Capítulo 1: " Un día con Lindemann"

88 8 3
                                    


Los rayos de luz se filtraban por la cortina de color crema molestando los sensibles ojos de Till que luchaba por no despertarse temprano una vez en su vida, luego de algunos minutos tapándose los ojos finalmente se aburrió y tiro la colcha a un lado para poder sentarse en la cama, estiró los brazos y se levantó de la cama. Dio unos cuantos pasos hasta la ventana y corrió de un tirón las cortinas deleitándose con la hermosa vista del amanecer adornada por el bosque que estaba en frente de su casa.

Había llegado hace poco a su "refugio",después de un año ajetreado por el lanzamiento de su disco solista ,quería un poco de paz ,tanto era su deseo de estar solo que le había pedido a su novia sophia que no lo contactara durante una semana. Ya que, necesitaba volver a conectarse con la naturaleza y relajarse un poco, pensar en los asuntos que había dejado para después, por estos motivos había desconectado el teléfono fijo y apagado su móvil.

Salió del baño luego de una breve ducha, se puso ropa deportiva y se dirigió hacia el primer piso, tomo un vaso con agua en el fregadero y se comió rápidamente una banana boto la cáscara a la basura para luego salir apresurado al exterior.

Estiro sus músculos durante unos minutos, comenzó con una caminata para después tomar más velocidad.

Era su costumbre,  despertar al amanecer y salir a trotar, aunque quisiera ya no podía cambiar estaba demasiado viejo o eso es lo que pensaba .Su mente no pensaba en nada concretamente estaba muy concentrado en el trote, solo escuchaba con detenimiento a los pajarillos que madrugaban al igual que él.

Tras recorrer durante una hora la carretera que estaba cerca de su casa se devolvió a su punto inicial, cansado y sudado Till entro a su casa ya que estaba solo, se quitó de golpe toda la ropa quedando solo en bóxer y nuevamente se dirigió al baño, iba subiendo las escaleras cuando escuchó unos pasos en el segundo piso, se quedó muy quieto al no escuchar nada subió sigilosamente y en el pasillo espero al supuesto ladrón. Escucho los pasos dirigirse hacia él y empuñó sus manos, listo para atacar, cuando la persona apareció en la esquina se dio cuenta de que era una figura muy familiar, Richard kruspe.

Muchos insultos pasaron por su cabeza dirigidos a su amigo y compañero de banda por haberle dado ese susto. Ya más relajado till se acercó a saludarlo, pero Richard retrocedió.

-Deberías taparte un poco,Till-dijo desviando la mirada hacia arriba.

Lindemann se dio cuenta que iba casi desnudo pero le importo poco pues solo Richard estaba allí.

-No seas idiota me has visto en peores-saludo a kruspe con una palmada en la espalda-¿y que te trae por aquí? ¿Cómo entraste?

-Vine a buscarte para salir a beber con los chicos y entre por la puerta till, estaba abierta.

-Ah, bueno no creo que pueda tengo cosas que hacer aquí -respondió el dueño de casa cruzando los brazos-y deberías avisar antes de venir.

-Pero...

Richard no alcanza a terminar la frase

-hablamos luego, espérame en el living voy a darme una ducha y a cambiarme de ropa.

-más bien a ponerte ropa-trato kruspe de alivianar el ambiente-te espero entonces.

Till se fue un poco irritado al baño, Richard había llegado sin decir nada y había violado su tiempo de estar solo, lo que lo molesto fue que él lo conocía de hace años y sabía que cada año se pasaba un mes solo en su casa del bosque sin contacto con nadie, pensando en esto se metió bajo la ducha y el agua fue quitando poco a poco el enojo. Salió renovado, se lavo los dientes con rapidez para salir todo vaporoso del baño con una toalla alrededor de la cintura ya que tenía "visitas" en la casa. Ya vestido con una camiseta negra, jeans y botines de tipo outdoor, bajo rápido las escaleras haciendo crujir las viejas tablas de madera nativa. Richard mientras tanto comía cereales en la barra de la cocina y pensaba en como disuadir al ermitaño de salir de su cueva. Lindemann se sentó junto a él, le quito la cuchara y empezó a comer de su plato.

-ahora dime porque viniste desde Berlín hasta bernau-interpelo el dueño de casa.

-ya te dije queremos beber con los chicos y faltabas tú...

-¿dónde iremos?

-a un bar quizás o invito amigas a mi casa ...

Amigas, a till no le pareció una buena idea ponerlo a él con muchas chicas ahora que tenía una novia estable y menos si son "amigas" de Richard ya que casi siempre están muy buenas.

-no lose...-contesto dubitativo.

-no seas aguafiestas, vamos, no nos vemos hace dos años. -dijo kruspe tratando de convencerlo con un puchero.

-no seas idiota, quita esa cara, está bien iré.

-muy bien, entonces te espero en mi auto-le palmeo la espalda y se levanto

Till no sabía porque había aceptado ahora tendría que hacer un viaje de dos horas con kruspe ,por lo menos no era tan irritante como Paul.



Feuer und wasserWhere stories live. Discover now