Capitulo 43.

49.8K 3.4K 1.3K
                                    

Nunca antes Jungkook me había llevado a su trabajo, bueno tampoco se me había ocurrido pedirselo, el trabaja en una mecánica, la fiesta se llevo a cabo en un salón del mismo edificio donde estaba la mecánica. El jefe de Jungkook fue muy simpático cuando me vio, se sentía extraño el que yo fuera la única chica y los demás eran todos compañeros de Jungkook unos eran bastante coquetos nos sentamos en las sillas que había en la sala mientras llegaba la comida.

- Y dinos _____, ¿donde conociste a este feo? - dijo unos de los chicos causando la risa de todos.

- Am... Yo vivía en una residencia y mi primo fue a vacacionar ahí y dijo que traería a su amigo y bueno - reí timidamente - su amigo era Jungkook.

- Oh - dijo el chico - ¿y cual fue tu primera impresión de el?.

Yo mire a Jungkook y solté una pequeña risa interna.

- No me agradaba - todos se rieron - Jungkook era malo conmigo.

- Eso no es cierto, era porque me gustabas, por eso era así - se defendió el.

- Si - dijo otro chico - en mis días de secundaria cuando alguna chica me gustaba, solía tirarle pedacitos de goma o les ponía apodos.

- ¿Y? - preguntó el jefe, quien no aparentaba mas de cuarenta años - ¿las conquistabas?.

- No, de un momento a otro pase a ser llamado el bravucón de las niñas de mi salón - dijo echando maní a su boca mientras todos reíamos.

- En mis tiempos, eramos mas caballerosos - dijo el jefe - cuando me gustaba alguna niña le escribía una carta y dentro del sobre mandaba una flor, tuve muchas conquistas - su rostro mostraba una sonrisa orgullosa.

- ¿Y hace cuantos siglos fue eso? - pregunto un chico de quince años, tal vez.

ENAMORADA DE MI ENEMIGO. (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora