‪capítulo‬ 1 : AMOR A PRIMERA VISTA

59.3K 1.4K 229
                                    


Una vez más tenía que levantarme y alistarme para ir a la universidad, me daba un poco de pereza ya que era inicio de semestre y tendría  que hacer nuevas amistades, me daba horror pensar en eso "amigos". En fin blablablablabla la cuestión era que no quería empezar clases.
Sonó  la alarma, así que decidí re programarla 5 minutos más, pero cuando me di cuenta faltaban 14 minutos para las siete. Me levante asustado y fui directo a la ducha, abrí la llave y no dure mucho allí. Salí de rapidez, abrí mi armario, Me coloqué un pantalón negro, con una camisa blanca con imágenes y por último la bata blanca  que debía utilizar ya que tenía clases de urgencias, siempre me llamaba la atención esas clases donde se daban poli traumatismos, fracturas, pacientes con amputation, tiroteados, me encantaba tener que lidiar con todas esas cosas, era un poco exagerado con todo esto, por eso me encantaba medicina tenía muchas cosas de que estudiar y aprender, aunque lo más raro de todo es que aveces me sentaba en le balcón imaginándome mi futuro pero menos me visualizaba como médico, seguro era por qué quería aprender muchas cosas, pensaba estudiar en mis tiempos libres fotografía, ser Dj, modelo, actor, patinador, viajero, tenía muchas cosas en mente pero no las podía hacer todas al tiempo, solo lo pedía a Dios que lo que tuviese para mi fuera lo mejor, lo ideal y lo que realmente fuera ejercer.

Termine de alistarme y fui corriendo al parqueadero de la casa para sacar mi coche y poder irme lo más pronto posible ya que iba tarde, me daba terror  que me dejaran por fuera del salón aunque estuviese en la universidad todo parecía un instituto, los profesores parecían policías vigilando , sobre todo por qué era inicio de semestre, y más en la rama de la salud que lo primero que tienen en cuenta es la puntualidad, si uno llega tarde le dan el sermón de las 7 palabras recalcando que si así vamos a hacer cuando tengamos nuestro trabajo que mejor no nos dediquemos a nada, blablabla como si algunos médicos no llegaran tarde por algunos imprevistos. Menos mal me quedaba a solo 10 minutos la universidad así que llegaría a tan solo 8 minutos, mis papas y mis amigos me decían que conducía súper rápido, que algún día me pasaría algo por ser tan loco en el volante 🙊🙊🙊🙊, sí lo confieso me encantaba la velocidad pero era prudente al momento de empezar a conducir por las calles, estaba atento a todo así que las probabilidades de que me pasara algo serían pocas.
Iba un poco elevado, manejaba como por inercia, iba pensando en muchas cosas, viajar, encontrar el amor de mi vida, tener una mascota, pensaba en bobadas 🙊🙈🙈🙈, que me hacían sentir bien, por qué me sentía vivo. Volví a la realidad y Acelere un poco, no quiera llegar tarde así que me apresuré.

Llegue a la universidad y menos mal que el profesor no había llegado, así que me senté en los puestos de atrás, saque los audífonos y mi iPhone 6. Me puse ha escuchar mi canción favorita All OF ME.😊

Menos mal termine de escuchar mi canción cuando el profesor entro. OMG! apenas lo vi que cruzó la puerta sentí como mi corazón se aceleraba, empecé a sudar frío, no sabía que me pasaba, no entendía por qué estaba así. Jamás había visto un hombre tan lindo, musculoso, esos labios provocativos, sus ojos brillaban como el sol. Sinceramente el hombre  perfecto. Sentía que debía besarlo y estar con el, me sentía extraño, nunca había tenido esta imaginación tan perversa pero me encantaba sentirme así, fue raro imaginaba muchas cosas, casándome con el, viajando, haciendo de todo. Pobre iluso jamás se meterían conmigo, me siento el más feo del salón.

Cuando el profesor iba a hablar sobre su vida precisamente sonó el timbre. Esa hora se pasó muy rápido, pareciera que cada paso del profesor fueran como 10 minutos. Y nos comentó que la próxima clase hablaría de su vida y todo sobre el.
Me fui para mi casa feliz y pensando en el profesor, no podía sacarlo de mi mente, llevaba su imagen penetrada en mi mente. Contaba el tiempo para que llegara el día de mañana y así poder verlo de nuevo, la única  razón por la cual iría a la universidad sería por ver  el apuesto profesor.

Me la pasé toda la tarde pensando en el, no entendía que me pasaba, cualquier cosa que hacía su imagen vagaba en mi mente, veía tv y de repente me acordaba que tenía que hacer trabajos de otras materias  y era recordarlo a él, así que salí un rato a caminar, subí a mi habitación, me cambie de ropa por una deportiva, y salí  a trotar, realmente  necesitaba realizar un poco de ejercicio 🏋🏼 , marque en mi móvil la cantidad de kilómetros que recorrería, me encantaba hacer deporte, me sentía sano, feliz con migo mismo, con el hecho de tener la iniciativa de tener una vida saludable me reconfortaba todo, de buenas energías.

Dure más de dos horas trotando, me senté en un parque, viendo en atardecer, todo era muy lindo, un poco solitario pero valía la pena haber trotado tanto, complacido por ver esta  hermosura de espectáculo. Regresé  a mi casa a descansar y esperar el nuevo día, con las mejores a actitudes y las ansias de volver a ver a mi profesor. Salude a mamá que había llegado de su trabajo, fui directo a mi habitación, tire mi ropa al piso y entre en la ducha, quería refrescarme y relajarme un poco, puse el agua fría, quería que mi cuerpo se congelara, sintiera frío, podía sentir cada gota recorrer por mi cuerpo, sentía como mi cuerpo se refrescaba, termine de ducharme, me coloqué mi pijama, fui directo a mi cama, me estaba esperando, estaba cansado, no me fijé a que hora me quede dormido, solo quede en lo profundo del sueño.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
ENAMORADO DE MI JEFEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant