Capitulo final.

2.7K 197 12
                                    

Es su familia y la familia es más importante siempre.

Día del juicio 8:00 am:

Destiny se miraba en el espejo grande de la sala de la casa de Liam, su casa... Dios... su casa, esa era su familia. Parpadeo y pensó como era que todo había pasado tan rápido; de estar encerrada en su habitación llorando a mares estaba en una casa lujosa con el amor de su vida.
Sonrió y se le cayeron las lágrimas, si esto era lo que tenía su camino y si por esto era que había pasado tantas cosas malas al final tenía un poco de sentido.

— ¿Así que esta es tu manera de decirme serás feliz? ¿Por fin?— sonrió hilarante, y miró hacia el techo como si alguien estuviera ahí—gracias, sintió unas manos en su cintura.

— ¿Ya está loquita mi niña?— ese mi niña y esas manos en su cintura la volvían loca— ¿Que pasa linda?— le limpio una lagrima que caía— ¿estas bien no quieres ir al juicio?

Ella rió despacio y negó con la cabeza:— Claro que quiero ir, solo estaba dando las gracias por tener una familia tan maravillosa. Por ti y tu hermanita, por que son lo mejor que me ha pasado en la vida—, y lo decía de corazón era la mejor cosa que le había pasado y le pasaría jamás.

Él sonrió con ternura y le robó un beso corto: — Amor— tomó suavemente su mejilla— ustedes también han sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Definitivamente la mejor decisión que he tomado en la vida— suspiró— a decir verdad la única buena decisión que he tomado fue hablarte ese día, tomar el valor de hacerlo.

-•-

3:00 pm:

Destiny veía directo a los ojos de su madre y no veía ni una pizca de arrepentimiento había en ellos, dicen que en los ojos siempre está la verdad y en los de ella solo había locura. Aparto la mirada, en lo profundo de ella quería ver arrepentimiento por parte de su madre, quería... quería  amor.

— Dest, Dest—, la hermana de Liam le jaló el vestido— es hora de irnos, te esperamos en la entrada.

— Ya voy princesa, le toco suave el cabello y esta salió corriendo.

Se sentía extraña, por fin su vida estaba cobrando sentido, por fin veía el arcoíris. Pudo recordar las últimas palabras del juez dirigida a la que se decía ser su madre "condenada por 35 años". Eso parecía mucho tiempo...

La miro por última vez, pero esta vez sonrió, seria feliz, no importaba nada ya, ni siquiera ella, ya no le importaba. Seria feliz.

Camino hasta la puerta donde vio a Liam y a su hermana tomados de la mano hablando, suspiro, miro al cielo y sonrió. Camino un poco más y tomo la mano de Liam fuerte, este la volteo a ver: — ¿Lista linda?

— ¿Para qué?

— Para ser feliz.

Hola,¿Destiny? (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora