➳ capítulo 6

733 77 43
                                    

Holland ya llevaba un mes de relación con Luke. Al principio, como era de esperarse después de la escena romántica del aeropuerto, muchas le llamaron «trepadora», otras «caza fortunas» y una que otra hacía chistes acerca de su cabello o apariencia; y eso, obviamente, deprimió a Holly las dos primeras semanas. Pero poco después de que los cuatro chicos anunciaran que su tour terminaría, Holly se había encontrado a sí misma algo animada ¡ya no tendría que conocer a fans detrás de bambalinas! No es que todas le cayeran mal, pero la mayoría simplemente no le agradaba; aunque había conocido a algunas que eran muy amables y se habían ofrecido a darle un tour por sus ciudades cuando quisiera. Aunque ella se muriera de ganas, sabía que simplemente no podía por la apretada agenda de los chicos y mucho menos ahora que acababan de anunciar su nuevo álbum, sacaron vídeo y además tenían que grabar los demás.

Su relación con ellos había mejorado notablemente, ¡incluso ahora respetaban el bus! Cuando tenían que echar un gas iban a la pequeña salita de éste y regresaban muertos de risa. Michael le estaba enseñando a jugar FIFA, pero después de un tiempo se enojó y no volvió a jugar nunca más con ella, al parecer, Holly le había ganado con tan sólo apretar todos los botones a la vez; Calum le pedía ayuda con unos escritos, aunque Holly sospechaba que eran nuevas letras, pero hacía caso omiso; Ashton iba de aquí para allá emocionado con Keek e Instagram, grabando absolutamente todo lo que pasaba; y Luke... Bueno, era Luke, y a lo único que se dedicaba era a dormir y jugar FIFA con Michael en el autobús.

Los meses siguieron pasaron y con ello llegó el 13 de Septiembre, en otras palabras el día del último concierto había llegado, y esta vez Holly no estaría backstage, Luke le había pedido que estuviera en la primera fila y que, cuando anunciaran que cantarían She Looks so Perfect, saliera corriendo desde su asiento directo a los vestuarios.
Los chicos estaban sudados, la multitud gritaba enardecida, muchas chicas lloraban y lanzaban cosas al escenario, y las que estaban alrededor de Holly le pedían autógrafos o fotografías.

—Queremos agradecerles —comenzó Luke con voz grave, aunque Holly nunca lo admitiría, Luke le empezaba a agradar—. Por haber comprado boletos, por haber comprado el álbum, y por habernos apoyado, sin ustedes nunca lo hubiéramos logrado.

—No saben lo increíbles que son, chicos —completó Calum, ajustándose la correa del bajo.

—Queremos agradecerles a sus padres por no haber usado condón —Michael guiñó un ojo a la multitud, y todos rieron.

—¡Esto es She Looks so Perfect, si la conocen canten! —Gritó Ashton mientras daba el redoble para comenzar la canción.

Esa era su señal, cruzó como una flecha los cordones, a lo cual nadie se opuso, y corrió hacia el vestuario. Natalie, una chica de cabello rosado pixie, la tomó por el brazo.

—Aquí, aguarda, ellos nos dirán cuando salir —rió ante la cara desconcertada de Holly—. ¡Es el último show, darán sus agradecimientos!

—¡Ah, claro!

Natalie rió y charló durante un rato de cosas tontas con Holly, hasta que se escuchó la voz de Ashton gritando:

—¡NO HUBIÉRAMOS PODIDO LOGRARLO SIN NUESTRO ASOMBROSO STAFF!

Natalie volvió a jalar el brazo de Holly, y antes de que reaccionara se encontraba frente a un estadio lleno hasta reventar, sus tímpanos iban a explotar debido a los aplausos, la guiaron discretamente a un lado de Luke, el cual sonrió al verla. Todos hicieron una reverencia, y Holly los imitó.
Jamás se había sentido más viva como aquella noche.

•~•~•~

—¡Calum, estuviste asombroso! —Le dijo Holly cuando los chicos salieron del escenario.

Amnesia; lrh Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang