2. Cielo

2.4K 265 39
                                    

Habían pasado dos semanas para que Niall se recuperara. Ahora se encontraba recién duchado y afeitándose su rostro.

Intentó encontrar a aquél joven que le encantaba tocar la guitarra, escribir canciones en sus tiempos libres y que pensaba que el mundo le permitiría viajar y tocar ambulante. Rio del mismo por su inocencia. Viendo sus ojos claros.

El ya no está allí, presente. Ese Niall estaba solamente con las pocas personas que él quería. Porque él es muy risueño, gracioso y tiene amor que dar. Pero el problema es que lo han machacado –literalmente- tanto que lo que le faltaba era que  recibiera todo eso.

Pero no dejaría que esas personas le vieran en esa etapa.

Para su trabajo era Light94, свет. Y no había sentimientos, solamente palabras medidas para dejar que se desahogue.

Antes lo hacía con el deseo de ayudar a los demás incluso escuchando aquellas horribles cosas o deseos de las personas. Hombres y mujeres; pero en cuanto le vieron. Sus encuentros ahora solo habían sido PP. Y la página había tenido un poco, un poco de compasión para dejarle solamente esos encuentros tres veces a la semana. Así eran con sus estrellas.

Porque Niall es la estrella más preciada de todos esos enfermos.




Niall.




—Hay, mierda.



Me choque con mi libro de estudio con la mano hinchada aún, tenía una venda pero aquello no aliviaba el dolor de mi mano. Había terminado de estudiar y se sentía.. Bien, sin golpes y solo escuchar los desahogos de esas personas.

Quite las vendas de mi mano izquierda y me sorprendí al ver los moretes que esta tenía. ¿Qué jodidos?

Era un poco colorido. Rosado, púrpura, azul y verde se mezclaban en la hinchazón de sus nudillos, hasta parecian pintados y provocaban un asemejo a algo dulce.

Pero era curiosos ver que un solo golpe a una pared de ladrillos podría hacer eso. ¿Cómo sucedió aquello?

Pues verán...



Era un alemán, alto y como el típico estereotipo de ojos azules y cabello rubio, muchísimo más alto que yo. Lo llevaron con una venda en sus ojos, color negro y junto a los guardaespaldas de la institución, por que sí. Tenemos policías y seguridad.

Esto es seguro.

Yo estaba claramente con mis ojos vendados, aunque podía ver por qué era súper rala y era solamente para tranquilizar a los clientes. Tenía unos pequeños pantalones negros de tela rala y una camisa sin mangas blancas. Había visto la foto de aquél hombre junto a su ficha:



Nombre: Robin Mattew Schl.

Origen: Alemán.

Servicio: PP.

Observaciones: Boxeador, casado. Problemas de Ira II.



Yo tragué un poco al leer aquella ficha, era poca información y era todo lo que debíamos saber. Así como cuando ellos leían la nuestra. Pero en cambio que la nuestra; lo único verdadero era el nickname, el origen y nuestra edad. Lo demás eran puras falacias.

Bruises; [ns]✔Onde histórias criam vida. Descubra agora