Capítulo 1

79 12 7
                                    

Jungkook, como todas las mañanas, despertó gracias a los potentes ladridos de su pequeño perro MinHo el cual pedía con entusiasmo su desayuno; a pesar de ser un perro de raza pequeña era portador de una energía y euforia únicas, eso sin mencionar los chillones ladridos que su pequeño cuerpo almacenaba como una bomba sonora la que servía como despertador para medio edificio. Sin duda era un despertador conveniente porque siempre iniciaba su coro de ladridos a las 7:00 am, claro que tan ruidoso cachorro le significaba recibir constantemente una serie de reprimendas y amenazas de su casero pero que por políticas del complejo departalmental, se suponía, no podía cumplir. Estaba acostumbrado a abrir su puerta en la mañana y encontrar al anciano gritándole que debía educar al "condenado can". . . Era algo tan común y cotidiano como su desayuno basado en bebidas energéticas y galletas.
El joven se mantuvo en su cama en posición fetal deseando enterrar su cuerpo por completo entre las cálidas mantas y, si era posible, poder apagar los ladridos de su mascota con algún botón. . . Tal vez sacarle las baterías que desde que lo encontró en la calle no había logrado hallar aún sabiendo que su búsqueda era tonta: un animal real no tiene baterías.
La noche anterior había regresado de madrugada, tenía vagos recuerdos de la desenfrenada fiesta organizada por su mejor amigo TaeHyung, donde el olor a sexo, drogas y alcohol habían sido palpables y suficiente estímulo para que se uniera a la locura. Tenía fotografías mentales de gente riendo estruendosamente, las luces que se encendían y apagaban a causa su amigo HoSeok que tan sólo con unas cervezas ya había perdido su control, sumaba a esto la extraña sensación de como su cuerpo era manoseado por chicos y chicas, incluso recordaba como uno de sus compañeros de facultad lo empujaba al baño con intenciones no muy sanas mientras él reía como enfermo y de negaba dando palmadas tan débiles que hasta un bebé le ganaría en fuerza, pero había algo más que recordar, algo tan desagradable como de haber follado sin compromiso alguno con una chica de la cual, se podría decir, se sentía atraído. Era desagradable porque la chica se le había lanzado tan pronto como se le acercó para invitarle a bailar, Kook era de aquellos que invitaban un trago o un baile primero y no de esos que se quitaban el pantalón y follaban a medio mundo.

-Mierda. . . MinHo, creo que hice algo que no debí. - Susurró con desespero levantando su torso de la cama dejando a la vista su demacrado rostro a causa de la falta de sueño y su cuello lleno de lapiz labial y algunas marcas que habían sido realizadas con tal desespero que llegaban a doler.

Unos minutos más tarde, después de una ducha que buscaba quitar el sudor de la noche anterior y en parte las culpas entregó el plato de comida al pequeño animal que parecía entender que algo andaba mal con su dueño ¿Cómo se podía dar la idea? MinHo ya no ladrabavy seguía a su humano con la cabeza gacha al igual que sus orejas.
JungKook no dejaba de pensar en lo sucedido la noche anterior, la chica con la que se había revolcado era nada más y nada menos que MinAh, la heredera de corporaciones Bang y la muchacha más codiciada de la universidad de Seúl ¿Cómo había pasado? Kook sólo recuerdaba estar sentado con Tae en un sofá riendo como bestia porque HoSeok no dejaba de confesar su amor,al ver a la chica se acercó hacia donde estaba deseando conocerla un poco ya que, en la universidad apenas se habían cruzado palabras. Apagón mental. Nuevamente luz donde encontró ambos cuerpos desnudos en el dormitorio de los padres de su amigo donde el aroma a sexo emanaba de sus cuerpos. Y si era sincero. . . Había sido la peor experiencia de su vida.

《Deja de pensar en eso, Jeon》Se gritaba a si mi mismo mientras ordenaba sus libros, según su reloj tenía que estar en menos de quince minutos en la facultad de humanidades, en sus clases de psicología. . . Si, Kook estudiaba psicología, algo que sorprendió a su hermano mayor cuando le confesó que ese era el camino que quería seguir, además su elección tenía que ver con lo sucedido con su familia años atrás.

- - - - - - - - - -

-Kookie, esto no ne parece una buena idea ¿Sabes que estamos hablando de MinAh? ¿Te suena de algo la familia Bang? Ella tiene a toda la universidad en sus manos y si sucede algo que la irrite podrías perder demasiado, no quiero que termines durmiendo con los peces.-Tae murmuró aquello cerca del oído de su amigo como si temiese que alguien le escuchara, acababan de salir de sus clases matinales y su pequeña galleta ya lo había involucrado en una misión suicida, valoraba su vida pero al parecer Kook no lo hacía. Por su parte Jeon rodó sus ojos apartando a su amigo de infancia con un ligero empujón en el hombro, entendía porque su mayor estaba tan preocupado pero también hacía lo que hacía sabiendo a la perfección a que se estaba exponiendo al acercarse a la chica. . . Pero quería, no, debía dejar la situación clara para que no se prestara a malos entendidos, con sólo recordar lo sucio que se había sentido después de eso entendía que esa chica no era para él.

Feelings of stars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora