Capítulo 25

1.6K 69 8
                                    

Hola! Me gustaría que leyeran el capítulo escuchando la canción que está en multimedia, me inspiró a escribir. Las amo ♥
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Nos encontrábamos en casa de Lionel, fuimos a dejar a Thiago en su cuarto para que durmiera, le dimos el beso de buenas noches y lentamente cerramos su puerta.

-Vamos a mi cuarto-dijo Leo, yo asentí.

Al entrar un aroma a menta me inundó, la pieza era completamente blanca, caminé pausadamente admirandola a través del tacto y la vista, cerré los ojos y aspiré fuertemente queriendo que el aroma a él se implantara en mi infinitamente. Me miraba fijamente, le sonreí para luego acercarme, la atmósfera estaba repleta de silencio, su mano se enredó en mi cabello castaño, descendió hasta llegar a mi espalda, delicadamente me acercó me él.

Narra Lionel♥:

La acaricié lentamente, quería sentirla, no podía aguantar más, la amaba, ya no lo podía negar, estábamos a centímetros mi mirada se fijó en sus labios carnosos ligeramente rosas, nos rodeaba una capa llena de lujuria y silencio, mis ojos ascendieron hasta los suyos tenían un brillo, me miraban con intensidad, nuestras respiraciones parecían una sola, al mismo ritmo, me acerqué muy despacio, ya casi se nos acababa el espacio, era una necesidad tenerla a mi lado, sentirla. Lo único que esperaba que no se enfureciera después, en un impulso ya no quedaba espacio entre nosotros.
Nuestros labios se encontraron.

Narra Paz:

Me besó delicadamente, sus labios estaban tibios. Me encantaban. Necesita tenerlo cerca de mi. Todo fue muy lento y repleto de ternura, nos empezamos a mover al compás, sus manos se pasaron en mis caderas y las mías rodearon su cuello. Minutos después nos separamos. Fue el mejor beso.

- ¿por qué me besaste?-lo miré directamente a los ojos.

-No sé-bajó la vista.

-La próxima vez tiene que ser con un propósito-reí.

-Está bien-me dio un beso corto.

- ¿y por qué ahora?

-Porque me encantas-habló.

Nuestros ojos se conectaron por largos segundos, me miraba con deseo al igual que yo, nuestros labios se juntaron, pero ésta vez fue un beso mas salvaje, repleto de deseo y pasión, nos movimos mas rápido, de un momento a otro me pegó a la pared, el beso aumentaba de velocidad, un pensamiento de miedo me invadió, quizá luego se arrepentirá de esto, rápidamente lo borré, por ahora no me importaba sólo quería estar junto a él. Su mano subió mi pierna hasta su cadera, la acarició mientras yo adentraba mi mano a su cabellera negra, la tiré, nos movimos hasta quedar implantados en la cama, el beso no se cortó, comenzé a descender por su espalda hasta llegar al final, tomé su camiseta y comenzé a sacarla, el intentó ayudarme, miré fijamente su torso pálido desnudo, me mordí el labio inferior, nos volvimos a unir en un beso, sus manos comenzaron acariciar mi piel por debajo de mi camiseta Minutos después la polera se encontraba tendida en el piso. Estaba desabrochando su cinturón hasta que paré en seco la puerta se abrió y apareció el tierno de Thiago medio dormido, ambos saltamos de la cama y nos comenzamos a colocar la ropa rápidamente. Mis mejillas estaban rojas.

-Papá-su mano subió hasta su ojo.

- ¿Qué pasó, Thiago?-se ponía rápidamente su camiseta.

-Ven a dormir conmigo-se acercó.

-Está bien, vamos-lo tomó en brazos y se dirigió a la salida sin antes regalarme una mirada.

No sabía qué hacer, si me iba o no, ya habían pasado algunos minutos que no aparecía quizá se había quedado dormido, mejor me iba, me dirigí hacia la puerta, pero antes de que mi mano agarrara la manilla sentí que me llamaban.

-Paz-Leo bajaba las escaleras. Me quedé paralizada.

-S...i

-Em...lamento lo de hoy...

-No, Leo, los dos queríamos, no es tu culpa-nos quedamos en silencio.

-Lo quería hacer de hace tiempo-bajó la mirada.

- ¿el qué? ¿besarme?-dije divertida.

-Sí

-Y yo Leo, y yo-su mirada brilló y sonrió.

- ¿Qué nos estamos haciendo? Nosotros nos amamos deberíamos estar juntos-acarició mi mejilla.

-lo sé, Leo-conectamos las miradas.

-Pero...

-Pero no podemos, acabas de terminar una relación

-Eso no es una escusa

-Si lo es, además Antonella se enojó mucho cuando te hiciste novio de Nicole, imagínate conmigo.

-Me da lo mismo lo que piense Antonella, Paz yo te amo-me acerqué a él.

-Y yo a ti Leo-lo besé-me tengo que ir.

-No-me detuvo-duerme conmigo por favor-hizo una cara tierna.

-No...bueno está bien-accedí fácilmente el sonrió y tomó posesión sobre mi mano, otra vez entramos a su cuarto me prestó una de sus camisetas negras, me cambié rápidamente en el baño y al salir se encontraba con su pijama puesto, estaba tendido en su gran cama, se veía demasiado tierno. En un profundo silencio me acosté a su lado nos quedamos mirando fijamente por largos segundos, acarició mi cabello para luego undir su brazo en mis caderas, nos dormimos abrazados sintiendo el contacto entre mi piel y la suya.

Welcome to the Team of Love (Lionel Messi)Where stories live. Discover now