Capitulo 1

12.2K 925 220
                                    

Capitulo 1


PVO SeHun.

He conocido al chico perfecto para mí. Tiene todo lo que un hombre pueda querer como una bella sonrisa, es inteligente, es hermoso muy hermoso, su forma de ser es increíblemente agradable, tez perfectamente blanca, sus ojos color avellana, nuestros gustos son similares, es hermoso... creo que eso ya lo había mencionado pero no importa decirlo otra vez.
De cualquier manera él es perfecto o al menos para mí lo es.
Pero como siempre hay cosas en la vida que no te dejan ser feliz, bien pues ese es mi caso también, yo lo amo y desearía poder decírselo cada mañana, cada tarde, cada noche, mi sueño es poder vivir a su lado como la persona más importante de mi vida pero no puedo hacerlo y si se lo dijera no habría caso.
Es un amor imposible, él es mi hermano.


-¡Despierta! -una almohada aterrizo sobre mi cabeza, jalé la cobija para cubrir mi rostro pero aparte de que la almohada seguía arrematando en mi cabeza también había un poco de peso sobre mi cuerpo el cual no me dejaba girarme-. Hunnie se nos hará tarde y es mi primer día de preparatoria -dejé de jalar la cobija y él se encargo de descubrir mi rostro-. Si no te das prisa no alcanzarás a desayunar.
-Lulu, me estas dejando sin respiración -en realidad no era así pero tenerlo sobre mí nublaba mis sentidos y no estaba seguro de que cosas podría hacerle en ese estado.
Rápidamente se movió pero si bajarse de mi cama.
-¡Date prisa! -me sacudió desesperado.
-Voy, voy -me rendí además de que no me podía resistir a esos hermosos ojos color avellana que me veían con mirada de ciervo triste.
-Que bien -se levantó de un salto de mi cama emocionado-. Ya tengo listo tu uniforme, esta planchado y todo, también hice el desayuno y acomodé tu mochila así que lo único que debes hacer es mover tus pies hacia el baño, darte una ducha y meterte en ese uniforme para que bajes a desayunar.
Ven lo que les digo, es simplemente perfecto.
-Está bien -dije de mala gana.
-Ya está preparada tu ducha también -me sonrió.
Esa hermosa sonrisa era la que se encargaba de darme fuerzas todas las mañanas y animarme a salir al odioso mundo diariamente.
-Gracias hermanito -acaricie su mejilla-, te amo -caminé hacia el baño.
-Date prisa -dijo riendo y salió corriendo de mi cuarto-. También te amo -dijo en el pasillo.
Negué con la cabeza y entre al baño destartalado de la pequeña casa donde vivíamos.
Cada "Te amo" que le decía salía desde lo profundo de mi corazón, no solo se lo decía por que fuésemos hermanos si no porque en verdad lo amaba, daría todo porque no hubiésemos sido hermanos para así poderlo tener entre mis brazos sin que él me viera como su simple hermano mayor.


Rápidamente me duché ya que no quería hacerlo llegar tarde en su primer día de clases, después de todo lo que le había costado poder entrar a la preparatoria. Bajé a la cocina y vi a mi pequeño hermano acomodando la mesa con el desayuno de ambos.
-Todo completamente listo -dijo señalando a la mesa para que me diera prisa y comiéramos.
Caminé hacia la mesa pero no me senté, en lugar de eso fui hasta él y lo estreché contra mi cuerpo, rápidamente pasó sus brazos para dejarlos reposando sobre mi espalda. Cada mañana lo abrazaba de esa forma, seguramente pensaba que lo hacía como prueba de cariño hacia él pero lo hacía porque amaba sentir su pequeño cuerpo entre mis brazos, porque amaba poder disfrutar de su olor, porque amaba, aunque fuera de esa manera, demostrarle que él era el amor de mi vida y que toda la vida lo protegería.
Reposó su cabeza en mi pecho y escuché como dejo salir un angustiante suspiro.
-¿Sucede algo? -pregunté alarmado.
-Yesung llamó ayer en la noche poco antes de que llegaras del trabajo -lo apreté mas contra mí al escuchar ese nombre. LuHan era mío y no se la iba a dar a nadie.
-¿Qué quería? -pregunté tratando de sonar calmado para no irritarlo en su primer día de clase.
-Dice que quiere hablar con nosotros este próximo fin de semana -me abrazó aun más fuerte-. No dejarás que me lleve ¿verdad?
Deslicé mis manos hasta que llegaron a su cadera para poder levantarlo y sentarlo en la mesa para que nuestras miradas estuvieran al mismo nivel.


-LuHan, eres mi hermano, MÍO -remarqué-, no dejaré que Yesung te aleje de mi lado.
Asintió sonriendo.


-Soy tuyo -susurró, acaricie su mejilla y mis dedos se deslizaron hasta llegar a sus labios, estaba confundido, lo noté en sus ojos, cerré los míos para reprimir el deseo de besarlo.
¡Era mi hermano! ¿Por qué simplemente no me quedaba claro?-. La comida huele deliciosa.
Sonrió felizmente y asintió.


-Es un gran día por eso me esforcé para hacer el desayuno delicioso, sobró así que también serví un poco en nuestras loncheras para poder comer en la escuela.
Lo bajé de la mesa y ambos nos apresuramos a desayunar.

Íbamos tomados de la mano mientras caminábamos, era normal tomar de la mano a LuHan y aunque para él no significaba nada para mí lo era todo.


-No había necesidad de que cargues mi mochila -dijo riendo ya que le había arrebatado su mochila para cargarlo yo-, aun no pesa pero cuando lleve libros serás mi esclavo.


-Soy caballeroso -dije divertido.


-Los novios hacen eso -se encogió de hombros y a mí se me encogió el corazón-. Aunque me quiero concentrar en mis estudios por ahora.


Apreté su mano fuertemente, no me había puesto a pensar en que LuHan pudiera encontrar a ese alguien a quien amara y si lo encontraba yo no tendría ninguna razón para detenerlo.


-No tienes permiso de tener novio -dije serio pero él solo carcajeó.


-Tengo 15 años hermano, pero no te preocupes por ahora quiero concentrarme en mis estudios para conseguir una beca y poder sostener todos mis estudios, al menos hasta que tenga edad para trabajar.


-No -negué rápidamente-. Tú no trabajarás, yo lo haré y tú te concentrarás en tus estudios hasta que termines la universidad.


-Pero si trabajas demasiado puedes perder otro año de estudios, no quiero que por mi culpa suceda eso -dijo viéndome mientras caminábamos.


Era cierto, había perdido ya un año y por eso a los 19 años aun seguía en preparatoria pero al menos estaba junto a LuHan.
Nosotros vivíamos juntos en una casa no muy bonita pero al menos teníamos un techo en donde vivir. Nuestros padres nos abandonaron cuando LuHan apenas era un niño, tenía poco más de tres años y yo tenía 7 años, recuerdo muy bien aquel momento cuando nos dejaron frente aquella casa hogar con todas nuestras pertenencias y se marcharon como dos cobardes que no pudieron hacerse cargo de sus hijos,LuHan lloraba esperando el regreso de nuestros "padres" y cuando lo vi tan lastimado me propuse a mi mismo que lo haría feliz, que él seria mío y yo lo protegería.
Kim Yesung era un Hombre que se había encargado de nosotros cuando no podíamos cuidarnos solos y hasta que cumplí 15 años le pedí que me dejara vivir solo y llevarme a LuHan conmigo, nunca ha estado de acuerdo en que él viva conmigo y constantemente nos llama para convencerme de que LuHan viva con él. Pero no se lo entregaré.
-¿SeHun? -dijo LuHan sacándome de mis pensamientos-. ¿Estás bien? -preguntó preocupado.
Me detuve y acto seguido él se detuvo, acaricie su mejilla.


-Eres mío -asintió sonriendo.


-Soy tuyo -afirmó sin embargo él no sabía la intención de mis palabras, del porque yo le decía que era mío.
Besé su frente y seguimos caminando.


-------------------------------------



Hola:3 ¿Qué les pareció? xD.

Espero les haya gustado, está es una historia cortita pero bonita, me gusta xD.

-Recién editaré la portada, soy floja, debo de hacer portadas, también hago portadas|?|, anda de ofrecida ocs xD.-

Hoy publicaré 2 capitulos más. 




Él es mi hermano |HunHan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora