capítulo 2

3.2K 119 12
                                    

-¿No qué jugaban en Madrid?-pregunté.

-Síí, pero por unos problemas lo cambiaron y ahora vendrán a jugar aquí, al Camp Nou!-gritaron emocionadas.

-¡Oh por dios! Obvio que iré -

-CONOCEREMOS A LOS JUGADORES-gritó Catrina.

-SI, AL FIN CONOCEREMOS A MESSI- le siguió Jas.

-¿Cómo les gusta Messi?es mejor Ronaldo-ambas me miraron y me arrojaron almohadas - ¡eh!
¡Calma es mi opinión!- salí en mi defensa.

-Nos arruinas el momento, pero igual te amamos-habló Jas.

La oscuridad de la noche
inundó el cielo, nosotras nos quedamos hasta muy tarde viendo películas.

El crepúsculo del amanecer entró por mi ventana, tenía mucho sueño, no quería levantarme, no obstante, me acordé que hoy tenía que ir a ver a mi equipo al estadio, así que me levanté, me duché y luego me fijé que el día estaba muy caluroso me puse unos short negros, la camiseta del Real Madrid con el número 7 y mis infaltables vans. Al salir de mi cuarto me encontré con mis amigas Catrina, vestía con un shot azul y la polera del Barcelona con el número 10 en la espalda y Jas vestía igual sólo con short rojos ambas llevaban el pelo amarrado para que luciera la parte de atrás de la camiseta.

-¿Estás lista?- me preguntaron

-Sip

-Bueno entonces vamos-ambas gritaron.

Al llegar al estadio las chicas no paraban de gritar cosas como: "vamos Barça" o " Messi y Neymar los amamos" yo solo me limitaba a mirar el partido no podía negar que eran bastante buenos, le estaban ganado al Real y eso me hacía que me pusiera mas triste. Al finalizar el partido había ganado el Barcelona 3-1 lo único que quería era poder ver a los jugadores y poder decirle lo bueno que eran a pesar de haber perdido el partido, pero no sabía cómo hacerlo.

- ¿Por qué no entramos en los vestidores? -preguntó Jas sentí el impulso de decirle que sí pero luego me arrepentí.

-¡Noo! Eso estaría mal-le dije

-¡Vamos es sólo una travesura!- me agarró del brazo y me dirigió hacia la entrada Catrina sólo nos seguía emocionada. Al llegar nos dimos cuenta que el guardia estaba volteado.

-Vamos es nuestra oportunidad-nos susurró Catrina

-Vayan ustedes yo me quedaré aquí- Jas y Catrina asintieron y pasaron desapercibidas, en ese momento la adrenalina se apoderó de mí, comenzé a
pensar que era mi única oportunidad de conocer a mis ídolos, sin pensarlo más me decidí a entrar, todo marchaba bien al parecer, sin embargo luego escuché un grito.

-¡Señorita! No puede entrar-al voltiar me di cuenta de que el guardia corría hacia mí en un impulso de miedo comenzé a correr sin parar, no podía pensar con claridad hasta que choqué con algo y terminé en el suelo al levantar la vista pude ver a un hombre que pude conocer era
Lionel Messi ,que me estaba regalando un sonrisa,me quedé mirándole y luego me di cuenta de que el guardia había llegado donde me encontraba, me había agarrado fuertemente del brazo para levantarme.

Welcome to the Team of Love (Lionel Messi)Where stories live. Discover now