Te lloro en silencia Parte 16 (Final)

225 14 0
                                    


Me subí al auto de Jorge con su ayuda mientras miles de pensamientos inundaban mi cabeza, ¿esto es amor? Me preguntaba una y mil veces, este sentimiento que es raro pero a la vez hermoso ¿es amor? Mi respuesta al menos la mía es si.

A veces es complicado esperar al gran amor de tu vida, pero siempre llega cuando menos te lo esperas o al menos eso es lo que me paso a mi, llego en el momento menos esperado y eso es lo mejor si no ¿Qué sentido tiene que llegue en el momento esperado? ¿En el momento en que lo pensamos? Ninguno.

Él manejaba atentamente mirando al frente mientras yo le sonreía y él de vez en cuando me la devolvía. En unos largos minutos llegamos a la playa donde Jorge y yo siempre íbamos la mejor playa para mí, él se bajo del auto y luego me ayudo a mí con una sonrisa en su rostro me estiro la mano para que la tomara y así lo hice.

Caminábamos de la mano en silencio, las palabras en este momento era lo único que sobraban. Llegamos a un lugar de la playa donde había un mantel con comida en el y todas velas alrededor, sentí como dos manos rodeaban mi cintura y unos labios rozaban mi cuello.

-No pude evitar poner las velas -rozó su nariz en mi cuello- Se que te encantan

-Así es -cerré mis ojos- está precioso.

Nos acercamos, era sencillo pero era lo que yo le había pedido. No quería nada formal simplemente quería estar con él. Nos sentamos y Jorge saco una cajita para luego pararse y ayudarme a mí. Me tomó de la mano caminamos un ratito a la orilla del mar, él se sentó y me sentó en sus piernas con las mías en su cintura mirándolo a los ojos.

-Eres hermosa -me acarició mi espalda- eres perfecta, te amo tanto -suspiró- no te imaginas cuanto. Por eso te traje aquí hoy, gracias a ti se lo que es amar y te puede parecer cursi y todo la cosa pero no me importa porque yo te amo -dijo en un tono demasiado tierno- y quiero estar a tu lado siempre, para toda la vida -dijo rozando mis labios-

Mis ojos estaban llorosos quería llorar, soltar lagrimas de felicidad pero como siempre nunca logro contenerme.

-Por siempre y para toda la vida juntos mi amor -le susurré sobre sus labios con lagrimas en mis mejillas- te amo con toda mi alma.

Jorge me besó con intensidad mientras las lagrimas seguían cayendo, nunca me imaginé sentirme así, amada. Y se que mi felicidad es todo gracias a él. El es el único que me hace feliz el único que me completa.

Nos separamos y nos quedamos mirando fijamente a los ojos mientras él me limpiaba mis lágrimas.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo -me dijo entre besos- ¿quieres ser mi novia? -Me miró fijamente a los ojos-

Una sonrisa se formó en mi rostro rápidamente, ¡al fin! Eso era lo que yo había estado esperando desde hace mucho tiempo.

-Si, obvio que quiero -lo besé-

el sacó de su bolsillo una caja que al abrirla pude notar que dentro de ella habían dos collares plateados con nuestras iníciales.

-Ten, tu te pondrás la J y yo la M -me dijo poniéndome el collar-

Corrí mi cabello hacia un costado mientras él rodeaba mi cuello con sus manos, le costó un poco ponérmelo ya que no veía la tuerquita y la verdad yo no me quería parar ni darme vuelta, sus ojos me tenían realmente tonta. Luego de ponérmelo yo tome el collar con mi inicial e hice exactamente lo mismo que él a comparación de que yo tarde muchísimo más.

Jorge me volvió a besar pero esta vez con mucho más amor, nuestros labios se movían lentamente sin despegarse uno de ellos. Me sentía la persona más feliz de todo el mundo ¿acaso se podía estar tan feliz como lo estaba yo? Era increíble lo que logra este chico en mí y no me canso de decirlo, amo sentirme así, amo sentirme feliz. Y lo que más amo es saber que él es solo mío y yo soy solo de él.

Caminábamos por la orilla del mar tomados de la mano sin importarnos absolutamente nada, no nos importaba perdernos solo nos importaba estar juntos y nada más.

Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama...ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos? ¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos eso es lo que realmente importa.

*********

Falta el epilogo chicas , espero que les haiga gustado la novela , es muy hermosaa , suscribanse a mi whattpad soy MaryMarcelaLupita , gracias


One shots (Jortini)Where stories live. Discover now