soñando con las sombras

397 30 1
                                    

Jason.

Después de transformar a Nico en pez por accidente, y que el se vengara lanzándome una caracola (con cangrejo incluido).

Tritón nos explico las trampas que rodeaban la isla, y planeamos como sobrevivir a ellas, Tritón se fue en la mañana a hablar con algunos monstruos a ver si alguno estaba dispuesto a acercarse sin matarnos, durante toda la tarde estuvimos repasando una y otra vez el plan, ya era de noche y nos fuimos a dormir.

Por primera vez en mucho tiempo tuve un sueño agradable, estábamos en campamento mestizo y varios campistas del campamento Júpiter jugando un partido de captura la bandera, pero de repente la luz del sol se oscureció, era como si alguien hubiera pintado las llamas del sol negras, el calor desapareció y solo había frío. Las sombras de los arboles se hacían mas oscuras y parecían que fueran a tragarse todo lo que tocaran.

Y justo frente a mi una sombra se levantaba del suelo, tomando la forma de un chico de unos 16 años era alto de cabello y ojos tan negros como la oscuridad misma, su piel tostada se pegaba a sus huesos, como si no hubiera comido nada en años, pero aun así daba un miedo de muerte, en ese momento me di cuenta de su parecido con Nico, esos ojos eran los mismos de Nico y ese cabello rebelde, el era el hijo de Hades.

Teseo: Hijo de Jupiter- su voz resonaba por todo el bosque, como si viniera de las sombras de los arboles, y cuando dijo el nombre de mi padre lo soltó con desprecio- alejate de mi, vete o pierdete en las sombras.

En ese momento mi propia sombra perdió la forma ya no era una silueta de mi cuerpo ahora era un charco de oscuridad, mis pies se hundieron en ella y sentí el frío de las sombras, trate de gritar pero de mi boca no salia sonido alguno.

Teseo: en las sombras están tus temores y todo lo que te causa dolor, acercate y quedarás atrapado en una pesadilla sin fin, alejate de mi.

Cuando la sombra termino de tragarme, vi cosas horribles, mis amigos muriendo, Percy, Annabeth, Leo, Hazel, Frank, Reyna, Nico y Piper muriendo de formas horribles, quemados, ahogados asesinados por gigantes, y yo sin poder ayudarlos, solo podía gritar.

Percy: Jason despierta- dijo Percy antes de tirarme un chorro de agua helada salada- estabas teniendo una pesadilla.

No podía respirar bien, cuando cerraba los ojos veía a Piper muriendo, si Teseo podía hacer esto realmente, era mas peligroso de lo que pensaba.

Jason: tengo algo que contarles- dije entre jadeos por la falta de aire, haciendo que Nico, Percy y Tritón me miraran serios.

el hermano de nico di angeloWhere stories live. Discover now