Desesperación

2.2K 183 109
                                    

Narrador (capitulo completo)
1 Mes Después...

Ha pasado un mes en la vida de los muchachos de Jaidefinichon y debo decir que para cada uno el mes se pasó completamente distinto.

Para la pareja de él Edgar y el Yelo, fue todo muy bien. Cumplieron 2 meses juntos. Ya que antes de que él Nico supiera, ellos llevaban ya un tiempo juntos. Lo más polémico fue cuando ellos decidieron decirles a sus familias, hasta ahora solo lo ha hecho el Yelo. El Manu no tuvo mayor problema porque el vivé solo con su madre, su papá se fue cuando él aun no nacía. Así que solo tuvo que enfrentar a su mamá, y lo que ella dijo fue:

'Puedo decir que me lo esperaba... por tu forma de ser, aparte como yo te críe y añadiendo el tema de nunca tuviste una figura paterna... Bueno... era de esperarse. Pero si quieres saber que opino del tema como madre... Bueno no es algo que uno espera... pero estoy feliz, muy contenta, hay cosas peores en la vida. Aparte estoy agradecida de que sea el Edgar, es buen cabro. Ahora que lo pienso era obvio, el último tiempo siempre venias a buscar al Manu.
Niños definitivamente tienen todo mi apoyo, en todo, los ayudare a pasar los obstáculos de la vida y la crítica de la gente. Edgar ya sabes... si tienes algún problema en tu casa... o ellos bueno en los casos más malos no... Reaccionan como yo. Tú serás por siempre bienvenido en mi casa'

Esto de verdad quiere decir que estos niños, no tuvieron un mal mes.

Bestia y Peshoh, la gozaron como los típicos estudiantes universitarios que son. Pero algo raro pasó durante el mes... Bueno algunos sentimientos brotaron por ahí. Algunos que no son solo de amigos...
Pero esto en definitiva es una larga historia, que no contaremos ahora.

Hablamos de Nicolás...
Bueno, él estaba cumpliendo lo que quería lograr. Quería olvidar a Jaime, así que comenzó a salir "oficialmente" con Choreza. Ya llevaban un mes saliendo.
El moreno debía admitir que el Choreza no era para nada mal novio no oficial, pero algo no estaba ahí... Esa química, ese sentimiento en la guatita, de verdad no lo encontraba. De eso estaba consciente Óscar, y eso lo llevaba a esforzarse por ser mejor novio, superar la Jaime en todo lo que era.

Pero ahora hablemos más de los sentimientos interiores de Nicolás. Él no podía creer que se llevaba engañando ya un mes de su vida. En donde todos los días en la noche, se acostaba y sentía un dolor en el pecho.
Sobre todo hace tres semanas, cuando se besaron por primera vez. Aquel día el sintió como su mente decía:
''Wow... Nico, lo hiciste.
El Choreza es buen partido...
Con el tiempo me lo agradecerás...'

Pero su corazón decía, mientras sentía que sufría:

'Nico... Estamos mal, duele. ¿No lo sientes? Bueno... Pero podemos aguantar, la menté tiene razón'
--------------------------
Narrador

-¡Edgar! ¡Edgaaaar!-gritaba Nicolás en el campus de la universidad- ¿Vamos a salir a carretear hoy? ¿Todos?

-¡Nooo, weón! ¿Por qué gritai?-dijo el ruliento un poco desesperado-

-Es que no sé...-sonrío malioso- oye y ¿por qué no vamos a salir?

-Bueno... Porque-se sonrojó-

-Teni planes con él Yelo, ¿cierto?

-Si pue-dijo alegre-

Eres mi pololo o mi pololo, elige (JaiNico) Where stories live. Discover now