‪capítulo‬ 11: SEBASTIAN VS CARLOS

12.6K 519 75
                                    

Como les había comentado esta historia solo es de Sebastián y Carlos, así que cuando me refiera en primera persona es a Sebastián.

No sé que tenía Marlon pero realmente me encantaba este chico, a pesar de llevarle 10 años de edad, era muy maduro para los años que tenía el (20 años) fue como su hubiese encontrado el complemento de Carlos, detalles que él no lo tenía pero se reflejaban en Marlon, sé que estoy cometiendo un error en tener algo con el, pero como le había dicho, no loquería perder, lo amaba mucho a pesar de conocerlo poco, sentía esa necesidad de estar con él, darle todo el amor que él necesita, darle seguridad y tranquilidad, no podía sacarlo de mi cabeza, no podía borrar cada milímetro de su cuerpo, su aroma, su sonrisa. verlo llorar cuando llegue me partió el alma, me sentí completamente un imbecil haberlo lastimado, no quería nada malo para el,  pase todo el camino a mi apartamento pensando en mi bebe hermoso Marlon.

Llegue, estacione el auto y subí por el ascensor, Carlos me esperaba y no sabia que decir si me preguntaba por qué no la había pasado el fin de semana, solo vine y traje un poco de mercado y al ver a Marlon salir así de destrozado fui tras de él, así que estaba preparado para lo que viniera. Abro la puerta y preciso, veo a Carlos esperándome en el sofá, ya tenía la mentira perfecta para decirle.

Yo: hola amor, como estas, que tal tu día, le di un beso y le dije que me iba a duchar por qué venía de turno en el hospital.

Carlos: hola, ha si con que estabas en el hospital, llame a Monica a las 3:00 pm si estabas allá y me dijo que no tenias turno, dime en dónde putos estabas Sebastián, te parece chistoso ni siquiera haberme dicho, llevo desde el viernes esperando una llamada.

Yo: y eso desde cuando me vigilas que es lo que hago, y si, si estaba en el hospital, Juan me llamó para que lo reemplazará y no me iba a negar por qué el muchas veces me ha ayudado en unos turnos, así que no quiero discutir por simples ironías tuyas.

Carlos: ha si te parecen simples ironías, pues vete paran la puta mierda, ni te creo nada de lo que dices, quien sabe con quién rayos estabas, eres un maldito.

Yo: sabes que mejor me voy a duchar , hablamos luego.

Entre al baño y me eche una larga ducha, estaba en un dilema muy grande en mi vida, no sé si sería capaz de manejar todo lo que me estaba pasando, solo quería arreglar las cosas con Carlos y poder estar tranquilo, necesitaba enviarle un mensaje a Juan para que me ayudara por si Carlos lo llamaba o le escribía, ya que Juan sabía todo lo mío, ( en que me gustaban los hombres y me apoyó en todo ). Así que le envié el mensaje.

( yo: Juan por favor ayúdame, por si Carlos te llama o te escribe dile que te fui a reemplazar el fin de semana, estamos discutiendo, no estuve en el apartamento el fin de semana, por favor ayúdame a mentir si.

Juan: hola brother, claro por qué no, y eso que pasó, en donde rayos te metiste, con quien estabas???

Yo: es una historia muy larga, ahora te envió una nota de voz comentándote un poco, debemos tomarnos un café y te adelanto toda la agenda,jajaj

Juan: ok, espero que me la envíes, hazlo rápido estoy con la intriga.

Yo: nota de voz.

Juan: Dios míos brother, enserio wow tienes que mostrármelo, ten cuidado a que Carlos no se entere, mañana vamos a tomarnos un café, te espero en el hospital. Espero que soluciones todo, Chao se cuida brother.

Yo: gracias brother, listo mañana te llego allá después de clases, el fin de semana te presento a Marlon. Chao se cuida. )

ENAMORADO DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora