Desaprobado.

685 86 12
                                    

SungGyu, simplemente odiaba esa actitud. Suspiro sonoramente mientras intentaba mantenerse calmado, pero su estado de animo no era el mejor, y sus cambios repentinos no estaban ayudando en ese momento.

El padre de Woohyun solo manteniéndose en silencio observando la situación.

Porque sentía que en cualquier momento estallaría, la comida llegando justo a tiempo para calmar el instinto asesino que no sabia que poseía. Comiendo gustoso sin prestar atención a nada, aunque le seguía molestando la situación, pero su deseo por comer era mas grande. Terminándose pronto su ración de papas.

- Ten come estas - El señor Nam coloco mas en la bandeja del menor, este le sonrió y siguió comiendo.

Pero esa felicidad no duro mucho.

- SungGyu, no deberías comer tanto... Te vez un poco pasado de peso - La frustran te voz de la chica se hizo presente, lo que provoco que SungGyu la mirara con furia.

- Estoy embarazado, tonta - Dijo, mientras se giraba para verla, encogiéndose cuando observo la mirada molesta que Woohyun le lanzo.

- Em...Emba... ¿Embarazado? - La sorpresa se notaba en el rostro de Sindy, para segundos después remplazarla por una expresión de burla - ¿Y yo soy la tonta? - Dijo.

SungGyu, ignoró sus palabras para continuar comiendo, minutos después esta se fue, Woohyun, sentándose a la mesa junto a su novio para comenzar a comer.

Pero un silencio incómodo se había formado, Gyu, demasiado molesto para hablar en ese momento, mientras que Woohyun, no entendía bien la razón por la que su pequeño novio se mantenía sin decir palabra alguna.

Al terminar de comer las cosas seguían igual, todos caminando hasta es auto para volver a casa, Woohyun, y su padre cargando las cosas ya que SungGyu no podía levantar nada pesado.

Fue el primero en subir al auto, sorprendiendo a Woohyun, cuando se acomodó en el asiento del frente, en lugar de hacerlo atrás junto a él.

-SungGyu... ¿Sucede algo? - Preguntó con tono suave.

El mencionado no respondió, sólo negó con su cabeza, para luego cerrar sus ojos.

Se quedó dormido casi de inmediato.

Al despertar estaba en su habitación, no sabía con exactitud la hora exacta, por lo que tomó su teléfono y lo revisó, encontrando que eran las 11 de la noche.

Se levantó para ir al baño, y cambiarse de ropa ya que aún traía el uniforme, tomó de su armario una de sus camisas, frunciendo sus labios al notar que su estómago sobresalía de la parte de abajo.

Camino con paso firme hasta la ventana, abriéndola y comenzando a lanzar cosas hasta hasta la ventana de Woohyun.

-Woohyun... - Grito - ¡Woohyun! ¡Despierta!

Los gritos de SungGyu, despertaron a sus padres los cuales entraron en la habitación.

-SungGyu, ¿Pasa algo? - Preguntó con completa tranquilidad su madre.

-¡Éste tonto no despierta! - Contestó alterado - Despierta ¡Woohyun! - Gritó, lanzando un libro al otro lado.

La ventana se abrió y un asustado chico observaba directamente hacia el otro lado.

-Pasa algo... SungGyu, ¿Que sucede? - Preguntó.

-Tu, maldito - Señaló el chico embarazado - ¡Por tu culpa ya no me queda ninguna de mis camisas!

Nadie respondió, sólo observaron como SungGyu, pasaba de estar completamente molestó a comenzar a llorar sin control, Woohyun, salio de su casa directo a la del menor, el padre de este abriendo la puerta para permitirle el paso.

- SungGyu... - Lo abrazo, recorrió con sus manos la espalda de Gyu - Ya te dije, no estas gordo estas embarazado.

- Pero... voy a ponerme feo y tu ya no vas a quererme y... - Comenzó a alterar de nuevo, Woohyun, lo presiono mas contra su pecho.

Los minutos pasaron, hasta que el pequeño chico embarazado, se quedo completamente dormido entre los brazos de Woohyun, este se relajo un poco, para después acomodarse mejor y dormir un poco el también.

3 días después.

Las cosas iban mejorando, aunque había algo que tenia preocupado a Woohyun, y eso era la visita de su familia, llegarían pronto y eso lo mantenía nervioso.

Su madre le había advertido acerca de mantener en secreto lo del bebe, inclusive le había prohibido, mencionar algo de eso o de SungGyu, mientras su abuela, sus tíos y algunos primos estuvieran en la casa, lo cual molesto a Woohyun, y también al padre de este.

Pero había algo mas que lo mantenía preocupado, no solo a el si no también a sus amigos y a mas personas y eso era: El bajo peso de SungGyu.

Todos los que eran cercanos a el lo habían notado, he incluso los maestros estaban preocupados, ya que los vómitos y las nauseas habían vuelto, y eran peores que antes, SungGyu, no podía comer casi nada debido a que lo vomitaba a los 5 minutos, y lo que decidía quedarse dentro era muy poco.

- Este viernes tendré la cita con la doctora - Dijo, SungGyu, sacando a Woohyun, de sus pensamientos, ambos caminaban juntos de regreso a casa - ¿Vas a venir con migo? - Preguntó con tono tímido.

-Claro que si - Woohyun, rodeo la cintura de SungGyu con uno de sus brazos u beso su frente.

Al llegar, ambos chicos fueron directo a la habitación de SungGyu, este se sentía un poco cansado, y lo único que queria hacer era dormir.

Y eso preocupaba a todos.

Los padres de SungGyu, habían evitado los viajes de negocios, afortunadamente el jefe de la compañía, había entendido la razón.

Incluso el padre de Woohyun, se paseaba algunas veces por la casa del menor, para ver su estado.

Todo lo contrario a la señora Nam, la cual parecía importarle en lo más mínimo el estado en el que se encontrará SungGyu y el bebé, siempre ignorando el tema.

Woohyun, se retiró cuando la madre de Gyu regreso, asegurándose que le llamaría si algo pasaba.

Al entrar a su casa, su padre ya estaba ahí, recibiéndolo con una sonrisa. Fue a su habitación a dejar sus cosas, para luego cambiar su ropa.

Al bajar, paso directo a la cocina y tomó asiento, concentrándose en comer, sin prestarle atención a nada en especial.

-Este viernes vendrán tus abuelos y tus tíos, te quiero en casa temprano - Dijo su madre con voz autoritaria.

Woohyun, elevó su mirada, observando a su madre unos segundos antes de contestar.

-Tengo que ir con SungGyu, al médico, lo siento - Respondió.

Un golpe fuerte en la mesa se escuchó, provocando que Woohyun, se encogiera en su lugar, su rostro mostrando un poco de miedo al ver la expresión de molestia de su madre.

-Entonces tendrás que elegir - Su voz resonó en la habitación.

-Bien... - Respondió.

-Si eliges no venir - Dijo su madre con un poco más de tranquilidad - No te quiero volver a ver en esta casa.

Esas palabras dejaron congelado a Woohyun, que sólo agachó su mirada, para después ponerse en pie.

¿Que era lo que hiba hacer ahora?

______________________________________
Hola, me perdi, pero es que se me arruinó mi computadora, pero tengo una nueva lista para escribir.
Por cierto estoy pensando en hacer One Shot's navideños de INFINITE, comenten que pareja quieren que sean la primera.






Muñecos de Papel.Where stories live. Discover now