Capítulo 4

327 25 0
                                    

Harry.

El vuelo consiste en Hannah hablando sin parar y comida rancia de avión. Algún idiota dejó que su niño pateara el espaldar de mi asiento muchas veces, y cometió el error de discutir conmigo cuando le maldije mientras el chico se me quedó mirando. Lo juro, era como si él estuviera mirando al mismo Satanás.

El aterrizaje del avión es lo que me saca de mi siesta. Frotó mis ojos adormilados y fulminó con la mirada a Hannah cuando se inclina frente a mí para observar a través de la pequeña ventana.

"Esto es genial, no puedo creer que estemos en América" Su mano se eleva mas allá de mi cuando señala algo "¡Veo IHOP!"

"Hannah, por favor deja de hablar por dos putos minutos!" Louis entierra su cabeza en la almohada, amortiguando su voz. Dejo escapar una leve carcajada y me estiro en mi puesto.

"¿Qué hora es?" pregunto mientras me desabrocho el cinturón.

"1:09" Louis resopla a mi lado.

Mi estomago gruñe y mi mente se inunda con pensamientos de comida.

Agarramos nuestro equipaje y caminamos hacia el aeropuerto. Mis piernas duelen de haber estado encogidas durante las ultimas ocho horas.

Cuando bajamos las escaleras eléctricas, un hombre con traje sostiene un cartel blanco con nuestros nombres, esperándonos.

No es el único, un grupo de hombres esperan con él, sus cámaras apuntan hacia nosotros.

"¡Sabia que teníamos un chófer! Maldita sea, quiero conocer América. ¿En qué estado estamos? Oh, espera no estamos en Alabama?"

"Hannah, ¿que palabra no entiendes de 'Cállate la boca'? Nadie te esta escuchando y tengo los nervios de punta. Has estado hablando sin parar durante las últimas nueve horas. Solo cállate," Escupo.

Ella rueda los ojos, y al fin se queda muda. Creo que la puse en su lugar y espero que siga así. Es obvio que ella coloca distancia entre nosotros y camina rápidamente por delante de mi.

Mi maleta es quitada de mis manos cuando el hombre la coloca en el maletero de su auto al lado de la de Louis y Hannah. Cuando me doy la vuelta, inmediatamente hay una cámara en mi cara.

"Harry, ¿cómo te sientes acerca de El Proyecto de Disciplina?" Él pregunta y se acerca más a mí.

"Tienes tres segundos para quitar esa maldita cámara de mi cara o de lo contrario tendrá que buscar otra forma de mantener a sus hijos" Le advierto y él obedece a regañadientes. "No estoy de humor para hablar, así que no hagan más jodidas preguntas." Con eso, abro la puerta y subo a la parte trasera de la camioneta. Miro por la ventana mientras espero y oigo al mismo hombre intentando hablar con Louis.

"¿Puede decirnos lo que piensas que va a pasar cuando se reúnan con la familia? ¿Cómo crees que van a actuar cuando vean tu aspecto? ¿Crees que están acostumbrados a chicos malos y punks como tú?"

Louis muerde el interior de su mejilla y sonríe antes de responder.

"Primero que todo, vete a la mierda. En segundo lugar, no tengo idea de como van a actuar porque no los conozco personalmente. A diferencia de usted, no me gusta juzgar a alguien sin ni siquiera haber hablado con ellos antes. ¿Eso es todo?" Louis le da una sonrisa sarcástica, la mandíbula del hombre se aprieta con ira y después asiente.

» » » »

"Harry compañero, despierta. Ya estamos aquí."

Levanto la cabeza, miro alrededor y un bostezo escapa de mis labios. El auto permanece en silencio mientras avanzamos.

Troubled | EspañolWhere stories live. Discover now