Maratón Parte 7; Capitulo XXI: Nuestra Luna de Miel

561 22 0
                                    

(Narra Magnus)

Al día siguiente de hacerlo por primera vez con Alec me sentía lleno nos despertamos a las 10 de la mañana le desperté con el desayuno en la cama (que conste le hice con magia) le desperté y desayunamos juntos.

Cerca de las 3 comimos y nos vestimos cogimos las maletas llegamos al aeropuerto y nos subimos a un avión durante 8 horas camino a España. Aunque al final Magnus le acelero y llegamos en supuestamente 8 horas pero realmente tardamos 15 minutos (fue algo raro).

Al primer sitio que fuimos fue a Madrid después de pasar por el hotel a dejar las cosas Magnus y yo nos fuimos a conocer la ciudad el primer sitio en el que paramos fue el Palacio Real de Madrid nos hicimos un montón de fotografías, seguimos por el parque del retiro y continuamos por la Plaza mayor de Madrid, La Puerta del Sol, La puerta de Alcalá y el Vicente Calderón. Por la noche y después de pasar por el hotel a ducharnos y cambiarnos nos fuimos al teatro real a ver una comedia típica española que estaban haciendo en ese momento Magnus al saber que yo no entendía hizo un pequeño truco de brujería para que él y yo lo oyéramos en inglés cosa con la que después me lo pase bien. Después del teatro fuimos a tomar unas copas y después al hotel de nuevo para irnos a la cama y caernos dormidos al instante.

Al día siguiente nos levantamos a las 6 y nos fuimos al aeropuerto cogimos un avión con destino a Córdoba allí vimos la mezquita de córdoba, la torre de Calahorra, el puente romano, el templo romano y la torre la Mal muerta. A eso de las cinco llegamos al hotel y nos fuimos a la habitación donde Magnus y yo lo hicimos durante unas cuantas horas cuando nos dimos cuenta eran las 10: 30 asi que pedimos algo de cenar al servicio de habitaciones la chica que partenecia a ese servicio miraba a mi Magnus sin camisa con deseo yo al ver eso me levante solo en pantalón de pijama, el torso y las runas al aire. Ella frunció el ceño y se fue, nosotros cenamos tranquilamente mientras hablábamos de que en estos 8 días en España veríamos muchas cosas el primer día habíamos visto algunas cosas de Madrid el segundo de Córdoba y el tercero seria en Cantabria. Después de esto nos fuimos a dormir, Magnus se durmió sobre mi pecho mientras yo le abrazaba.

(Narra Magnus)

El tercer día nos levantamos a las seis nos duchamos juntos, nos vestimos y fuimos al aeropuerto para coger un avión rumbo a Cantabria. Una vez llegamos allí a eso de las 10 fuimos a desayunar y a dejar las cosas al hotel Real y luego nos fuimos visitar el palacio de la Magdalena y un pequeño bosquecito que había en esa península allí había una especie de zoológico con pingüinos, focas y demás. Luego fuimos a ver el puerto y ese precioso mar que tienen, vimos el ayuntamiento, el edificio de correos que para ser una oficina de correos a Alec le impresiono y luego fuimos a la Catedral de la asunción, yo me fui a una de las bancas y pedí por mi padre el era humano y creía en dios durante mis 60 primeros años de vida el estuvo conmigo el me enseño a rezar ya que era cristiano y siempre que entraba a una iglesia aunque siempre eran muy pocas lo hacia Alec fue ha ver los retablos las imágenes las cabezas de los mártires. Por la noche y tras cenar en un restaurante caro de la ciudad fueron a ver el casino aunque por iniciativa de Alec no jugué nada. Después de estos días ya se notaba que Alec estaba cansado lo que no sabia es que el 4 dia nos iríamos a Barcelona y visitaríamos un par de cosas y luego iríamos a un Balneario. Nada mas llegar al hotel en Barcelona tras cerca de una hora y poco en avión fuimos ha ver la sagrada familia,el monumento a colón, la plaza España y terminamos en el parque laberinto de la horta luego nos volvimos al hotel nos cambiamos y nos fuimos de copas y pinchos eso en España se lleva mogollón y queríamos probar. Más tarde volvimos al hotel tras haber estado en un montón de bares, nos fuimos al hotel Alec esta demasiado feliz ya que quizás había bebido un poquito de más. Cuando entramos en la habitación Alec empezó a besarme bajo por el cuello y empezamos a hacerlo el me lamio y degusto mi polla hasta que estaba al borde del extasis luego sin mas me penetro de forma bestial aunque placentera la verdad me costaba mantener la respiración, y no gemir cada minuto y cada segundo.

Al día siguiente nos fuimos al balneario a eso de las 10 llegamos sobre las 11y Alec al verlo se sorprendió.

Alec :Magnus esto que es

Magnus: un balneario en el que vamos ha estar los próximos días

Alec: 4 dias aquí

Magnus: si 4 largos y relajantes días en los que vamos solamente a relajarnos

Alec: relajarnos de dia de noche no

Magnus: por que no

Alec: Porque te voy ha estresar yo

Magnus: como

Alec: igual que lo hice anoche

Magnus: pues tú estrésame mucho

Después de días en piscinas y masajes y las noches más salvajes que la anterior el 5 dia nos levantamos temprano a eso de las 7 y nos preparamos para ir al aeropuerto a eso de las 9 cogimos un avión de vuelta a Brooklyn.

Voten y Comente el capitulo aqui esta el fin del maratón vuelvo a subir solo 1 capitulo los domingos. Hasta el domingo



Historia Real de un amor extrañó (Magnus Bane y Alec Lightwood) (Terminada)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang