Día 27 (Parte 2)

9.7K 850 35
                                    


Destiny y Lacey estaban en la sala de estar esperando a los dos chicos.

Los dos chicos estaban manejando cada uno en su auto deportivo hacia la casa de Destiny. De pronto en caso de Destiny tocaron la puerta y dos minutos después salieron dos chicas hermosas, una con un vestido negro ceñido al cuerpo que llegaba un poco más arriba de las rodillas,con encaje arriba de los pechos y un collar dorado y una pulsera dorada,la otra con un vestido rojo también ceñido al cuerpo,un poco más abajo de los muslos un collarín plateado y varias pulseras en la mano izquierda eso inquieto un poco a Liam West ya que siempre que la veía tenía pulseras en esa mano pero no le dio mucha importancia pues hoy quería disfrutar la noche.

—Hola hermosas—hablo Liam O'connor.

—Hola.

Hablo Lacey un poco sonrojada,por suerte para ella en la noche no se notaría tanto. Caminaron ellos dos hacia el auto,Liam le abrió la puerta ella dio las gracias,y él se montó en el auto.

—¿Hacen linda pareja no?,dijo Destiny después de que subieran al auto de Liam West.

—Si como tú y yo, le respondió Liam, y Destiny  se sonrojó.

—Que yo sepa tú y yo no somos pareja—le respondió aún sonrojada.
— Aún.
—¿A dónde vamos?
—¡Sorpresa!—exclamó Liam nervioso, después de esa pequeña conversación se quedaron en silencio los dos hasta que llegaron al restaurante,en la entrada estaba un señor con un traje azul muy elegante, Destiny le sonrió.

—¿Buenas tienen reservaciones?—preguntó el señor de traje elegante.

—Si, están a nombre de Liam West— respondió.

El señor abrió los ojos sorprendido y los llevó hacia la mesa en donde los estaban esperando Liam O'connor y Lacey, West ayudó a sentar a Destiny en la silla.

—Hola bueno antes de empezar la cita—las dos chicas se ruborizaron—quiero decir que si quieren me dicen Matthew ese es mi segundo nombre,las chicas asintieron y Liam ya lo sabia.

—Buenas noches ¿ya saben que van a pedir?—pregunto un mesero.

—Si bueno para mí un risotto—hablo Liam—¿Tú qué quieres linda?–le pregunto a Destiny.

—Lasaña—pidió Destiny que en realidad nunca había venido a un restaurante así.

—Claro, y ustedes dos jóvenes—el mesero le pregunto a Matthew y a Lacey

—Yo igual quiero una lasaña—dijo Lacey.

—Igual que la señorita,p ero aparte me puede traer ensalada César —hablo Matthew a quien le encantaba la lasaña.

—Por su puesto ¿Y de beber?

— Vino tinto, hablo Liam.

El mesero se fue y veinte minutos después trajo  el vino y la comida.

—Esta delicioso, Destiny asintió a lo que dijo Lacey.

El resto de la noche los cuatro chicos pasaron riendo sobre las ocurrencias de Liam y Matthew, a las nueeve de la noche la cena termino. Salieron del restaurante se despidieron,y cada uno se fue en su auto.

Liam condujo hacia una cascada, Destiny estaba nerviosa ya que no sabía a dónde iban y cuando le pregunto a Liam el solo le contesto sorpresa, diez minutos después llegaron, ella se sorprendió al ver una cascada hermosa y arriba de ella la luna brillaba. Habían unas linternas de colores haciendo una pregunta pero ella no podía ver cuál pregunta era por qué estaban lejos. Llegaron hasta donde se encontraba las linternas Destiny lo vio y se tapo la boca sorprendida mientras veía a Liam sonrojada como un tomate.

Hola,¿Destiny? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora