~ 4 ~

4.8K 246 14
                                    


Capítulo 4 
~ ¿ Quién rayos se cree ? ~

Es media noche y la fiesta esta muy loca, en cerio, todos están borrachos hasta el tope, por suerte yo todavía no, he bailado como nunca en mi vida, Syd y Ellie  me han ayudado en ese aspecto, mi hermano prácticamente ha estado pegado a nosotras todo el rato, el decía que no quería dejarnos solas, pero supe que solo era para bailar pegado a Ellie.

Sigo un poco enojada, pero se que se me pasara, así que estoy bien, al menos eso espero. Todo es muy confuso para mi. A Jamie no lo he vuelto a ver y lo agradezco, es mejor estar así.

Me alejó de mis amigas y mi hermano para ir  a la barra a tomar algo, cuando chocó contra un fuerte pecho y pierdo el equilibrio, pero gracias a unos fuertes brazos no lo hice.

Concentro mi mirada en el sexy espécimen que tengo frente a mi, dios es realmente guapo, a decir verdad, lo es y mucho, pero claro no como Jamie...

Debo dejar urgentemente de pensar en él.

— Lo siento no te vi — me disculpe.

El espécimen negó rápidamente con la cabeza.

— Culpa mía.

Que hermosa voz. Es ronca y tan sexy.

— Bueno, creo que fue de los dos.

— Estoy de acuerdo contigo — dijo sonriendo me y todavía sosteniendo me.

Me separe lentamente y él al instante deshizo su agarre.

— Bien — dije con voz temblorosa — yo... Me tengo que ir, mis amigos me esperan.

— Antes de que te vayas, ¿podrías decirme el nombre de la hermosa chica que tengo enfrente?

Me sonroje al instante.

— Andre.

—¿ solo Andre ?

— Es Andrea, pero prefiero Andre.

— Bien, yo soy  Klaus.

Klaus. Que lindo nombre. Es como el de The Vampire Diaries.

— Un gusto, Klaus.

— Lo mismo digo, Andre.

Le sonrió y el hace lo mismo, luego se acerca a mi oído y me dice lentamente.

— ¿ Quieres ir a tomar algo? — siento como el color escalarta se expande por toda mi cara, y creo que por todo mi cuerpo.

— C-Claro — santo dios, maldito tartamudeo.
Lo sigo hacia la barra y pide un par de cervezas, no dejo de mirar para ver si no le pone nada raro y no lo hace, gracias, no necesito problemas ahora mismo.
La acepto y le sonrió agradecida, de repente, a lo lejos veo a Jamie, mirándome fijamente con cara de pocos amigos, apretando los puños fuertemente, y a este ¿ qué rayos le pasa?
Le sonrió a Klaus coqueta mente y le acaricio el brazo como haría alguien que coquetea, el me sonríe cada vez más y me acaricia la mejilla con una de sus manos, vuelvo a mirar a Jamie y lo veo rojo de la furia.
Cuando llevo media cerveza y estoy a punto de besar a Klaus, alguien me jala del brazo, veo que Klaus pasa del desconcierto al enojo.

— ¿ Que diablos te pasa ? — le espeta.
— Alejate. De. Ella. — le responde Jamie recalcando cada palabra, y me carga como un saco de patatas sobre su hombro y me lleva hacia el estacionamiento. Yo le golpeo con piernas y manos pero me ignora.
— Bajame. Te lo estoy diciendo de buena manera. Bajame. Estúpido ¡ Bajame ! — Por más que le insisto me ignora por completo.
Llegamos a su auto y prácticamente me avienta en el asiento del copiloto. El se va rápidamente al del piloto y pone en marcha el auto.
Todo el camino es silenciosó, el me ignora yo hago lo mismo por mi parte. Llagamos a mi casa mas rápido de lo normal. Salgo sin ver a atrás.
Siento como me sigue pero no me molesto si quiera en voltear.
Entro en casa pero dejo la puerta abierta,se que aunque lo intente pasara dentro, prefiero ahorrar energia e irme a mi cuarto a deacansar.
Entro a mi habitacion y cierro de un portazo,estoy malditamente enojada con Jamie por su estupido atrevimiento de separarme de Klaus. Jamie entro en mi habitacion sin importarle que haya cerrado la puerta practicamente en su cara. Me siento en mi cama y lo miro fijamente, importandome un... pepino su fulminante mirada.
— Alejate. De. El — me dijo Jamie simplemente y exactamente como le dijo a Klaus.
¿Quien diablos se cree?
— ¿Quien diablos te crees? — le hago mi pregunta mental.
El solo me ignora y se sienta a mi lado.
— Solo hazlo por favor.
— ¿Por que? — Le pregunto más comprensivamenté. No entiendo por que se comporta así conmigo ahora. Es raro.
— Porque... No puedo lo siento solo hazme caso.
Dicho esto salio de mi habitación y luego de mi casa.
Me pongo mi pijama después de lo que paso con Jamie quede muy pensativa y ya no me dieron ganas de nada mas que de dormir.
Termine de cambiarme y me acoste recordando todo lo que paso hoy y teniendo ganas de ir tras el, besarlo y preguntarle que es lo que le pasa.
Hice a un lado mis pensamientos inoportunos y cai en los brazos de morfeo.
...

Capítulo nuevo.
Jamie en multimedia.
Gracias por leer.

Lupis Grey

Estúpido Idiota ©Where stories live. Discover now