaste la vida, le rompiste el corazón y no te quiero aquí y si no desapareces por tu propia voluntad te haré desaparecer niña yo no juego limpió - entonces Camila se quedó congelada un rato hasta que Lauren salió del vestidor pero ella no tuvo oportunidad de verla porque ya estaba en la puerta dispuesta a desaparecer.

Harry era cariñoso por naturaleza, no tanto como Niall pero Harry era la clase de chico que podía abrazarte una eternidad además era fácil y noble, perdonaba con rapidez olvidaba de forma rápida, entonces ahí estaba Harry colgado de la espalda de Louis mientras jugaban con Niall a lucha libre o algo por el estilo, Alex le miró hasta que Horan se dio cuenta de su presencia y gritó:

-Aleeeex!!!!!-y se le lanzó a los brazos

-Xander -Harry le miró aún desde la espalda de Louis y le sonrió

-Xander -dijo Louis

-Alexander -le corrigió el chico

-Sólo Hazz llama Xander a Alex -explicó Niall, Louis asintió y luego Harry se disculpó para ir al baño, Niall puso su atención en una de las guitarras y Alex hablo:

-La próxima vez que abraces de esa manera a Harry romperé tus dientes chuecos

-¿De qué hablas teñido? -soltó Louis con descaró mirándole con molestia pero Alexander no se inmutó

-Me escuchaste enano -le dijo Alex, Niall cantó ajeno a todo -sé quién eres, le rompiste el corazón a Harry lo arruinaste y ahora le quieres de vuelta pero él es mio, tuviste la oportunidad fuiste un idiota pero no le lastimaras otra vez, me encargaré de eso

-Oh estoy temblando de terror -Tomlinson se cruzó de brazos

-Mantente lejos -Alex frunció el ceño

-Canten!!!!!-Niall rompió la tensión con su acento irlandés, unos segundos después Harry entró al lugar, Alex le sonrío y Harry se acercó para besarlo. Harry ahora era de Alexander, y no había nada que Louis pudiera hacer al respecto.

-------------------------------------------------

Capítulo 10, voten comenten

gracias por leer.

Caminos Cruzados (Larry & Camren)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora