Capitulo 18

549 67 9
                                    

Las clases recomenzaron y Zayn pasaba gran parte de su tiempo con la nueva parejita, pues Harry había hablado con él acerca de todo lo que hizo por él y agradecerle por ayudarlo a ver la realidad. Quizás al principio el ojimiel temía de que Harry realmente no sintiera exactamente lo mismo que Louis, creyó que a lo mejor el rizado solo lo quería, pero no de la misma manera o en la misma proporción, pero esa idea se esfumo de su cabeza en el momento que comenzaron a ser amigos y ver que Harry realmente estaba enamorado de Louis, podía notarse en aquella esmeralda mirada la manera en que Harry admiraba todo y cada cosa de Louis, como podía pasar horas mirándolo perdiendo la noción del tiempo.

Por su parte, estaba maravillado por la manera en que su mejor amigo pudo llegar a cambiar y claramente no para mal.

Llevaban más de diez años de amistad y jamás tuvo la oportunidad de poder presenciar el momento en que los ojos de Louis brillaran a hablar de alguien que no sean sus hermanas.

Desde que ellos se conocieron, Louis ya era así, frío y despreocupado, pues la partida de su padre con solo ocho años no fue fácil de superar y menos con cuatro hermanas considerándolo la única figura masculina de su casa, a Jay también le costó superarlo y por ello, Louis siempre tuvo que fingir que todo iba bien, que él no estaba afectado, pero vamos... todos sabemos que fue el más afectado de todos, era el mayor y con más uso de razón de los hermanos Tomlinson por lo que su partida lo marco totalmente.

Pocas veces Zayn tuvo la oportunidad de hablar de ese tema con Louis, él jamás quería hablar de ello, porque aunque lo negara, aun le dolía al recordar.

Puede recordar claramente, como a sus trece años Louis ya tenía una ideología de que "el amor es una mierda". El ejemplo de su padre no fue el mejor para que él tenga esperanzas de encontrar un amor por siempre, después de todo él se había marchado, junto con el supuesto amor que le tenía a ellos.

Le llevo varios años lograr que Louis confié plenamente en Zayn, no era tan fácil hacerlo aunque el ojimiel siempre demostraba estar solo y únicamente para él.

Siempre mantuvo la esperanza de que alguien podía llegar a matar esa idea de la cabeza de Louis, pero jamás que sería tan pronto o tan de repente, también temía de que su primer amor lo lastimara o no se lo merezca, porque de ser así volvería a esa negativa idea del amor. Pero no podía estar más agradecido con Harry, porque cambio esa idea, porque logro que Louis crea en el amor, crea en que todos puede enamorarse sin siquiera querer, entendió que el amor no se escoge, el amor nos escoge a nosotros mintiéndonos en un mundo paralelo, donde quizás puedas soñar las cosas más lindas que puedan existir, donde aprendes a aceptar a otro sin querer separarte de él, poder admirar a alguien que es alcanzable, aprendes a luchar por algo que realmente anhelas y también a tener el temor de que tus sentimientos no sean correspondidos, pero aun así, luchas y si realmente supiste aprovechar cada oportunidad que el destino puede darte, ganas la lucha, quedándote con esa persona especial a tu lado, por el tiempo que tú quieras.

Febrero llego y el rizado podía notar como Louis tenía actitudes raras para con él en los últimos días, estaba tan distante que hasta comenzaba a preocuparle. Si bien Louis solía tener sus días especiales, donde su humor no era el mejor, como toda persona, pero ahora esos días se extendieron a una semana completa.

Harry saco las diversas hipótesis de porque Louis estaría distante con él, quizás ya se había cansado de él ¿no?

Todo era más preocupante cuando podía notar que Louis hablaba muy bien con Zayn, peo cuando él llegaba su rostro se volvía neutro y las pocas palabras que emitía el ojiazul sonaban distantes, hasta incluso ya no lo invitaba por chocolate caliente al finalizar las clases ni nada por el estilo, solo caminaban en silencio hasta llegar su casa donde Louis se despedía cortésmente hasta el próximo día.

SIGNALS - l.s (sin editar)Where stories live. Discover now