Adoptamos posición de ataque al mismo tiempo. Mis pupilas dilatadas por la adrenalina y para ver en la oscuridad delatan a nuestros enemigos.
Son altos, ambos morenos y mestizos. Sus brazos tienen el tamaño de tres de los míos, y las camisetas básicas blancas marcan sus pectorales y abdominales. Enseñan los colmillos, grandes y afiliados. Los míos aparecen también, paso la lengua por ellos, imaginando el sabor de la sangre de nuevo.
+Es Justin. -Susurra uno de ellos, su voz es profunda y rabiosa.
+Hola Johan. -Mi amigo sonríe amistosamente.
+Traidor. -Lo acusa el otro hombre.
Y entonces empieza todo. Justin enseña los colmillos y los vampiros se avalanzan sobre nosotros.
Johan va a por Just,y el otro a por mi.
Giro y lo esquivo por una décima de segundo. Inmediatamente cuando me da la espalda lo agarro del cuello y lo estrello contra el suelo duro. Gruñe y se revuelve para soltarse, pero hago más fuerza y empiezo a asfixiarlo. Me siento sobre él para parar sus sucesivas patadas. Parece que consigue respirar algo, mi mano es demasiado pequeña para estrujarlo hasta matarlo. De repente aparece otro vampiro de mismas características, y de un puñetazo manda a Justin 10 metros más allá. Tengo que ayudarlo, si no, morirá.
El vampiro consigue liberar su mano izquierda de debajo del cuerpo y me agarra del cuello, aprieta lo más fuerte que puede y grito de dolor, él si puede asfixiarme a mi. Le pego un codazo en el duro abdomen, contiene el aire y el dolor, y aprovecho para lanzarme a su cuello.
Hinco los dientes en una arteria latente, y empiezo a succionar. Pero algo va mal, no es la misma sangre que la de mi primera víctima. Me quema la lengua, el paladar y la tráquea. Dejo de beber y me quito de encima de un salto. No puedo respirar, me estoy retorciendo del dolor en el suelo, ¡me quemo jod*er!
-¡Justin! -Grito intentando coger aire, pero duele más.
Los dos vampiros lo tienen agarrado uno por cada brazo, se los van a sacar, después lo decapitarán y lo quemarán, lo van a matar, ¡NO!
-¡Gabrielle! ¡Corre! -Nos miramos, me está suplicando.
Me levanto como puedo del suelo, y corro hacia ellos. Le doy una patada a uno en la cabeza y lo tumbo, y antes de que se levante le arranco la cabeza al otro. Estoy tan dolorida, enfadada y asustada que todo me da igual, solo quiero salvar a Justin, así que mi poder es inmenso, la Gabrielle asesina ha reaparecido.
Sujeto a Justin por los hombros, tiene varios mordiscos a ambos lados del cuello. Antes de que pueda hacer nada, el vampiro al que había derribado está en pie. Me coge varios mechones de pelo y tira hacia atrás, grito. Estoy en el suelo otra vez, Johan hace un movimiento rápido y sin poder evitarlo me muerde en el cuello. Siento como me debilito, succiona muy deprisa. Creo que voy a desmayarme, pero se detiene y, Justin lo decapita.
Me lo quito de encima como puedo, y corro al lado de Just, que ha caído de rodillas. Mi tráquea sigue siendo un infierno en llamas, pero no debo de preocuparme por eso ahora. Apoyo su cabeza en mi regazo y desabrocho los tres primeros botones de su camiseta para poder ver mejor las heridas.
-Gabrielle, tienes que pararlo, me está matando, haz que pare. -Sus ojos están llenos de lágrimas, su cara es de puro dolor.
-¿Qué te pasa Justin?
-Es su veneno, no son vampiros normales. -Intenta tragar para seguir hablando, pero el dolor es inhumano, es como el mío.- Cuando nos muerden, a parte de alimentarse de nuestra sangre limpia, nos inyectan una sustancia ácida que nos va matando poco a poco... -Lo callo, no puedo aguantar esos ojos abriéndose del sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva entre vampiros [TERMINADA].
FanfictionTodo se vuelve negro, siento como mi corazón aminora el ritmo, como mi sangre deja de circular, como me muero.