XXIII

2.8K 226 10
                                    

Los vio entrar a la galería, todos juntos besándose y abrazándose. Lauren respiró hondo y Zayn notó su incomodidad 

  — Voy yo -le dijo y Lauren le vio poner una de esas sonrisas fingidas que le quedaban bien  y se encamino en dirección a la pareja, ella aprovecho para huir pero algo le detuvo, miró el cuadro era un lienzo pintado de blanco era muy simple sólo tenía la silueta de un rostro femenino marcado en negro, era ella Camila la chica que estaba de la mano de otro, riendose y escogiendo un cuadro la chica que besaba a aquel muchacho, la que le había roto el corazón años atrás, y a la que Lauren seguía queriendo y Lauren se odiaba por eso.

Impulsivamente tomo el cuadro quitandolo de la pared de la gran oficina y lo llevó hasta el jardín, Camila estaba ocupada riendo con Austin así que ninguno escuchó el grito de ella, ninguno notó cuando ella rompió el cuadro, cuando  tomo el encendedor de Zayn y lo quemó, esperando que su amor por Camila se quemará también.



Louis se rio, Harry lo intentó de nuevo 

  — La cosa rizado -le dijo Tomlinson —  es que a veces gritas ¿haz escuchado a Zayn en la ducha? -Harry asintió —  no entiendo como ese hombre no es famoso, debería llenar estadios, ganar Grammys tiene una voz poderosa y hermosa pero sobre todo se sabe controlar. Tú debes hacer lo mismo. 

Harry asintió, convenciendose así mismo, siempre había tenido problemas para controlar su voz, a veces gritaba otras se quedaba sin aire, y ahí estaba Louis ayudandole a controlar su respiración, extrañamente dulce y paciente y quizá demasiado cerca . 

Harry respiró profundo una vez más y cantó: 

  — Oh, why you're wearing that to walk out of my life

Oh, even though it's over you should stay tonight!!!!!!!!

  — No grites- le dijo Louis—  te escuchó, pequeño 

  — Soy como una cabeza más grande que tu -le dijo Harry 

— Tu cabeza no cuenta si esta llena de nada...-Louis soltó, Harry se hizo el ofendido y luego el muchacho lo empujó y Harry se sostuvo de su silla devolviendo el golpe, y quedaron demasiado juntos, él podía ver perfecto sus ojos azules y Harry no podía controlarse, no podía contenerse, no con Louis tan cerca. 

Así que lo beso.

....................

ya llego 5H a México, los chicos llegan mañana y se quedarán en el mismo hotel oh dios mi corazón...

voten

comenten

mil gracias.  

pd lo del pdf se retrasará un poco pendón-.

 




Caminos Cruzados (Larry & Camren)*TERMINADA*Where stories live. Discover now